Capítulo 55

8.1K 603 451
                                    

Camila se dirigió al cuarto de seguridad azotando la puerta al entrar. Arvel, sus padres y su tío la vieron con asombro. El rostro de Camila reflejaba enojo.

-Camila, ¿Estas bien?- dijo Sinu acercándose a ella.

-¡Tú hijo es un maldito mentiroso!- dijo dirigiéndose a su tío mientras apuntaba hacia la puerta. Todos la vieron con asombro.- ¡intento llevarse a Susy, él es el maldito pedófilo que intento comprarla antes de que escaparan!- Connor se incorporó en la silla y se cruzó de brazos observando a su sobrina.

-¡Por dios!, ¿Camila donde están ellas?-Sinu se incorporó de inmediato asustada. Alejandro la detuvo abrazándola a su cuerpo para calmarla.-

-Karla, será mejor que te calmes. Estas alterando a tu madre.- Le recriminó su padre. Camila asintió tratando de controlar su enojo.- Ahora cuéntanos que paso.

-Emma y yo veníamos con ustedes para saber...-Camila bajo un poco la mirada intentando tragar el nudo que se le formaba en la garganta al recordar a Lauren.- si han averiguado algo de Lauren. Íbamos bajando las escaleras cuando escuchamos mucho alboroto en la puerta principal y cuando salimos marcos estaba jalando a Susy del brazo con dirección a su Auto. Cuando nos vi la soltó y salió corriendo. Después Susy nos confesó que ella ya conocía a Marcos, Marcos era el hombre que iba a comprar a Susy en una subasta.- Camila cerro sus puños con enojo.- Él sabia quienes éramos papá, el maldito bastardo le facilito el acceso a esa mujer para que se acercara a mi esposa.

Arvel tomo su teléfono saliendo del cuarto de seguridad marcando a uno de su hombres. 

Alejandro se acercó a su hermano tomándolo de las solapas de su traje alzándolo y pegándolo a la pared.

-¡¿Tú estabas enterado de esto?!- Connor lo miro ofendido y con sus brazos empujo a Alejandro para que lo soltara.

-¿Crees que si yo hubiera sabido esto lo hubiera traído conmigo?-. dijo Connor con enojo.- sabes lo que pienso de ese maldito bastardo pero ustedes lo seguían considerando en las reuniones familiares.- Le dio un golpe en su pecho con su dedo.- siempre los mantengo al margen de mi vida para protegerlos, sabes lo que esta familia significa para mí. Si me hubiera enterado de sus intenciones yo mismo le hubiera dado un balazo en la cabeza.

-Bueno tenemos que calmarnos, todos estamos alterados.- Sinu se metió entre ellos poniendo una mano en el pecho de cada uno.- será mejor que guardemos la compostura. Tenemos que buscar la manera de encontrar a marcos, él sabe dónde está Lauren y nos puede llevar a ella.

-Puede estar en cualquier lado mamá- dijo Camila frustrada.

-Como por ejemplo estar abordando un vuelo a Londres en este momento- dijo Arvel con sus brazos cruzados. Todos le prestaron atención al hombre que no había dicho nada en todo ese tiempo.

-¿Como sabes eso? – pregunto Sinu

-Desde que llego se estaba comportando de un modo muy extraño, lo eh estado observando. Marcos no le quitaba los ojos de encima a Lauren. No mentía cuando dije que estaba al pendiente de cada paso que daba Lauren cuando no estaba contigo Camila.- dijo viendo a la morena para nuevamente regresar su mirada a Sinu.

- En cuanto llego esta mañana puse a uno de mis hombres tras de él para que lo estuviera vigilando. Él lo siguió a discreción hasta el aeropuerto. Acabo de hablar con Irvin y le he pedido que aborde el mismo vuelo, pero lo más seguro es que al llegar, Marcos tenga gente que lo esté esperando.- Arvel dirigió su mirada a Connor.- Necesito que me prestes un escuadrón para prepararle una emboscada en cuanto baje del avión. Al llegar Irvin les estará dando la ubicación exacta y podremos atraparlo.

La Bestia (Camren)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz