28 - La verdad detrás de las mentiras

1.6K 243 54
                                    


JI AH


Lloré toda la tarde, incluso cuando las estrellas empezaron a brillar en el cielo oscuro. Intenté parar pero mi corazón dice que necesito deshacerme del peso que llevo dentro. Pero igualmente no funcionó, porque mientras lloro más me deprimo. Me siento peor. 


No pensaba que me lastimaría, duele aún más porque fui yo misma quien le hizo daño. Sé que él no quería creerlo. Lo vi en sus ojos, él quería que le dijera que se equivocaba, que lo que ha escuchado no es verdad.


Si antes no soportaba ver a Tae Hyung lastimado, ahora el dolor que siento es el doble. Quería explicarle todo, quería contarle toda la verdad pero tenía que parar. Tengo que parar de complicar las cosas. He pensado que es mejor dejarlo todo ahora antes de que empeore. 


Ji Min merece saber la verdad. Incluso Tae Hyung merece saber la verdad, pero no tengo agallas para decírselos. Ji Min tiene razón, soy un cobarde. La razón por la que no pude romper con Tae Hyung es porque tenía miedo. 


Cuando Ji Min me gritó no pude controlar mis lágrimas. No lloré porque me haya lastimado, sino porque él se ha lastimado. Él estaba controlando sus lágrimas, pretendiendo no estar apunto de llorar. En ese momento quería darle un fuerte abrazo. En ese momento exacto, quería que supiera que estaba empezando a sentir lo mismo que él. 


Quería gritarle lo que quería en ese momento. Que quiero que me abrace fuerte y me diga que todo va a estar bien. Pero no tuve agallas para decir nada, solo me fui porque soy un cobarde. Huí de él cuando todo lo que quería era correr hacia él. Ni siquiera puede abrazarle aunque yo quisiera. Tenía miedo de que si le abrazaba en ese momento no podría dejarle ir. 


Así que hice lo que hice, huir. Todo lo que quería hacer aquel día era huir, huir de todo y huir del dolor. Seguía llorando y corriendo al mismo tiempo cuando de repente me choqué con alguien. 


Casi me caí de espaldas, estaba esperando caerme al suelo cuando de repente sentí un brazo rodearme por detrás. Mis lágrimas pararon de caer. Abrí los ojos y vi a Tae Hyung. 


—¿Estás bien? —preguntó preocupado y empecé a llorar de nuevo. 


—T-Tae —dije. Tae Hyung parecía no saber que hacer conmigo o como hacer que pare de llorar. Me jaló hacia él y me abrazó fuerte. También le abracé.


No estaba que llorare delante de Tae así, porque estaba llorando por otro chico. ¿Por qué me siento tan afectada? Ojala fuera solo culpa. Ojala solo sea lastima. Ojala pudiera otra razón por la que estoy afectada. Pero ya sé lo que siento, solo quiero seguir negandolo porque solo me traerá más complicación, otro lío que añadir en la situación en la que ya estoy. 


—Lo siento Tae Hyung, lo siento mucho... —dije mientras agarraba más fuerte su camiseta. 


—Está bien Ji Ah. Yo también lo siento. No debí dejarte así, ha sido infantil de mi parte —murmuró.


Soy la novia de Tae Hyung y estoy llorando por otro chico. Lo pero es que me olvidé de nuestra pelea. Lloré más por  lo que pasó con Ji Min que por nuestra pelea. Él que es mi novio, la persona que juré amar. 

Rompecorazones | BTSWhere stories live. Discover now