-Day 05-

378 56 15
                                    

# kissing.

-
-

Seonbae, me gustas... Por favor sal conmigo.

-Claro, por qué no.

+

WonHo había despertado con una terrible resaca, la noche anterior sus amigos le habían invitado a beber a un pub que recién se había inaugurado y claro que él no pudo negarse a la idea. Aunque en esos momentos lo lamentaba tremendamente, y mientras tomaba una aspirina para calmar el dolor de cabeza se prometió a sí mismo no volver a beber de esa forma tan brutal. Aunque, ¿a quién engañaba?, él mismo sabía que si JooHeon le llamaba, sin dudarlo iría a embriagarse hasta olvidarse de sí mismo.
Dejó el vaso con agua sobre la encimera de la cocina, y dirigió sus pasos descalzos hacia la habitación una vez más, dejándose caer en la cama, dispuesto a dormir otro par de horas. Sin embargo, su móvil comenzó a sonar tan pronto como cerró los ojos.
Molesto por ello, gruñó, extendiendo su mano diestra para alcanzar el aparato y mirar la pantalla: Minmoongie.

¿Quién diablos era Minmoongie?

Extrañado, atendió, y al instante una cálida voz cantarina le saludó.
-¡Buenos días, seonbae!, ¿te he despertado?
-Eh..., no, estaba despierto ya -balbuceó. ¿Quién era esa persona?
-Oye, oye, estaba pensando, ya que ahora estamos saliendo y tal, ¿qué dices si tenemos una cita?, podríamos vernos hoy e ir al cine, hay una película que luce buenísima, ¿te gustan las películas de terror?, porque a mí me encantan.

WonHo había dejado de escuchar todo a partir de la frase: "Ya que ahora estamos saliendo".
¿A qué diablos se refería con eso?, quiso preguntarle, pero tal vez tener una conversación de ese tipo por teléfono no era precisamente la mejor opción. Así que decidió citar al tal Minmoongie en una cafetería cercana a su departamento. En su estado lo cierto era no le apetecía en lo más mínimo salir de casa, pero debía resolver ese asunto antes de que las cosas se salieran de control, es decir, ¡era un hombre!, ¡a él ni siquiera le gustaban los hombres!
Pero cuando la hora llegó, y se encontró con aquel chico de rubios cabellos y brillante sonrisa..., bueno, digamos que le encontró particularmente lindo. Era la primera vez en toda su vida que pensaba que un chico era lindo, pero él lo era, y eso le preocupaba, ¿acaso se estaba volviendo gay?

Los minutos transcurrían, y WonHo comenzaba a encontrar cada vez más complicado el decirle a Minmoongie que lo de la noche anterior había sido sólo un impulso provocado por su propia embriaguez. El chico le ponía muy complicadas las cosas con esa carita de ángel y revoltosa personalidad. A WonHo inconscientemente le recordaba a un cachorro; le recordaba al cachorro que tuvo cuando era un niño, ese golden retriever de pelo dorado que siempre estaba tras él y le miraba casi de la misma forma en que el chico frente a él le miraba, casi con adoración.

Se sintió culpable.

Y no pudo hacerlo. Decidió seguir con el juego, pensando que eventualmente encontraría una excusa con la cual poder terminar aquella relación.
Pero mientras los días transcurrían, WonHo se sorprendió al verse a sí mismo disfrutando de la compañía de MinHyuk.

"No es muy diferente de besar a una mujer, sólo cierra los ojos y yo me encargaré del resto", fueron las palabras que MinHyuk dijo la noche en que el chico quiso besarlo y WonHo lo apartó, asustado. Le confesó que nunca antes había besado a un hombre, y al final el rubio chico con ojos de cachorro consiguió convencerle.
MinHyuk había tenido razón, no era muy diferente a los besos de una mujer. Los labios de MinHyuk eran suaves, y sabían a fresa a causa del bálsamo que solía utilizar. Y eso le preocupó... Si hubiera sido diferente, tal vez habría sentido asco, o algún tipo de desagrado.

Pero no.

Le había gustado besar a MinHyuk.

Y por si eso no fuera suficiente, al tiempo recurrentes sueños en los que MinHyuk aparecía desnudo y jadeante bajo su cuerpo le atormentaban.
¿Qué diablos estaba pasando con él?

-Eso es porque te gusta, WonHo, es bastante normal, es como cuando tienes sueños con chicas guapas -le dijo su amigo JooHeon una mañana mientras almorzaban algo en el Starbucks cercano a la universidad.
-Pero es un hombre... ¿No te parece raro?, nunca había tenido sueños así con un hombre... Lo peor de todo es... que amanezco duro.
-Hermano, a mí tampoco me gustan los chicos pero incluso yo puedo darme cuenta que él es una belleza, fácilmente podría hacerse pasar por una chica con algo de maquillaje y extensiones de cabello.
-No sé qué hacer... Es decir, no se suponía que me gustara.
-No se supone que pasen muchas cosas, pero pasan... Nadie decide de quién enamorarse, hermano. Y no tiene nada de malo querer a alguien de tu mismo sexo. Pero debes poner en orden tus sentimientos, si no quieres que tarde o temprano MinHyuk se canse de tus desprecios.

Y esas palabras parecieron hacer ruido en su cabeza semanas más tarde, cuando MinHyuk le hubiera citado en su departamento, y al llegar le hubiera encontrado llorando a mares. Su corazón se detuvo una fracción de segundo ante la imagen de aquellos ojitos de cachorro cristalizados, y esa sonrojada naricilla mocosa.
WonHo estaba acostumbrado a ver a un MinHyuk revoltoso, sonriente y lleno de energía, pero verle así le quebró por completo.
Fue entonces que no tuvo más opción que hablar. Necesitaba hacerlo, porque no quería perderlo.

No estaba en sus planes. Pero se había enamorado de él.

Se había enamorado de su escandalosa risa, de sus elocuentes conversaciones, de la forma en que al parpadear sus ojitos parecían ir a destiempo haciendo parecer que guiñaba; se había enamorado de la forma en que le miraba cuando creía él no le veía, de la manera en que mordía sus labios y fruncía el entrecejo al pintar. Se había enamorado de sus labios sabor a fresa, y del aroma a coco de su cabello.

Estaba enamorado de todo lo que componía a Lee MinHyuk, y ya no le importaba admitirlo.

*

-¿Aún crees que besarme es como besar a una chica?

-No..., es mucho mejor.

----------------

N/A: Tal vez lo habrán notado, tal vez no, pero esta historia cortitita está vinculada con el os número dos, donde Min está enamorado de un WonHo hetero y sufre porque piensa que el conejo quiere dejarlo por una mujer, cuando en realidad era todo lo contrario y aquí es donde eso queda un poco más claro.

Y ya que estoy aquí, aprovecho para agradecerles por los comentarios y votos, de verdad me emociona muchísimo ver que las cositas que escribo llegan a ser de su agrado, y eso me motiva a querer continuar con este reto ♡

[mx] 30 oneshot challenge; wonhyuk. Where stories live. Discover now