23 - Pelea II

1.6K 250 37
                                    


JI AH


Pasé por la cafetería para comprar agua. Tae Hyung no tiene clase hoy pero me preguntó si quería que me llevara a clase pero le dije que descansara. Él insistió en que me recogería después de clase.


—¡Ji Ah! —gritó una compañera de clase y me giré.


—Hola —dije y ella caminó conmigo.


—Voy contigo. ¿Vas ahora a clase?


—Síp —contesté y ella asintió.


—Mm... Ji Ah —dijo y se aclaró la garganta.


—Dime —dije y ella se acarició la nuca.


—¿Sigues con Tae Hyung? —preguntó y me sorprendí. Sé que los rumores se están extendiendo lentamente, esperando el momento justo para que exploté en nuestras caras. No sé si debería estar contenta, tener miedo o llorar. 


—Por supuesto. ¿Por qué?


—Pero... creía que... ¿estás con Ji Min? —dijo y mi estomago se revolvió al escuchar su nombre. De repente me puse nerviosa y tuve miedo. ¿Pero qué me pasa? 


—¿Qué estoy con Ji Min? —dije con sonrisa— ¿Qué tiene que ver Ji Min con tu pregunta?


—No te enfades, pero dicen que... tú y Ji Min tenéis algo. Mucha gente dice que siempre os ven juntos y que Ji Min ya no es un mujeriego. 


—¿En serio?


—Sí, pero no te enfades conmigo. Les dije que es imposible que tu engañes a Tae porque eres una buena persona —dijo con una sonrisa y la mi sonrisa desapareció


—No puedes decir eso. No me conoces bien —dije. Después caminé primero y entré a clase. De repente quise volver a casa.


Abri la puerta de clase lo primero que vi fue Ji Min. Al principio él no estaba mirando hacia a mí, estaba mirando a la nada algo triste. Cuando cerré la puerta él miró a mi dirección y sonrió, sus ojos brillaban como si le encantara lo que estaba viendo.


Me sonrojé. Ji Min le encanta sonreír, pero cuando me sonríe a mí es diferente. Verle sonreír así me hace sentir especial. Cuando le veo sonreír aunque estoy molesta también me hace sonreír. El efecto que tiene en mí me está empezando a preocupar. 


Cada ve que me siento feliz alrededor de Ji Min, no puedo evitar sentir que estoy engañando a Tae Hyung. Es injusto para él ser engañado así, pero es dos veces más injusto porque estoy feliz mientras le estoy engañando. 


 Después de clase fui directamente al aparcamiento. Ji Min no me paró, tampoco hablamos porque él no se me acercó en ningún momento. 

Rompecorazones | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora