Capitulo 17 "Apostamos ¿pero que?"

2.2K 156 7
                                    

termino de ordenar la habitación y me siento a buscar las películas. Al pasar el tiempo escucho que golpean a la puerta de mi habitación.

-¿Señorita Lucy? soy Virgo, le notifico que ya hemos llegado-

Me levanto de la cama y abro la puerta.

-Oh Virgo, bueno gracias por avisar.-

-De nada señorita, si precisa algo ya puede llamar al teléfono de la cocina posiblemente me encontrare allí ¿A cenado?- pregunto preocupada.

-No aun no, pero no te preocupes- hablé con una sonrisa, en ese momento me acorde de Sting, que si llegaría yo no podría escucharlo así que le dije - Virgo, hazme un favor-

-Si claro señorita, lo que usted diga- dijo ella en un tono amable

-Estoy esperando a Sting, por favor si llega hazlo pasar hasta aquí-

-Muy bien señorita, como usted diga por cierto señorita...- dijo un poco incomoda

-¿Si? ¿Virgo? ¿Qué sucede?- le pregunte.

-¿El señorito Natsu, ya esta conviviendo con usted cierto?-

-Si, esta en aquella habitación - dije señalando tres habitaciones mas al fondo.

-Oh, bueno-

-Bueno, me avisas si llega Sting por favor y hazlo pasar- volví a repetir.

-Si, no se preocupe señorita con permiso- dijo para luego marcharse

-Adelante- y así me volví a meter en mi habitación

En un momento salí de mi habitación para llevar unas prendas de ropa sucia que vi tirada en mi dormitorio al lavadero, en ese entonces veo que Natsu sale para dirigirse al baño que estaba enfrente de mi dormitorio. Nos quedamos mirando en silencio. Todo fue raro, es difícil no intercambiar palabras con tu propio guardaespaldas, pero mantuve mi orgullo firme y al ver que él debía entrar al baño , pedí permiso para dejar la ropa allí nada mas simple que eso, en en cual él no dijo nada y solo me cedió el paso, en ese entonces salí del baño y Dragneel aun parado fuera en el pasillo sube Virgo avisándome que Sting ya había llegado.

-Señorita Lucy, el señorito Sting a llegado lo haré pasar como me lo pidió, hola señorito Natsu - dijo esta luego de notificarme a mi la la llegada de mi amigo.

Dragneel le devolvió el saludo y esta se marcho, nos miramos nuevamente el solo dijo...

-¿terminaste? Debo pasar al baño-

-Si, perdón- me disculpe y salí de la entrada del baño.

Cuando Dragneel entra y cierra la puerta veo que Sting sube por las escaleras con una sonrisa , traía dos bolsas plásticas con alimentos , bebidas para disfrutar cómodamente de las películas que íbamos a ver como era cuando éramos niños.

-Hola Lucy- dijo con una gran sonrisa.

-Hola Sting ¿Cómo estas? - dije dedicándole un beso en la mejilla.

-bien , no sabia que traer así que traje un poco de todo - añadió mientras me mostraba las bolsas.

- No te preocupes - dije dedicándole una sonrisa ven pasa.

En ese entonces Sting se mete a mi cuarto y cuando voy a cerrar la puerta observo que Dragneel sale del baño , sin mirarme cerró la puerta y se fue caminando por el pasillo largo hasta llegar a su habitación sin mirarme ni nada. No le di importancia y cerré la puerta . Sting estaba sacando la comida que había traído, que son muy ricas y tentadoras. Le mostré algunas películas y optamos primero por una de terror. Mientras coloque el DVD y nos acomodábamos sentados en mi cama uno de un lado y otro del otro con la comida ubicada entre nosotros , mientras estaba la presentación de la pelo Sting me preguntó.

Un Dragon como Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora