Día 02

502 98 35
                                    

Celos.

Si ser lo mas meloso que puedo no me funciona, ¿quien dice que los celos no lo harán?

Precisamente hoy Levi tenia una fiesta con sus ex-compañeros de la facultad. Tengo entendido que mi novio es popular entre sus compañeros ademas de enterarme por allí de que algunas de sus compañeras están locas por el. 

También tengo entendido que la pequeña Historia estaría en el lugar como acompañante de otra persona así que, ¿porque no aprovechar la situación?

Me veré como un jodido idiota y ademas soy plenamente consciente de que tal vez no todo salga bien pero no puedo soportar mas el que Levi me oculte cosas.

Estando en el departamento espere pacientemente a que Levi terminara de ponerse ese costoso y elegante traje, llego tarde del trabajo (nuevamente) por lo que vamos como 30 minutos retrasados, y finalmente después de que su cabello este bien peinado y su traje este a la perfección, bajamos y nos subimos al auto de mi novio. El camino fue silencioso, apenas roto por la música de la radiodifusora y uno que otro auto que pasaba a nuestro lado.

L-"¿Que ocurre Eren?"-

E-"Nada."-

L-"Cuando dices nada es todo, ¿Que te pasa?, ¿No quieres ir?"-

E-"No es eso, es solo que... Cuando tenemos una cita jamas usas traje, ni te esfuerzas en lucir tan guapo."-

L-"¿Estas celoso?"-

E-"¡No!- Bueno tal vez no estoy fingiendo del todo.

L-"Eren esto es solo una vez al año ademas si me visto así y vengo contigo es para que todos ellos sepan de lo que se pierden."-

E-"¡Así que si quieres coquetear con tus ex compañeras!, Claro, claro que sepan lo que dejaron ir."- Me cruce de brazos y voltee hacia la ventana.

L-"Me refería a ti."-

Para que mentir, mi rostro se puso completamente rojo y me sentí estúpido, solo a mi se me ocurre discutir con el. Ya había dicho que Levi es todo un caballero. 

El lugar de reunión fue un gran salón de esos a los que la gente como Levi suele asistir. Unos metros antes de llegar ya se podía apreciar como una gran fiesta se celebraba dentro, las personas charlando en la entrada fueron los primeros en recibirnos. Me sujete firmemente al brazo de Levi y camine con una sonrisa en el rostro, las miradas de las mujeres no pasaron desapercibidas y por mas que  intente que no fuera así, los verdaderos celos no tardaron en aparecer.

La chica morena de la barra no despegaba la vista de nosotros y la que estaba mas cerca de los baños hablaba con sus amigas y reía mientras nos veía. No supe en que momento mi novio se libero de mi agarre y comenzó una amena platica con sus compañeros mas cercanos, estaba tan metido en mi batalla visual con la chica de la barra que no me di cuenta cuando la de los baños se acerco.

-"Hola guapo, ¿Como te llamas?"-

E-"¿Me hablas a mi?"-

-"Acaso hay otro chico guapo de ojos verdes por aquí?"-

E-"Pues no lo se."- Su sonrisa coqueta me dio a entender todo. 

-"Y bien, ¿Cual es tu nombre?"-

E-"Eren, Eren Jaeger."-

-"Es un verdadero placer Eren Jaeger."-

Acerco peligrosamente su rostro al mio y dejo un descarado beso sobre mi mejilla, la verdad sentí un revoltijo en el estomago y estuve a punto de vomitar. La chica estaba usando un perfume sumamente dulce y realmente que nunca fui fan de lo dulce.

Sonreí por cortesía y devolví la mirada pero en mi interior no quería hablar mas con esa chica.

-"Vienes con Ackerman ¿no?"-

E-"Si, vengo con el."-

-"Te diré algo a mi amiga de por allá"- Señalo la mesa en la que todas sus amigas nos miraban atentas -"le gusta tu amigo, que te parece si lo llevas para que se conozcan y de paso charlamos tu y yo."-

E-"Paso."-

-"Ay por favor, que tengo que hacer para que lo lleves a nuestra mesa. No me digas que lo estas cuidando."-

E-"Pues si, lo cuido."-

-"Joder, ¡una noche loca no le haría mal a ese hombre!"-

E-"Pues entonces déjame eso a mi"- Al parecer la mujer capto mal el mensaje porque sonrió "sensualmente" y me guiño un ojo para después volver a la mesa con sus amigas que momentos después chillaron emocionadas. Pobres ilusas.

E-"Levi ¿me acompañas al baño?"-

L-"Claro."-

Caminamos a una distancia prudente uno del otro, todo calculado por mi claro esta. A medida que nos acercábamos todas las chicas sonrieron y cuando estuvimos lo suficientemente cerca de su mesa tome la mano de mi novio, lo gire, sonreí con altanería genuina y lo bese como si mi vida dependiera de ello todo sin despegar la vista del rostro de las chicas que pasaron de la confusión a la sorpresa y una en especial se avergonzó tanto que estoy seguro deseaba desaparecer.

Abrece a Levi y gesticule hacia la chica "Déjame la noche loca a mi".

E-"Levi tengo sed."-

L-"Pero si querías ir al baño."-

E-"Pues ya no."-

Levi giro un poco su cabeza y al ver a las mujeres de la mesa solo soltó un"oh", dimos media vuelta y nuevamente dejo un piquito en mis labios haciéndome reír.

Estoy seguro de que la chica de la barra también alcanzo a ver nuestro espectáculo y si no fue así me asegure de que todos supieran que era mi novio tomando nuevamente un beso de sus labios. De pronto todas las miradas se apartaron de nosotros y los comentarios fuera de lugar no volvieron a aparecer.

Ahora que lo pienso, no vi a Historia en ningún momento.

11/Agosto


N/A: ¿Hola?, ¿Alguien lee esto?

Si nadie lo lee pues ni modo, supongo que es mi culpa por abandonarlo por dos meses. Igual seguiré escribiendo por si alguien se anima a leer. 

Que tengan un buen día, tarde, noche.

Como perder a tu novio en 30 días (Riren/Yaoi)Where stories live. Discover now