16 - Borracho

1.8K 226 32
                                    


JI AH


Entramos a la cocina y Tae empezó a preparar comida. No es la primera vez que entra en nuestro cocina por eso ya sabe donde están las cosas. Mientras él estaba haciendo la comida estaba pensando dónde se ha escondido Ji Min y qué estará haciendo. 


 —Amor, voy a subir un momento para coger mi móvil —dije. Tae sonrió y asintió. Me mordí el labio y enseguida subí a mi habitación. 


Llegué a mi puerta y lo abrí. Esperaba que estuviera cerrado, pero no. Cuando entré Ji Min estaba tumbado en mi cama con mi móvil. Cerré la puerta y me aseguré de poner el seguro. Respiré profundamente y me acerqué.


—¿Por qué no has cerrado la puerta con seguro? —dije y frunció el ceño.


—¿Es necesario? 


—¡Por supuesto! ¿Y si Tae quiere venir a mi habitación? ¿Qué le diría? —dije. Ji Min abrió la boca y luego lo cerró sin saber que decir. Él solo encogió los hombros. Le di una mala mirada antes de quitarle mi móvil.


—Voy a convencer a Tae para salir. Te mandaré un mensaje cuando hayamos salido, entonces te vas. ¿Vale? —dije y él hizo una mueca. Parece molesto sobre algo.


—¿Qué?


—Odio esto —contestó y fruncí el ceño.


—¿Qué quieres decir? —pregunté. Ji Min agitó la cabeza y se rió.


—Es como si yo fuera tu sucio secreto Ji Ah. Esto es... nuevo para mí.


—Estás loco —dije.


—Lo estoy. Pero pronto ya no seré un secreto —dijo con una sonrisa ladina. Iba a contestarle pero de repente tocaron la puerta. Mi corazón se sobresaltó. Le hice una seña a Ji Min para que se callará e hizo un gesto como si estuviera cerrando su boca con cremallera.


—Tienes que esconderte —susurré y él caminó hacia mi baño agitando la cabeza. Cerró la puerta con cuidado y luego fui a abrir la puerta. Tae arqueó la ceja y sonrió.


—Me pregunto qué es lo que te está tomando tanto tiempo —dijo y le enseñé mi móvil.


—No lo encontraba —dije y sonrió. Entró a mi habitación y se tumbó en la cama. 


—Dios, extrañé tu habitación —dijo y me reí. Tae se levantó de estar tumbado y me dio una mirada seductiva. Me sonrojé.


—Ven —dijo y me acerqué despacio. Extendió los brazos y le agarré. Rápidamente me jaló cerca de él y me dio una sonrisa traviesa. 


Me agarró por la cintura y me sentó a horcadas sobre él. Envolví mis piernas alrededor de su cintura y empezó a acariciarme por la mejilla, guiando mi cabeza más cerca de su rostro. Cerré los ojos cuando sentí sus labios sobre los míos. Tae Hyung empezó a mover sus labios despacio. Siempre ha sido así y me encanta. Me encanta cuando es gentil. Me encanta hacerlo despacio con él.

Rompecorazones | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora