Capítulo 37

8.1K 843 101
                                    


Ambos chicos estaban sentados en el sofá grande sin decir una sola palabra, pero al poco rato Felix carraspeo su garganta y miro a Chan apenado por sus acciones al ver el rostro de nuestro amigo igual o más golpeado que el de él mismo.
—¿Y bien?— hablé yo en busca de cualquier palabra proveniente de cualquiera de los dos chicos. Chan me miró expectante, con cierta curiosidad, mientras que Felix solo se encontraba jugando con sus dedos con notoria incomodidad. Espere un poco más por alguna respuesta hasta que finalmente Lix se digno a hablar.
—Perdón— masculló entre dientes y con la cabeza gacha, provocando que su melena cubriera sus ojos a la vista de ambos. Lo miré atenta y, aunque Chan no lo volteaba a ver, estaba segura de que también le prestaba la misma atención que yo, o mucha más. —No debí comenzar aquella pelea... Fue irracional— continuó el rubio, está vez observando a Chan directamente y sin ningún rastro de duda en sus palabras. Los miré a ambos con atención mientras guardaba silencio. Chan se paso una mano por la frente y soltó un suspiro, casi, inaudible.
—¿Si me hubiera dejado golpear mucho antes por ti, todo hubiera quedado arreglado?— preguntó en un tono bromista mientras sonreía débilmente de lado. Felix no supo qué decir por unos segundos, pero poco después soltó una risita, no una nerviosa o incómoda, era una risa real y verdadera que los tres pudimos notar.
—Perdón si tarde en buscarte— dijo Felix, Chan lo volteo a ver encontrando sus miradas y entre ambos se sonrieron sin problema alguno.
—Nunca es demasiado tarde— le respondió el peligris mientras se acercaba a Felix para abrazarlo.

Me puse de pie con un sonrisa de satisfacción poniendo mis manos en mis caderas mientras les daba una miradita, me acerque a ambos y sin pensarlo dos veces hice lo que el corazón me pedía en aquel momento.
—¡Agh!— se quejaron ambos cuando sintieron mi puño en sus cabezas.
—¡La próxima vez que peleen por una chica les daré una paliza tan grande que se harán gays para no volver a cometer el mismo error!— les advertí con la voz más amenazadora que pude, mirándolos con severidad. Ambos chicos se encontraban sobando la parte adolorida de sus cabezas mientras me asentían temerosos por el cambio de humor tan repentino de mi parte. Pero necesitaba asegurarme de que ninguno de los cuatro discutieran o pelearan por algo como eso... Los miré por un poco más para después abalanzarme sobre ambos y abrazarlos con fuerza. —bobos...— murmure escondiendo mi rostro en mitad del abrazo —No vuelvan a pelear, no saben cómo me dolió el corazón al verlos comportarse de esa forma— los sentí asentir con la cabeza correspondiendo a mi abrazo sin poner pero alguno. 

Observé de reojo a la señora Lee pasar por el pasillo hacia la cocina, no sin antes detenerse a observarnos en silencio y sonreír por lo bajo, seguro que ella debió esperar más tiempo que yo para ver aquella reconciliación. 

[...]

—Chan, estoy saliendo con Felix— le conté, observando como el rostro de Chan reflejaba horror cuando me volteo a ver.
—¿Cómo?— preguntó, está vez volteando en dirección al rubio, quien estaba sentado con las piernas cruzadas en su cama. —Mi querida Marcie no se merecía tan cruel destino— bromeó aún con aquel tono de estar horrorizado por la noticia. —¿Esa cosa te trata bien, por lo menos?— me preguntó, regresando la mirada a mi, haciéndome reí por lo bajo al ver que el mencionado frunció el ceño ante las palabras de Chan. 
—No. Hizo que me subiera a un tobogán, ¿¡Puedes creerlo!?— me queje siguiendo el juego de Chan, mientras hacia puchero. Ambos nos miramos con descaro para después voltear hacia Felix, quien ya se estaba poniendo de pie para ese entonces.
—¡Ustedes dos guarden silencio!— nos dijo arrojándonos un par de almohadas, de las cuales Chan se encargó de esquivar por ambos a la perfección. —Se me había olvidado lo insoportables que son cuando están juntos— murmuró el rubio volviendo a su cama para está vez acostarse.
—Hablando de toboganes y ya que eso lleva al tema del agua— murmuró Chan dejando de lado lo que Felix había murmurado.  —¿Les apetece ir este fin de semana? Queda poco para que el verano acabé— aquello era cierto, tan cierto que ni siquiera lo recordaba, era el último mes del verano, en un par de días estaría de vuelta en casa, pero había un pequeño problema que no me dejaba tranquila ante la cordial invitación de Chan. Lix lo volteó a ver por el rabillo del hombro, pensando en la oferta que Chan había propuesto.
—Suena bien, le diré a Thomas y a Matt— respondió al final mientras se apresuraba a ponerse de pie para ir en busca de su celular. 
—¿Tú qué opinas, Marcie?— me preguntó el peligris con una sonrisa de oreja a oreja, mientras me picaba la mejilla con su dejo indice, Dios, estaba en problemas. —Hey— me llamó Chan para que volviera a prestarle atención. Felix había salido de su habitación dejándonos a ambos, seguro había dejando el celular en algún lugar que ya no recordaba. —¿Fue él quién te lo propuso?— preguntó curioso por saber los detalles mientras me sonreía con picardía, lo empuje del hombro mientras le sonreía divertida. —¿Y cómo fue?— volvió a preguntar, reí por lo bajo mientras me negaba con la cabeza.
—Me besó en el tobogán mordiéndome el labio— le conté, Chan me miró horrorizado por segunda vez en el día ante lo que le dije.
—¡Es un salvaje! ¿Quién le dijo que de esa forma se trata a una señorita?— se quejó mientras se dejaba caer de espaldas en el suelo de madera, reí abiertamente ante las palabras de mi amigo.
—¿De qué tanto se ríen? Par de locos— pregunto Felix entrando a la habitación con su celular en mano.
—Del maravilloso plan que estamos haciendo para fugarnos juntos y abandonarte— respondió el peligris sin dudarlo ni un segundo, Lix me miró expectante mientras enarcada una ceja esperando alguna respuesta de mi parte.
—Yo propuse Hawaii, pero es muy costoso— respondí al momento de encogerme de hombros y Chan me dio la razón señalándome con su mano aún estando recostado en el suelo. Felix chasqueó la lengua mirando hacia cualquier dirección que no fuera la nuestra, estaba algo exasperado, pero aún así se podía notar las ganas que tenía de reír con nosotros.
—Como sea, los chicos están de acuerdo con ir este fin de semana.  


OMG! actualice XD
Helou moto :v
¿Cómo les va? ¿Ya entraron a clases?
Ya tengo la dinámica por las tantas lecturas y apoyo que le dan a la historia :'3 💓💓💓💓

Summer Nights || Lee Felix || Stray Kids ¡Publicado En Físico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora