17 - Pelea

1.7K 228 24
                                    


JI AH


—Dos palabras. Segunda. Lección —dijo Ji Min quien se sentó a mi lado. Miré alrededor y la gente nos estaba mirando. 


—¿De qué lección estás hablando? Vete Ji Min. Tae Hyung viene —murmuré. ¿Por qué me está hablando en público? 


Estoy sentada en la cafetería porque estoy esperando a Tae Hyung. Supuestamente vamos a comer juntos y llega tarde. Seguro que todavía no ha terminado la clase. 


—Lo llamo, lecciones para romper un corazón —dijo haciendo un gesto con las manos e hice una mueca— Ya has pasado la mitad de tu primera lección, lo que es ignorarle. ¡Así que vamos a por la segunda lección! 


—En serio, ¿a qué estás jugando ahora? Anoche estabas borracho, me llamaste y llamé a Jung Kook para recogerte. ¿Lo recuerdas?


Ji Min durmió en casa de Jung Kook anoche porque él no quería ir a su casa. Le pedí que cuidará de Ji Min y él solo me contestó que no es necesario que lo diga. No sé pero siento que a Jung Kook no le agrado mucho. 


—Te dije que no vinieras —dijo Ji Min.


—¿Esperabas que te dejará allí fuera? ¿Sabes cuánto me volvería loca si algo malo te pasara? ¡Probablemente me culpe a mi misma si te hubiera pasado algo! 



—¿Volverte loca? —dijo arqueando la ceja. 


—¡Sí! ¡Culpa! ¡Conciencia! ¿Qué demonios te ha pasado para que te emborracharas? 


—¿Eso quiere decir que no veniste porque estabas preocupada? —preguntó y resoplé. Seguro que cree que no me he dado cuenta que esta evitando mi pregunta.


—Solo vete.


—¿Qué pasa con la segunda lección? —preguntó y respiré profundamente. Estoy segura de que no me va a dejar en paz hasta conseguir lo que quiere.


—Vale. ¿Qué es? 


—Segunda lección: Construir sospechas —dijo Ji Min.


—Ji Ah —dijo Tae y me sobresalté. Enseguida me giré y vi a Tae Hyung de pie detrás mía. Mierda. Me puse roja y nerviosa de repente. Ji Min y yo no estamos haciendo nada malo, ¿por qué estoy nerviosa?


—¡Tae! —dije. Me levanté para abrazarle y darle un beso en la mejilla. Él me rodeo por la cintura y me puso a su lado después de darle un beso. Miró a Ji Min y su expresión cambió. Nunca le había visto así de enfadado, parecía otra persona.


—Ji Min —dijo Tae primero. Miré hacia Ji Min y él sonrió de lado. 


Rompecorazones | BTSOù les histoires vivent. Découvrez maintenant