-Day 02-

635 63 4
                                    

# hugging ; +18

MinHyuk y WonHo han estado saliendo desde hace tres meses, luego de que el rubio chico hubiese estado tras WonHo por alrededor de medio año, finalmente se animó a confesarle sus sentimientos una noche en la que junto a sus amigos salieron a beber. MinHyuk esa noche se había preparado mentalmente para el rechazo, pero para su sorpresa, este no llegó, al contrario WonHo accedió salir con él, a pesar de que nunca antes había salido con chicos antes. "No es muy diferente de besar a una mujer, sólo cierra los ojos, yo me encargaré del resto", le había dicho Min la primera vez que lo besó. Y de eso había pasado ya algo de tiempo.
El rubio estudiante de artes se hallaba, indiscutiblemente, bastante frustrado en muchos sentidos -sobre todo sexuales-, porque WonHo simplemente nunca parecía dispuesto a ceder, lo más que había conseguido de él había sido un beso y tomarle de la mano un par de veces en algunas de sus citas.

-¿Y si está viendo a una chica? -preguntó, mientras estampaba con fuerza el pincel sobre el lienzo, como si aquello en lugar de un pincel fuese un cuchillo y el lienzo fuese la persona que MinHyuk creía estaba robándole a su hombre.
Su compañero, Shownu, no pudo hacer más que reír ante la escena de celos que su compañero estaba dando.
-¿Por qué estaría viendo a una chica?, creo que si aceptó salir contigo fue por algo, Min... Y no podemos decir que para experimentar algo porque está, de hecho, mostrando todo lo contrario. Tal vez es un chico más emocional que carnal -solucionó al encogerse de hombros, mientras embadurnaba su pincel con pintura en color verde y pasaba cuidadosamente este sobre su lienzo que, a diferencia del de su compañero y amigo, ya iba mostrando un colorido paisaje-. Que tú seas un calenturiento necesitado de pene 24/7 es otro asunto.
-¡No soy un calenturiento necesitado de pene 24/7! -repuso el menor de ambos, lanzándole una pequeña bolita de papel con la que había estado limpiando sus manos-, sólo quiero tener sexo con mi novio, ¿qué de malo tiene eso?
-¿Y por qué no hablas con él y le preguntas?, te evitarías todos esos conflictos emocionales.

Y Min sabía que Shownu estaba en lo cierto, si quería solucionar el problema de raíz, debía hablar con WonHo, explicarle como era que se sentía, aunque una parte de sí tenía miedo..., estaba aterrado de descubrir los motivos. Porque aunque WonHo siempre se mostraba atento y cariñoso con él, Min sabía que él no era una chica, que quizás eventualmente WonHo terminaría volviendo a su camino recto, se enamoraría de alguna guapa mujer, se casaría y tendría hijos, preciosos niños que tal vez heredarían sus bonitos ojos y su adorable nariz de botón. Quizás WonHo nunca volvería a mencionar su nombre, quizás terminaría hundiendo su recuerdo en lo más recóndito de sus memorias y lo encerraría bajo mil candados y lanzaría las llaves al mar.
Inevitablemente sus ojos se cristalizaron al pensar en semejante posibilidad. Pero Min no era egoísta, y aunque le doliera hasta el alma, si WonHo le decía que había alguien más en su vida, alguien con quien no tendría que esconderse, alguien a quien podría presentar orgullosamente a sus padres, Min lo soltaría, le dejaría ir con ella, aunque él se quedara con las manos vacías y el corazón roto.

Esa tarde había regresado a casa con los ánimos por los suelos, pero decidido a hablar con WonHo, porque ya no podía seguir así, porque se sentía morir, porque no soportaba más el tenerle tan cerca pero sentirle tan lejos, porque era su novio, pero muchas veces se vio incluso inseguro de querer abrazarlo o besar su mejilla; no podía seguir reprimiendo sus sentimientos, se estaba asfixiando con todo ese amor que quería expresarle sin saber cómo porque WonHo apenas y parecía dispuesto a recibirlo.
Al llegar a su departamento -que en sí era no más que un monoambiente-, Min se aseguró de ordenar un poco, pues había invitado a WonHo para poder conversar más cómodamente, y porque no quería terminar llorando en público. Esperó un tanto impaciente, los minutos transcurrían y el mayor de ambos simplemente no aparecía, y Min sentía su corazón irse haciendo cada vez más chiquito en su pecho cuando el mayor tenía ya dos horas de retraso.
¿Así iban a ser las cosas entonces?, ¿lo iba a dejar de esa forma?, ¿sin una explicación?, ¿nada?
Con manos temblorosas marcó por décima vez al número de WonHo, y por décima vez fue enviado al buzón de voz. Apretó sus labios, y los sintió húmedos. Lamió las lágrimas que los habían empapado y enseguida se limpió con la manga de la camisa; intentó mantenerse tranquilo, luchó realmente por no soltarse a llorar, se esforzó por reprimir las lágrimas que se acumulaban en sus ojos, pero tan pronto como escuchó el "clic" de la puerta, y aquella fornida figura apareció, todo en él se rompió. Las lágrimas cayeron a borbotones, y sus sollozos fueron tan intensos que WonHo temió lo peor.
Lanzando su mochila por ahí, apresuró sus pasos hasta MinHyuk, quien como un crío pequeño estiró sus brazos hacia él desde el suelo donde estaba sentado, y el mayor se arrodilló para abrazarle con fuerza.

[mx] 30 oneshot challenge; wonhyuk. Where stories live. Discover now