00

786 86 28
                                    

No es que Levi sea un mal novio, al contrario. Es muy cariñoso a su manera, es todo un caballero y su amor no tiene limites pero últimamente se encuentra mas distraído de lo normal. Desde que su nueva asistente fue contratada esta mas nervioso que de costumbre y siempre que le pregunto por lo que sucede evade el tema hablando sobre sus padres, los míos o incluso hablando de nuestra relación. Mikasa y Armin me han dicho que no pasa nada, que es normal que sus niveles de estrés suban al trabajar al lado de una persona que apenas se esta acostumbrando a su ritmo o que el proyecto que en estos momentos lleva a cabo es de suma importancia así que el mínimo error puede ocasionar grandes perdidas, pero si soy sincero ya ni se que pensar.

También es cierto que llevamos mucho en nuestra relación y este tipo de celos ya no deberían estar presentes en mi, pero algo que mi madre siempre recalco en mi es que soy muy celoso e inseguro y aunque Levi y yo tengamos 3 años de ser pareja aun no puedo superar el miedo de que algún día me puede botar para estar con alguien mejor.

Parte de mi miedo se debe a que Levi no era gay cuando me conoció, en realidad era de lo mas heterosexual que hay e incluso comenzó a salir con una linda chica llamada Historia, el caso es que su relación no funciono y meses después el y yo nos encontramos en un café, me gusto y el se intereso por mi; nada malo podía pasar para arruinar nuestra amistad, excepto por que el tonto que soy se enamoro genuinamente de Levi. Pasamos varios meses juntos como amigos pero en secreto yo estaba que moría por el.

Paso un día 9 de Septiembre, aun lo recuerdo a la perfección, estaba decidido a dejar de lado mis sentimientos por Levi. Mi ultimo día de amor secreto se convirtió en el aniversario de pareja con la persona que amaba. En el mismo café en el que nos encontramos por primera vez, después de disfrutar de una deliciosa tasa de café llego a mi celular un mensaje. Abrí la conversación en Whatsapp que tenia con Levi y nada mas leer la oración salte a sus brazos gritando: Si.

"¿Quieres ser mi novio?"

Era lo único que contenía el pequeño mensaje.

Desde ese día las citas y salidas entre ambos se volvieron mas frecuentes, llegamos a punto en el que los besos ya eran pan de cada día, y la primera vez que Levi tomo mi mano me sentí la persona mas feliz del mundo.

Aunque se puede considerar que mi vida amorosa es de lo mejor no puedo negar que también hemos tenido discusiones y peleas pero cada vez que teníamos un enfrentamiento Levi no se marchaba ni me dejaba marchar hasta que el problema era solucionado. En definitiva, tengo al novio modelo.

El problema real llego cuando decidimos vivir juntos. Cada vez que llegaba a casa me encontraba con Levi haciendo mas trabajo del que tenia en la oficina, otras veces lo encontraba dormido en el sofá por lo cansado que llegaba y otras veces mas solo llegaba para volver a salir a ejercitarse, a leer en el balcón o salia a buscar quien sabe que cosa.

De lo ultimo ya van varias semanas, comenzó a salir mas desde que su nueva compañera de trabajo - Petra - llego a la empresa. Mentiría si dijera que me siento tranquilo porque los celos me están consumiendo por dentro. Idee un plan para hacer que Levi termine conmigo y juro que en un mes lo lograre.

Ya no soporto esta situación. Pero a quien quiero engañar lo amo mas que a nadie en el mundo.

09/Agosto.



N/A: Bueno. Pues esto es por el cumpleaños de Levi. Una pequeña historia donde narrare los intentos de Eren por hacer que Levi termine con el. Pero claro como amo completamente el Riren no todo saldrá como Erencito quiere.

Bien pues ¡Feliz cumple a nuestro Capitán!, ¡Feliz cumple Levi !

Que tengan un buen día, tarde, noche.

Como perder a tu novio en 30 días (Riren/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora