Capítulo 44

7.9K 574 206
                                    

-¿Se quedó dormida?

-Eso creo

Camila estaba completamente abrazada al costado de Dinah con el rostro sobre el pecho. Sus ojos hinchados por haber llorado. Normani se acostó tras de ella recargando su codo en las almohadas y su rostro en su mano. Con la mano libre acariciaba el cabello de la morena.

-Sabes, no quiero ser pesimista. ¿Pero qué pasara si Lauren vuelve a ser la misma de antes?, ¿Crees que Camila esté preparada para pasar por todo de nuevo?- Normani suspiro.- De cierta forma creo que fue bueno que Camila no la hubiera visto en el departamento. Lauren no dejaba que nos acercáramos a ella a menos de que fuera Susy.

-Yo pienso que no hay que preocuparnos. Lauren paso por un momento muy estresante, es normal que se haya encerrado. Es su autodefensa.

-Pero...

-Amor, ella dejo que Alejandro la sostuviera. Ella confía, solo que en estos momentos tiene miedo y Susy es su único puerto seguro.

-Ella no dejo que me acercara, ella me tenía miedo.- susurro Camila desde el pecho de la polinesia.

-¿Te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas? - dio un pequeño manotazo a la espalda baja de la morena. Mientras Camila se aferraba más a su cuerpo.- No creo que miedo sea la palabra correcta.

-No estuviste ahí para mirar sus ojos.

Dinah suspiro y conecto la mirada con su novia. Se incorporó deshaciendo el abrazo posesivo de su amiga, se sentó y recargo su espalda en la cabecera de la cama.

-Ven acá.

Camila se incorporó y tallo las lágrimas que corrían por sus mejillas. Se arrastró hasta la cabecera sentándose a lado de la polinesia. Recargo su espalda cruzando sus piernas y miro sus manos que estaban en su regazo. Normani se acomodó a lado de ella.

-Lauren no te tenía miedo.

-¡Es que tu...- Dinah se sentó de lado y le tapó la boca con su mano.

-Cálmate y guarda silencio- Camila agacho su cabeza y asintió.

-No quiero llamarte egoísta pero por un momento ponte en el lugar de Lauren. Tú siendo una persona insegura y maltratada que apenas conoce lo que es el cariño huyes de la opresión en donde habías crecido prácticamente toda tu vida.- Camila sintió una punzada de dolor en su pecho.- abres los ojos y todo es diferente. Encuentras personas que no les importa tu pasado, que no te consideran un monstruo a pesar de saber todo lo que haz hecho. Te muestran una vida que tu no conocías, que hay luz en cada amanecer. Que así como nos pasan cosas malas también merecemos las buenas, que merecemos ser queridos.

Normani abrazo desde atrás a Camila cuando la escucho sollozar acomodándosela en su pecho.

-Pero es abrumador. Sobre todo cuando todos los días te repetían que deberías ser alguien sin sentimientos. Pero los empiezas a sentir. Empiezas a conocer lo que es el cariño.- Dinah toma una de las manos de Camila.- Una pequeña niña llega un día a cambiar tu mundo de repente y dejas de estar sola. Te da esperanza y de repente cuando menos te lo esperas llegan más personas a cambiar tu vida.

-Llega alguien que daría la vida por ti para verte libre. Llega una familia que te acoge a ti y a tu hermana para protegerlas sin preguntas. Llegan unas chicas locas que quieren ser tus amigas y que estarán para ti pase lo que pase. Te enteras que dentro de tu cuerpo estas formando una vida que te pertenece. Que nadie tiene el derecho de separarlo de tu lado.

-Y por último levantas tu rostro y te topas con la sonrisa de esa persona que te muestra lo que está a tu alrededor. Te muestra que no estás sola, que eres querida. Llega esa persona que le da significado a los sentimientos que están naciendo en tu interior, te enseña la capacidad que tienes para amar.- Dinah hizo una pequeña pausa conectando su mirada con Camila.- Ella no te tiene miedo Mila. Ella esta dolida por que la persona que le estaba mostrando todo lo que no veía en ella, desconfía de sus sentimientos.

La Bestia (Camren)Место, где живут истории. Откройте их для себя