3 - El plan

2.9K 264 51
                                    


JI AH


—¿Qué?


—¿Eres un rompecorazones no? Ayúdame a romper su corazón —contesté. Esta vez lo dije firmeza para que sepa que no estoy bromeando. Ji Min se rió de repente. Solo me quedé viéndole hasta que paró de reírse y se puso serio.


—¿En serio?


—No creo que haya tartamudeado.


—¿Por qué romperías el corazón de tu novio? —preguntó y miré hacia otro lado. Tengo miedo de que pueda leer lo que pienso. Cada vez que me mira siento como si me estuviera quitando todas las máscara que llevo puesto.


Estaba completamente moleta y su presencia me haciendo sentir incomoda.


—No necesitas saberlo.


—Gat- —Le di una mala mirada y levantó las dos manos antes de seguir hablando— Me estás pidiendo que te ayude a romper el corazón inocente de un chico. Por lo que se ve, no puedes ofrecerme nada a cambio. Creo que lo menos que podrías hacer es decirme por qué.


Cerré la boca. Sé que no podría hacer esto sola. Ya he establecido cómo puedo herir a Tae cara a cara. También sé que estoy desesperada por una ayuda. No sé porque confío en un extraño como Ji Min para algo como esto... pero él es el único que me puede ayudar. Odio decir esto pero él es mi único esperanza.


¿Deberías decírselo? No. Nunca se lo dije a nadie. Ni siquiera a Ha Na. Respiré profundamente antes de abrir la boca. Conté hasta diez pero no me salió nada.


—Lo-Lo siento. No puedo —contesté y Ji Min gruño frustrado.


Iba a darle la espalda cuando de repente Ji Min tiró de mi brazo. Miró hacia arriba y cerró los ojos. Se notaba que ya estaba molesto, seguro que es porque no le dije la verdad.


Ji Min me miró de nuevo.


—¿Adónde vas? 


—Pues me voy. No me vas a ayudar, ¿no? —contesté. Me soltó y pegó su frente con la palma de su mano. 


—¿En serio? Joder, parece que al final seré yo quien va insistir en ayudarte.


—¿Qué? —pregunté confusa. Ji Min meneó la cabeza.


—De acuerdo, ¿vale? Te ayudaré incluso sin saber tus motivos —contestó.


—¿En serio? 


—Con una condición —dijo y mi sonrisa cayó. Por supuesto que hay trampa. Nada es gratis en el mundo. No es como un tipo como él me ayudara sin obtener algo a cambio. Además no somos cercanos. 

Rompecorazones | BTSWhere stories live. Discover now