Capítulo 4

11.5K 758 195
                                    



5 Años atrás

Eran mediados del mes de noviembre el invierno en Londres era el más crudo en los últimos tiempos, la nieve rodeaba sus calles y edificios dándole un toque para una magnifica postal si no fuera que el frió calaba hasta los huesos, en medio de un campo de obstáculos se encontraban corriendo un grupo de 5 muchachos que rondaban desde los 10 años hasta los 14.

Uno de ellos cayó al suelo agitado por el cansancio se encontraba de rodillas tratando de recuperar la respiración de pronto sintió como lo levantaban de los cabellos.

-Pequeña mierda levántate- lo soltó dejándolo caer en el suelo- si no te levantas te matare a golpes- el muchacho a como pudo se levantó tambaleando, el hombre sonrió y con el mango del látigo le dio un golpe en el rostro haciéndolo caer nuevamente- levántate mocoso- el chico oía un pitido en sus oídos, intento incorporarse de nuevo cuando sintió un golpe en su estómago haciéndolo perder el aire, cuando el hombre intento patearlo de nuevo perdió un poco el equilibrio cuando fue empujado con fuerza- pero que mierda.

Una pequeña niña con mirada fría se interponía entre el muchacho y el, Rick empezó a reír.

-Pequeña bestia no debiste meterte- La niña no bajo la mirada, el chico se incorporó sosteniendo su cuerpo con sus manos y rodillas viendo a la niña que le daba la espalda - eres una estúpida si piensas que puedes defender a tu novio- Rick la tomo con fuerza del cabello hasta hacerla arrodillarse, Lauren hizo una mueca haciendo reír a Rick que desenrollaba el látigo- estoy de acuerdo si tanto anhelas tomar su lugar - y sin más le dejo caer el látigo dando 7 azotes en su espalda en los últimos dos con tanta fuerza haciéndola sangrar bajo su blusa, Lauren se dejó caer al suelo respirando con dificultad.

-Tu- apunto al muchacho que había quedado en shock haciéndolo reaccionar- has algo de provecho y llévala adentro - Rick sabía que se le había pasado la mano, tenía permitido infringirle cierto grado de dolor a la chiquilla pero no a tal grado de que esta no pudiera sobrevivir, muerta simplemente no valía de nada y él sabía que tenía mucho potencial.

El chico la llevo a unas camillas viendo como dos personas se acercaban a él retirando a la niña de su espalda y llevándosela a un cuarto, tras varias horas espiando a que dejaran el cuarto de la niña sola, se metió a hurtadillas viendo que esta se encontraba boca abajo con su espalda cubierta con unas gasas y una bolsa con un tubo conectado al brazo de ella, se arrodillo a su cama y retiro el cabello que cubría su frente, Lauren al sentir su toque abrió de golpe los ojos para después entrecerrarlos enfocando al chico.

-Gracias- susurro viéndola con tristeza- prometo que siempre te cuidare- los ojos de la niña se fueron cerrando poco a poco presa del cansancio y el dolor.

Y desde entonces Toby buscaba la forma de curar sus heridas cuando ella estaba lastimada.

Tiempo actual

-Muy bien bestia ya llegue- Toby se adentró al cuarto de Lauren haciendo saltar a susy que estaba concentrada coloreando, mientras Lauren estaba recostada en su cama boca abajo con un trapo húmedo cubriendo su espalda.

-No la llames bestia tonto!!- Susy tenía el ceño fruncido con sus ojos rojos por haber llorado.

-Que humor ratoncito- Toby paso a un lado revolviendo su cabello para después acercarse a Lauren y retirar el trapo en su espalda para aplicar la medicina que llevaba con el, a diferencia de otras veces el daño no había sido mayor solo una líneas rojizas en su espalda que el día de mañana se pondrían moradas, hoy no necesitarían el antiséptico solo la pomada para hematomas.

-¿Ella estará bien?- Toby no contesto, sus manos estaban en puño por la impotencia y la furia, el necesitaba sacarla de ahí no sabía que tanto más aguantaría verla lastimada o peor aún no volverla a ver.- toby...

La Bestia (Camren)Where stories live. Discover now