Capitulo 24 "El reflejo de una pareja perfecta"

840 70 13
                                    

A la mañana siguiente la luz entraba por la ventana, abrí  lentamente mis ojos y ahí estaba él. Dormido a mi lado, sonreí... ¿como sucedió esto?¿que es lo que siento? 

Quizás nunca me pasó, pero comencé a pensar ¿esto es el amor?¿esto es la ilusión de permanecer al lado de alguien? Es como que no pensas en nada más, observarlo durmiendo a mi lado, fue tan acogedor, saber que era mío estando así tan débil. 

Pero un lado de mi cabeza, me decía... Lucy, es un chico peligroso con una familia peligrosa, corre riesgo tu vida. En ese momento escucho la voz ronca de él diciendo


-Hola- apoyado boca abajo con un ojo abierto, semi dormido.

le sonreí y me di media vuelta para observarlo mejor -Hola- le acerque mis labios y él fue el que me beso, me sorprendió.

-¿Que hora es?- 

-deben ser las 12 del mediodía- conteste con desinterés 

-¿Quieres salir a comer algo?-


"¿Este es el Natsu que yo conocía?"

-Cla... claro! Iré a prepararme- me levante rápido de la cama y sin llamar las sospechas de los empleados de la mansión, corrí a mi habitación a darme una ducha y cambiarme para salir.


Luego de unos varios minutos, salí y me dirigí a su habitación. 

-Ya estoy lista- dije al entrar, pero... él no estaba allí -¿Natsu?- pregunté 


Salí de la habitación desorientada, mi mente me jugaba una pala pasada. "Que tonta eres Lucy, se fue. Dijo que se iría y te abandonaría porque no eres importante para él" me acerco a las escaleras del salón principal, y mis ojos se iluminaron, veo a la entrada y él estaba allí con una campera de cuero, una remera blanca y unos jeans oscuros. Tomó las llaves del auto, y se dio cuenta de que alguien lo observaba


- ¿que te pasa Lucy?¿Vamos?- dijo mientras me miraba desde la plata baja


Mis ojos se iluminaron otra vez, sonreí y contesté -Si si - mientras bajaba rápido por las escaleras. Me abrió la puerta, saludamos al jardinero y salimos, subí al auto y me dijo.

-¿Donde quieres ir?- 

-No lo sé, sorprenderme- le sonreí

-Decime vos, soy malo organizando cosas-

-Al centro comercial central ¿que te parece?-

-Bueno- 


Íbamos en el auto escuchando música ramdon. Frenamos en un semáforo, coloco su mano sobre uno de mis muslos. Cuando me di cuenta, me puse roja... lo mire rápidamente, me robo un beso. 


-Estas hermosa- susurro

Sentí un calor en todo mi rostro, cambia el semáforo y sigue conduciendo, cuando me observo en el espejo del auto... estaba totalmente roja. "Dios mio, ¿que es todo esto?" parecíamos una pareja perfecta. 


Llegamos al centro comercial, fuimos a un café bar a tomar algo. 

-Siéntate a mi lado- me dijo

Un Dragon como Guardaespaldas Where stories live. Discover now