Capítulo 26

8.5K 907 231
                                    


—Las chicas se están tardando— exclamó Matt totalmente impaciente mientras caminaba de aquí para allá.
—Es fácil apresurarlas, como tú solo tuviste que quitarte la camisa— habló Thomas quien estaba sentado en una banca con las manos extendidas a los costados.
—Marcie no debería tardar, ella solo se iba a cambiar la blusa— respondí vagando la vista por el lugar en busca de alguna señal de las chicas.
—Ugh, está haciendo un sol terrible— escuché a Thomas quejarse mientras se tapaba el rostro con la mano.
—¡Allí están!— Anunció la entusiasmada voz de Matt mientras señalaba a Anne y a Marcie. Anne traía un traje de baño de dos piezas al igual que Marcie, solo que la parte baja del conjunto de la castaña era un short.
—¿Qué hacen esperando aquí? Debieron de haber ido al agua— se quejó Marcie mientras Anne reía por lo bajo. Thomas se puso de pie y Matt comenzó a caminar hacia su gloriosa piscina.
—Ya podemos comenzar— le respondí con una sonrisa burlesca mientras ambos caminábamos siguiendo el paso de Matt.
—¿A dónde vamos primero?— preguntó Anne curiosa mientras volteaba a ver a Marcie, ¿Por qué a Marcie? ¿Desde cuándo son tan amigas aquellas dos? Marcie le señalo vagamente alguna de las albercas que habían a unos metros y Anne le asintió con la cabeza repetidas veces. Establecimos un lugar para dejar nuestras pertenencias y después poder andar por el lugar libremente.
—Marcie— la llamé tomándola de la mano antes de que pudiera irse con Anne, me observó esperando mis palabras —Tengan cuidado— musite, la castaña me asintió con una sonrisa en el rostro para después alejarse con Anne. Las observe por unos segundos, sintiendo cuando la presencia de Matt se coloco a mi lado y su brazo paso mis hombros.
—El día es joven, querido Felix. Si yo o Thomas no te hemos quitado a tu preciada compinche de verano tampoco lo hará Anne, tranquilo— me aseguró, observé a Marcie alejarse aún con Matt a mi lado. ¿Por qué tuvimos que encontrarnos a Anne justamente hoy?
—Vamos, no salí de mi casa para deshidratarme estando a unos metros de miles de litros de agua— se quejó Thomas, le asentí riendo por lo bajo y Matt festejó lanzándose a la piscina más cercana, seguido por Thomas. Le eche una última mirada a las chicas para después seguir los mismos pasos que mis amigos.

»Narra Marcie«

El agua era refrescante por el calor que hacía, incluso si estuviera fría sería aún más perfecta. Salí a la superficie con el cabello pegado al rostro sin dejarme ver algo, escuchando la leve risa de Anne a mi costado, haciendo que yo también riera. Me aparte el cabello hacia un costado con rapidez al escuchar el estruendo de un clavado cerca de nosotras, haciéndome retroceder.
—Se supone que es peligroso tirarse clavados en esta zona, pueden golpear a alguien— se quejó Anne lista para nadar y alejarse de los chicos que se arrojaban al agua, la seguí hasta que nos alejamos lo suficiente de la orilla. —Deberíamos ir al mar, no a unas albercas y toboganes— la escuche decir.
—¿No te agrada el lugar?— le pregunté confundida, Anne le echo una mirada a todo el parque para después mirarme y encogerse de hombros.
—No es lo mío— respondió al final, ¿Entonces solo había aceptado por Lix?
—Anne, ¿No quieres ir con Felix?— le pregunté curiosa pues ya llevábamos un rato estando solas, la chica miró sus manos por debajo del agua unos segundos para después sonreír y asentirme con la cabeza.
—Eso estaría bien.
No tardamos ni dos minutos en salir del agua en busca de los chicos. Encontrarlos no fue difícil, tres chicos echándose agua furiosamente en la piscina principal, seguramente la gente les temía.
—¡Hey!— los llame en un grito haciendo que Thomas y Felix voltearan a la primera llamada, poco después, cuando Matt notó que se habían sustraído, siguió sus miradas hasta encontrarse con nosotras, les sonreí de oreja a oreja mientras les indicaba que se acercarán a la orilla.
—¿Qué sucede?— preguntó Matt una vez que estuvieron frente a nosotras.
—Queremos i- La voz de Anne me interrumpió.
—¡Ir a los toboganes!— soltó provocando que un escalofrío me recorriera el cuerpo cuando desvíe la vista hacia los enormes toboganes que estaban a unos cuantos metros de distancia. No, ¡Para nada! Ese no era el plan, Anne. ¡Eso es traición a lo vil!
Pero la cara de Matt y Felix no tardo en iluminarse al escuchar las palabras de Anne, en cuanto a la mía, bueno, probablemente palideció por completo.
—¡Vamos!—dijeron ambos mientras se impulsan con los brazos para salir de la alberca, Thomas con toda la flojera estiró los brazos hacia sus dos amigos para que le ayudarán a salir de la alberca, lo cual me hizo terminar riendo. 

Seguí a los demás con pasos lentos tratando de quedarme atrás, Anne platicaba con Felix animosamente tratando de conseguir su brazo, pero el rubio no se la ponía fácil, ¿Por qué no le gustaba Anne? Era una chica linda, con un rostro agradable y un cuerpo envidiable. No lo entendía, hasta comenzaba a creer que tal vez a Felix no le gustaban las chicas, uno nunca sabe. Thomas desvío la atención de Anne a él mientras le señalaba los toboganes y le decía algunas palabras, las cuales no pude escuchar por la distancia. Entonces Felix retrocedió con discreción para que Anne no se diera cuenta.
No, no, no, ¿Qué está haciendo? Si viene hacia acá mi plan de perderlos y no subir a mi muerte se irá a la basura.
—Mi lady, ¿Pero qué hace quedándose atrás?— habló con voz elegante mientras me volteaba a ver y caminaba a mi lado.
—Nada en especial, adelantate— me queje mientras lo empujaba del brazo intentando que regresara con los demás mientras comenzábamos a subir las escaleras que llevaban hacia la atracción principal. Sentí que las piernas comenzaban a temblarme y las manos a sudarme con cada paso que daba, Felix dejó escapar una risita tirando de mi mano.
—¿Qué haces? No se debe correr en las escaleras, menos en unas tan altas— me queje por segunda ocasión mientras corríamos escaleras arriba, pasando a empujones entre nuestros amigos. —¡Thomas, Matt!— los llame en busca de ayuda cuando pase entre ellos, pero solo le sonrieron a Felix con complicidad. ¡Era de imaginarse! 

Habíamos subido las escaleras en un instante, habíamos dejado atrás a los otros tres, había arruinado mi plan y el plan de Anne. Recargue mis mano en mis rodillas tratando de recuperar el aliento y poco después mire por el rabillo del hombro la altura a la que estábamos, demasiado alto para tan poca seguridad, pensé. Me negué con la cabeza dando media vuelta dispuesta a bajar las escaleras, pero el cuerpo de Felix impidiéndomelo choco contra mi.
—Es peligroso bajar las escaleras, además de vergonzoso— murmuró, lo voltee a ver, estábamos tan cerca que tuve que retroceder unos centímetros.
—¿Y bajar por el tobogán es seguro y no daña mi orgullo? ¿Es lo que pretendes decirme?— le respondí con la voz ¿hecha un lío conforme vía que la fila avanzaba.
—Es de dos personas, yo voy a estar contigo en todo momento— respondió con una sonrisa apretando mi mano con la suya mientras me hacia avanzar en la fila, le negué con la cabeza pero lamentablemente después de unos minutos nuestro turno había llegado y él ya se estaba acomodando, el corazón me mataría, estaba segura, no andaba nada tranquilo, mi pecho no andaba tranquilo por mi estúpido corazón miedoso y cobarde. 
Nunca me queje por aquellas dos cosas, pero hoy, hoy sin duda alguna odiaba esas dos cosas de mi.
Felix tiro vagamente de mi mano para que me sentara atrás de él y sujetará su espalda. —No me hagas esto— murmuré en un hilo de voz, me miró por detrás del hombro con una sonrisa tierna —Confía en mi.
—Bien, les explicó.— habló el encargado del tobogán. —Habrá demasiado movimiento en el transcurso, no deben soltarse pase lo que pase, así que tú— me señaló —siéntate en frente, es más probable que si tú eres quien lo sostiene a él lo termines soltando— como si mi vida dependiera de aquellas palabras me he cambiado al frente dejando a Felix atrás.
—Bien, buen viaje. 




Ahora si se viene lo chido >:D

Summer Nights || Lee Felix || Stray Kids ¡Publicado En Físico!Where stories live. Discover now