Capítulo 20

13.1K 790 284
                                    

La instructora se encontraba haciendo los últimos estiramientos frente a la clase de baile, los niños imitaban sus movimientos relajando los músculos.

-Bien niños fue todo por hoy, todos lo hicieron de maravilla- la maestra empezó a aplaudir haciendo que todos aplaudieran- nos vemos la próxima clase.

Susy se encontraba atando los listones de sus tenis que se habían desatado mientras Sofí estaba sentada a su lado.

-¿Vendrán por ustedes?- pregunto Luis sentándose enfrente de las niñas.

-No, Dinah nos llevara a casa- dijo Sofí cruzando sus piernas.

-Es cierto que tu hermana se casó con tu hermana- dijo Luis cruzando los brazos apuntando a las niñas.

-Si!, prácticamente somos familia- dijo Sofí emocionada. Susy se incorporó asintiendo con una gran sonrisa.

-Yo no estaría tan emocionado- dijo Luis cabizbajo- cuando mi primo se casó dejo de ir a la casa. De vez en cuando va a visitarme pero ya no juega conmigo como antes, mamá dice que tiene otras responsabilidades- dijo haciendo comillas.

-Kaki no es así- dijo Sofí cruzándose de brazos con cierto temor- antes por su trabajo no podía estar mucho tiempo conmigo, pero desde que están Susy y Lolo en la casa la eh visto más.

Susy se quedó pensando, la verdad era que desde que habían llegado Lauren pasaba más tiempo con Camila que con ella.

-Yo si eh notado que Lolo ya no está tanto conmigo como antes- dijo bajando su mirada, y empezó a jugar con sus manitas- pero la verdad no me molesta, desde que conoció a Camila se ha vuelto un poco más sociable, es más tolerante con el contacto hacia otras personas. Yo le daría a Camila todo el tiempo que Lolo pueda pasar conmigo si eso la hace feliz- Sofí sonrió y se abrazó a ella- Aun así se que ella nunca me dejaría, ella me quiere aunque nunca me lo haya dicho.- dijo Susy con una gran sonrisa.- además Camila me regalo una gran amiga.

-Si!, las mejores amigas- dijo Sofí dejándose caer hacia atrás junto con Susy haciendo reír a ambas. Luis gateo hasta ellas viéndolas a la cara.

-Pero yo también soy su amigo verdad- dijo haciendo un puchero. Las niñas se miraron y sonrieron.

-Claro que sí, sino ya no seriamos los tres mosqueteros- el niño sonrió dejándose caer también en el suelo junto a las niñas.

-¡Luis!, Han venido por ti- grito Dinah desde la puerta. El niño se incorporó para correr hacia la ella.

-Nos vemos- se despido con la mano antes de salir- Nos vemos Miss.

-Nos vemos Luis- Dinah alboroto sus cabellos antes de que el niño se fuera- Sofí, Susy levanten sus pequeños traseros ya es hora de irnos.- las niñas rieron, se levantaron y corrieron hacia la chica.- Hoy están de suerte, tendremos fiesta en la alberca!- dijo dinah levantando sus manos como diva.

-Si!!- las niñas gritaron emocionadas saliendo del salón.

Camila se le quedo viendo al celular con molestia, Dinah le había marcado para decirle que hacia un buen día para pasarla en la piscina de su casa. Sin poder evitarlo sus mejillas se sonrojaron imaginando a Lauren en traje de baño, su tonta amiga le dejo la imagen mental de un sugerente traje de baño café con rayas negras que Dinah casual mente le había comprado "por si las dudas" el día que compro el vestido de novia de la chica.

-Estúpida Dinah- dio un grito ahogado en la almohada para después sacar su cara de esta y ver como la ojiverde se acercaba a ella con la pequeña Pomerania.- que paso Lolo- dijo levantando su torso con los codos sobre la cama. Lauren se quedó parada frente a ella con su mirada apagada.

La Bestia (Camren)Where stories live. Discover now