Capitulo 19

4.4K 304 6
                                    

Silas

Hoy es un dia especial, es el primer cumpleaños que comparto con Amelia y tambien nuestro tercer mes casados, han pasado cinco meses desde la propuesta y es como si el tiempo volara, ¿Mañana despertaré y ya serán cinco años?

No lo se pero es muy probable.

Si quieren saber como han sido estos meses bueno, en la casa todo perfecto, en la oficina regular y en la habitación, pues si Sasha vuelve a preguntarme como es Amelia es la cama creo que me voy a quedar vendido, alusinado y algo alborotado.

Es el mejor sexo de mi vida.

¡Oh vamos!, yo soy como Eric Zimermmann, si yo me he leido esos libros, el sexo es para divertirse, no hay nada de sentimentalismos en ello, para eso está el beso.

Lo único que me preocupa es que desde hace unas semanas me estoy sintiendo extraño con Amelia, no dejo de pensar en ella, ansío llegar a casa solo para verla, adoro cuando sonríe y escucharla hablar es musica para mis oidos, me estoy colando pero si me clavo mucho, se que valdrá la pena.

Por otro lado, ¿Recuerdan los posts de año nuevo? Si lo hacen, ni siquiera se pueden imaginar la cantidad de columnas que tuvimos en los portales de las revistas en internet, no paramos de reir mientras los leíamos y ¡Tenemos una cuenta juntos en Instagram!, que conste que eso no lo hicimos nosotros y se siente extraño porque yo soy un empresario respetable y ella un doctora de renombre, por cierto, la Dra. Amelia Pierce ha sido ascendida de puesto y ya tiene su propio consultorio, ¿No es genial?

Avalene está mas feliz, la casa está llena de risas y Laura luce un poquito mas despierta, espero que los estudios que se le practicarán en el mes proximo estén en orden, no quiero ni imaginarme como se prondrá Amelia si es todo lo contrario, estamos planificando su fiesta de quince años y es todo como Laura quiere, su color favorito es el morado así que todo es como ella quiera.

Amelia me contó que hace un año atras Laura debido al desarrollo veloz de su enfermerdad su sistema inmunológico se delivilitó muy rapido y se ha enfermado de muchas otras cosas mas en especial respiratorias, le diagnosticaron asma y desde ese entonces no solo tiene que tratar el cancer, sino tambien sus complicaciones respiratorias y ahora cardiacas, Laura es una paciente delicada y con todas sus complicaciones es increible que aun esté viva tres años despues.

Le pregunté a Amelia porqué se casó conmigo estando su hermana tan delicada.

- Cuando tu llegaste a ella le habian restado un mes de vida y Laura quiere tener su fiesta de quince años.- Me dijo y sus ojos se llenaron de lagrimas.- Yo no me hubiera casado contigo de todos modos pero para una niña que ha luchado tanto como ella, esto es lo menos que puedo hacer.

Es increible la grandeza del amor de Amelia por su hermana, yo no se que hubiera hecho en su lugar.

- Señor.- Escucho que me llama una voz lejana.- ¡Silas, te estoy hablando!

Me espanto en la silla de mi oficina.

- ¿Que decias?.-Pregunto a Sasha y ella me fulmina con la mirada.- Hoy me iré mas temprano.

- ¿Eso porqué?.- Cuestiona mi secretaria.

- Es el cumpleaños de Amelia.- Respondo y ella asiente.- Tienes listo lo que te pedí.

- Listisimo y en la carpeta que acabo de poner en tu maletín.- Asiento y respiro profundo.- ¿Algo más?

- Bueno si.- Ella asiente y me mira.- Una reservación para seis personas a las 8:30pm en Barrington's, a Amelia le encanta ese restaurante y ordena que preparen un pastel selva negra.

Amelia; anoche soñé contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora