Capítulo 17.

10.6K 503 24
                                    

Pasaban los días y la tensión aumentaba entre Justin y yo, él sabía que me estaba ocultado algo y yo sabía que ese algo no era bueno por como había reaccionado Justin al contarselo. Había pasado mas de una semana desde que aquel chico raro vino a verme y desde entonces las cosas con Justin no han ido bien.

...Unos días atrás...

Justin y yo nos tumbamos en la cama y yo apoyé mi cabeza en su pecho mientras con el dedo indice de mi mano izquierda trazaba círculos en su torso definido.

-Justin,¿Te puedo hacer una pregunta?-Le miré a los ojos.

Él asintió sin decir nada mientras acariciaba mi pelo y me

miraba con gesto tierno.

-¿Quien es Iraida?Por favor Justin dímelo joder,se supone que tienes que confiar en mi para todo-Susurré.

Justin se puso rojo de la furia y se apartó de debajo de mi-¿Quieres cerrar la puta boca?Te he dicho ya mil veces que olvides ese puto nombre ,¡Te voy a cortar esa lengua de vívora que tienes!-Gruñó.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo único que pude hacer en ese momento fue darle un cachete-Vete de la habitación-Susurré mientras las lágrimas caían.

-Perdón bebé,entiendeme por favor...-Susurró.

-FUERA DE LA PUTA HABITACIÓN-Grité mientras las lágrimas caían incontroladamente por mi rostro.

...

Desde ese día no le volví a dirigir la palabra. Esas palabras de su boca me habían dolido más que cualquier otra cosa. No quería que me tocara o simplemente que me hablara, me molestaba su cercanía después de que el hubiera dicho esas cosas de mi.

-Me vas a dejar,¿Verdad?-Dijo apoyado en el marco de la puerta de nuestra habitación donde yo estaba leyendo un libro.

-¿De que hablas?-Le miré a los ojos y dejé el libro a un lado.

-Que se que ya no confías en mi y que después de lo que a pasado ya no me quieres ni ver-Susurró.

-No quiero hablar de esto y contigo ahora-Susurré.

Justin vino hasta donde mi y se puso de rodilla con una de ellas sacadas- Nena no te vayas por favor,quiero que te quedes a mi lado para siempre y que seas la madre de mis hijos y la abuela de mis nietos,quiero envejecer junto a ti, sólo, cásate conmigo- Suspiró- Y te juro que si aceptas de nuevo prepararé todo y nos casaremos en cuestión de días.

Yo negué con la cabeza-No quiero compartir mi vida con alguien que no comparte la suya conmigo-Le dí el anillo que me dio cuando volvimos a estar juntos y salí llorando de la habitación dejándole ahí, de rodillas.




Mañana otro cap.

One Life (Justin Bieber y tú)Onde histórias criam vida. Descubra agora