Día 09

280 32 20
                                    

Últimamente estuve meditando la opción de retractarme de mis planes y volver a mi relación perfecta con mi novio... Aunque después de meditarlo por mucho tiempo me vuelven a invadir las dudas.

No es que sea un idiota o que no reconozca que mis intentos y mis motivos hasta el día de hoy son absurdos pero tampoco me cabe en la cabeza como puedo llegar a ser tan egoísta y quedarme con Levi aun cuando sé que yo no le puedo ofrecer nada más que compañía y amor, que tal vez otra persona puede ofrecerle y de mejor manera.

En fin, el plan para el día de hoy rondaba nuevamente en torno a los celos.

Hoy justamente tenía una de esas reuniones con tus viejos amigos, aquellos a los que no has visto en años, y pensaba invitar a Levi por dos razones:

1. Estaba deseando presumirle frente a ellos y ver la cara de todas esas chicas que algún día dijeron que por mi sexualidad nunca conseguiría una buena pareja. Pues vean lo que ahora tengo...

2. Estoy completamente seguro que estaría la yegua loca que me gustaba en aquel tiempo.

Estaba emocionado, no sabía cómo es que el destino estaba tan a mi favor como para darme esta oportunidad.

Esa mañana me desperté como en los días anteriores, nada fuera de lo común; incluso en el momento del desayuno todo estaba justo como cuando todo entre Levi y yo era color rosa...
La atmosfera era tan encantadora que no quería que esto terminara pero en el fondo yo mimo sabía que tenía que hacer algo. Observando sus ojos tremendamente exóticos y hechizantes pero que lamentablemente no combinaba con los míos.

Es difícil de explicar pero es aún más difícil de entender.

Pronto ocurrió lo que más temía: Levi tuvo que ir a trabajar no sin antes prometer que volvería más temprano de lo acostumbrado, con el tiempo perfecto para asearse y colocarse uno de esos trajes que tanto le lucen a él. Me limite a fantasear con su regreso y mientras elaboraba la comida del día mi distracción fue tanta que inevitablemente termine por cortar mi mano. Pequeño gran detalle: No me agrada para nada la sangre.

Justo cuando estaba tratando mi herida la puerta de la casa se abrió y Levi ingreso tan guapo como siempre.

E-"Levi bienvenido. Casi termine de preparar todo pero tuve un pequeño accidente."- Su mirada de preocupación fue tal que no pude hacer más que sentirme mal.

Soy torpe, lo sé, pero el saber que hago que las otras personas se preocupen no me agrada para nada. Mucho menos cuando Levi es el que me mira de esa manera llena de tristeza, de preocupación y... de amor.

L-"Eren déjame revisarte. Tal vez tenemos que ir al médico para que la herida no empeore; muéstrame."- Se acercó y yo tuve la imperiosa necesidad de alejar mi mano y ocultarla de su vista.

E-"No tranquilo, es una herida leve."- Voltee a verlo y sonreí para tranquilizarlo pero lo más que logre hacer fue que tomara mi brazo de manera algo brusca y la revisara por sí mismo.
Desvié mi mirada y me sonrojé de sobre manera, no es que me gustara ser tratado así pero el que me demostrara de la manera más genuina su preocupación.

L-"Cambio de planes, limpiaremos tu herida y nos quedaremos en casa. No acepto quejas."-

E-"Pero Levi, teníamos que ir a mi reunión."- Lo mire fijo, no molesto pero si un poco preocupado; si no íbamos a esa fiesta todos mis planes se vendrían abajo.

Levi solo me miro con intensidad y fiereza para hacer una mueca parecida a una sonrisa y verme de esa manera tan burlona.

L-"¿En realidad quieres ir a esa reunión?"- Su tono de voz tan seductor casi me convence de no ir.

E-"si, deseo ir con todas mis fuerzas... Por favor vamos, ¿sí?"- Definitivamente su mirada convencería de lo que fuera quien sea.

L –"Esta bien. Como tu desees."- Da la media vuelta y revisa lo poco que había avanzado de la comida dejando su espalda expuesta a mi vista. Esa espalda tan tonificada de la que me encanta aferrarme en las noches en las que nos volvemos uno; Sus piernas tan fuertes pero cortas y ese trasero que deseo estrujas raca vez que embiste contra mi cuerpo sin reparo disfrutando uno del otro.

Mordí mi labio inferior en una mueca que pretendía fuera coqueta pero como siempre seguramente fallé.

E-"Oye Levi... Tal vez podríamos quedarnos en casa"-

Y definitivamente descubrí que este hombre será mi perdición.




N/A: Bueno, bueno. Segunda actualización en menos de 24 horas.  Es un avance, no?

Como decía, creo que todas mis historias van a cambiar porque; a quien quiero engañar? mis ideas ya no son las mismas y debo aclarar que esta historia es la que mas trabajo me cuesta imaginar.

No se porque pero las ideas no fluyen como antes así que aprovecho para pedirles a ustedes ¿alguna idea para que Eren termine con levi?... Creo que eso es todo. Espero lo disfrutaran.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Como perder a tu novio en 30 días (Riren/Yaoi)Where stories live. Discover now