Día 7

365 70 17
                                    

La noche anterior la había pasado en vela esperando por el regreso de Levi,sabia que me había pasado con la escena de celos y prácticamente logre mi cometido pero ahora que experimento las consecuencias no puedo evitar sentirme morir. 

Levi no llego hasta el día de hoy muy temprano por la mañana, con ropa limpia y pulcra y reflejando en su semblante su total enfado, yo me encontraba en la cocina bebiendo mi sexta tasa de café y con unas ojeras que me hacían lucir como mapache.

E-"Levi, ¿Donde estabas?, Te espere toda la noche."- Pase por alto el detalle de la ropa, lo que menos quería ahora es tener mas problemas ¿o eso es lo que quiero?, ya no se que quiero.

L-"Fui a casa de Hanji. Organizo una pequeña reunión en su casa y aproveche para quedarme."-

E-"Podrías al menos haberme avisado, me tenias preocupado."-

L-"Si, seguramente te preocupaba el hecho de que pudiera estarte engañando ¿no es así?"-

Nuevamente me sentí estúpido y ese no era el problema, el problema es que  no debería sentirme así, a final de cuentas he comenzado a notar los resultados de mi plan. Aun cuando tenia ese pensamiento en mente, por mi boca salieron palabras completamente diferentes.

E-" Lamento lo de ayer, estaba nervioso y al ver la mancha de maquillaje mi mente me jugo mal."- Al final de la frase mi voz se quebró y mi vista se torno borrosa. No quería llorar mas, ya había llorado lo suficiente por la noche como para volver a hacerlo ahora.

El silencio se instalo en el lugar, cada segundo que pasaba se volvía mas pesado y duro de sobrellevar, no me sorprendió el sentir nuevamente la humedad recorrer mis mejillas. Lleve mis manos a mi rostro para ocultarlo de la vista de Levi pero mi cometido no fue logrado, mi novio me rodeo con sus brazos y me estrecho contra su cuello.

L-"Estas jugando sucio Eren, sabes que no me gusta que llores."- Y a mi no me gustaba que susurrara en mi oído, siempre me dio la sensación de estar protegido en todo momento y aunque en estos momentos sus brazos era todo lo que anhelaba no quería sentirlo así: tan cercano, tan intimo.

Se que soy una completa mierda como persona, ¿como es posible que quieras alejar a tu novio de ti pero al mismo tiempo mantenerlo cerca?, es completamente contradictorio.

Sin poder evitarlo, rodee su cuello con mis brazos y me solté a llorar libremente. Me aferre a su espalda y lo estreche tan fuerte contra mi que creí habernos fundido en uno con solo ese abrazo. 

Pronto su olor se colo por mi nariz y me hizo recordar los días en los que iniciamos a salir, recordé cuando en el parque tropezamos y rodamos por una pequeña colina; yo había quedado lleno de hojas secas y lodo, el también pero aun así se veía tan perfecto, tan hermoso que me fue impensable el hecho de que algún día Levi pudiera verse mal, desaliñado o ridículo.

Mi novio es simplemente perfecto y, aunque me duela aceptarlo, el no puede estar con alguien imperfecto como yo.

Respire profundo y me concentre en retener mi llanto, cuando finalmente me calme aproveche el momento y me mantuve aferrado a Levi, por mas ilógico que suene deseaba que ese momento perdurara por horas.

L-"Eren, ya no te hagas mas historias locas en tu cabeza quieres."-

Solo me limite a asentir y esconder mi rostro en su cuello. Deposite un fugaz beso en esa zona y murmure un "lo lamento"que solo el y yo pudiéramos escuchar, aunque el departamento estuviera solo creo que mi disculpa debía ser tan intima como nuestra discusión. 

La alarma de mi celular sonó y solo entonces me di cuenta que Levi ya iba tarde al trabajo.

E-"Dios, Levi, es tardísimo. Entra a ducharte, yo preparo el desayuno mientras lo haces."-

Me separe abruptamente de su abrazo y corrí a preparar una nueva tasa de café ademas de ingeniármelas para preparar un desayuno decente, que no se como hice pero lo logre. 

A los pocos minutos de haber finalizado, Levi entro al lugar con un traje color negro. Lucia espectacular. 

L-"Eren, mañana tenemos una comida con uno de los accionistas de la empresa y necesito que me acompañes."- 

Después de la "noticia" nos dedicamos a desayunar tranquilos hasta que Levi recibió una llamada y tuvo que salir rápidamente del lugar.

Sin duda un hombre tan perfecto no merece desperdiciar su vida con alguien como yo.

Aunque me duela en lo mas profundo de mi alma, Levi tiene que terminar conmigo a como de lugar.

16/Agosto

N/A: Hola, de nuevo yo con un capitulo super retrasadísimo, muy corto y para rematar sin corregir. Una disculpa si encuentran faltas ortográficas. 

Tres meses tarde pero...por algo se vuelve a empezar, no?

Bueno, ando con el tiempo justo así que ya no escribo mas, gracias por recordar leer esta historia.

Que tengan buen día, tarde, noche.

Como perder a tu novio en 30 días (Riren/Yaoi)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora