Capítulo 13.

13.3K 532 11
                                    

Gemí suavemente en su oído-Eso suena bien Justin-Acaricié su torso.

Justin sonrió mientras seguía besando mi cuello,lentamente,tomándose su tiempo mientras yo me relajaba totalmente y optaba por disfrutar del momento. Oí como llamaron a la puerta pero no le di importancia porque supuse que Fredo iría a abrir ya que estaba en casa y tanto Justin como yo estábamos muy ocupados como para abrir la puerta.

-Justin,¿Te cuento un secreto?-Susurré en su oído,la verdad es que estábamos sumergidos en una situación bastante erótica.

Justin levantó la cabeza y sus ojos mieles se cruzaron con los míos. Sonreímos a la vez-Dime nena-Sonrió de nuevo.

-Yo también tengo ganas de ti-Mordisqueé su labio inferior con deseo y el gruñó pegando mi cuerpo por completo al suyo. Justin subió sus manos hasta mis pechos amasándolos mientras besaba mis labios con pasión.

Justin bajó sus manos a mi feminidad pero de repente llamaron a la puerta del baño. Suspiré al igual que Justin,no podían elegir peor momento que ese.

-__________,tus padres y tu hermano están en la puerta...Les he intentado preguntar para que te querían pero sólo me han dicho que te llamara,date prisa en salir-Dijo Fredo a través de la puerta del baño.

Aparté a Justin con mis manos y salí de la bañera lo más rápido que pude,me sequé y me empecé a vestir. Tardé un par de minutos en prepararme al igual que Justin,mi cara estaba pálida,lo que menos me apetecía en ese momento era hablar con mis padres. Sentía asco y repugnancia por ellos,para mi ya no eran mis padres. Noté las manos de Justin sobre mis mejillas y luego una de esas manos se trasladó a mi nuca y la otra a mi cintura. Justin capturó sus lábios con los míos y se separó a los segundos por falta de aire-Estoy aquí contigo pequeña y voy a ir contigo para ver que quieren tus padres,no vas a estar sola bebe. Ellos no te van a poder obligar a nada que tu no quieras,tu ya eres mayor para tomar tus propias decisiones,tu futuro lo decides tu misma y tu has decidido compartir tu futuro conmigo por mucho que ellos se nieguen a aceptarlo. No sé como todavía tienen los cojones de venir a esta casa después de todo el daño que nos han hecho pero tienes que ir a ver qué es lo que quieren porque al fin y al cabo son tus padres y vas a tener que vivir con ello toda la vida.

Una lágrima tímida se deslizó por mi mejilla que Justin fue encargado de quitar rápidamente-Vamos Justin,quiero que esto se acabe cuanto antes.

Salimos dados de la mano de la habitación y fuimos directamente a la puerta principal,ahí estaban mi padre,mi hermano y mi madre mirándome sin ningún tipo de expresión en la cara cosa que en realidad me daba igual. Ellos ya no eran mis padres,ya no eran los mismos que me hacían sonreír y me cuidaban y educaban,por muy absurdo que sonara ellos habían cambiado,se podía ver el odio y el resentimiento en sus ojos.

-Él te va a acabar haciendo daño ____________-Empezó a hablar mi hermano,él si que tenía expresión en la cara,se notaba que él estaba jodido.

-Tu también me has hecho mucho daño,tu has sido el culpable de que me pasara dos años de mi vida sumergida en una puta depresión que fue provocada por mentiras y más mentiras. Yo confiaba en ti. Tu eras mi hermano,él único que me hacía sonreír cuando estaba de bajón hasta que un día decidiste joderme la vida. No vales nada-Yo ya no era la misma de antes,yo ahora no me iba a poner a llorar,bastante había llorado ya durante esos dos años.

-Yo lo hice por tu bien ___________,siempre he querido lo mejor para ti y estar con un asesino era una locura-Reprochó Christian.

-Tu no sabes lo que es mejor para mi o lo que no,¿Entiendes?Cuando tu decidiste separarme de Justin yo ya tenía 18 años y era lo suficientemente madura como para saber que me convenía-Le miré con furia y resentimiento.

-¿Qué es lo que quieres _________?¿Que cualquier día de estos a este-Se refería a Justin-Se le cruce el cable y te mate?

Noté como Justin se ponía tenso y agarré con más fuerza su mano- No sabes nada de él como para juzgarlo de esa manera. Además,él ya no es el mismo,ya no se dedica a eso. Das asco Christian-Susurré.

-Te dimos la mejor educación,te dábamos todos los caprichos que querías,te teníamos como una reina mientras que este seguramente te tenga comiendo cualquier mierda todos los días-Escupió mi padre.

-Papá-Me resultó raro llamarlo así puesto que para mi ya no lo era-Te recuerdo que él cariño y el respeto no se gana con dinero si no con más cariño y respeto y eso es lo que Justin me proporciona,con él si que vivo como una reina-Miré a Justin tranquilamente,su mirada hacía que todos los nervios desapareciesen.

-Que te folle dos veces al día no significa que te trate como una reina ni que te de el cariño y el respeto que tu tanto mencionas-Habló mi padre.

-Él no me folla,nosotros hacemos el amor y eso no es de tu incumbencia,te recuerdo que yo con mi vida hago lo que me de la gana-Suspiré-En vez de hablar de mi vida sexual,¿Por qué coño no me dices para que habéis venido y os vais de una puta?-Bufé.

-_________,vuelve a casa por favor-Mi madre empezó a llorar-Te echo de menos,echo de menos hablar contigo y tenerte en casa,por favor vuelve con nosotros-Me cogió la mano mirándome a los ojos,yo aparté la mano rápidamente antes de que mi madre me jodiera la cabeza.

-Haberlo pensado antes de joderme la vida-Cerré la puerta y me abracé a Justin.

Se notaba que Justin no estaba bien,su agarre hacia mi era débil y sus manos temblaban en mi espalda-Bebé,soy el hijo de puta que te está separando de tu familia-Susurró en mi cuello.

Cogí su cara entre mis manos como tantas veces había hecho el conmigo y le besé-Tu no eres una hijo de puta,¿Vale? Tu eres el hombre de mi vida y el motivo de mis sonrisas. La que me he ido separando de mis padres soy yo porque después de lo que me hicieron tenía claro que no podía seguir haciendo como que no pasaba nada.

-Ellos te necesitan....-Susurró de nuevo.

-Tu también me necesitas y yo te necesito a ti y no te voy a dejar ahora que te he recuperado-Le besé.

Noté como el agarre de Justin sobre mi se iba haciendo más fuerte,alzó mi cuerpo haciendo que mis piernas quedaran abrazadas a su cinturas,mis manos estaban en su nuca y sus manos sujetaban su trasero. Sonreí,ya había vuelto el Justin de siempre. Besé la puntita de su nariz.

-Estate bien pequeño-Sonreí.

-Ahora,aquí y así estoy muy mejor bebé-Me empezó a besar apasionadamente...

One Life (Justin Bieber y tú)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant