Día 6

432 80 26
                                    

"Maquillaje."

Un nuevo día, un nuevo plan.

Mi pensamiento respecto a mi relación no ha cambiado ni un poco. Pese a que la tarde anterior la habia pasado fatal hoy me levante siendo un nuevo Eren.

Esta vez ya nada me haría replantearme las cosas, tenía que hacer que Levi me terminara sí o sí.

Después del desayuno me dedique a mis labores diarias. Limpie cada pequeña mota de polvo y me encargue de limpiar y encerar el piso, sabía que Levi amaba cuando el piso se encontraba reluciente. El día de hoy tocaba de comer verduras al vapor con fideos y un poco de carne; me dedique a cortar finamente todo tipo de verduras y a freír la carne, mientras los fideos terminaban de ser preparados me dedique a elaborar la mejor agua fresca que en mi vida habia probado.

Teniendo todo listo y habiendo terminado con tiempo de sobra decidí que lo mejor sería lavar la poca ropa que se habia acumulado, nada difícil ya que solo tenía que encender la lavadora y depositar en ella la ropa. Elegí el ciclo de lavado y procedí a checar los bolsillos de las prendas, nunca sabias cuando podías encontrar alguna sorpresa en ellos.

Un par de camisas de mi novio, algunos pantalones de dormir, camisetas, calcetines y finalmente la camisa del trabajo. Antes de dejarla caer a la boca de la lavadora un sutil y dulce aroma llamo mi atención, el aroma era desconocido para mí así que peque mi nariz en el cuello de la camisa y aspire con más fuerza de la necesaria.

Si mi memoria olfativa no me fallaba este sutil aroma era idéntico a aquel que queda en tu nariz después de que una chica pasa a tu lado. No quería pensar nada que no viniera al caso pero no pude evitar el traer a mi memoria todas aquellas escenas de telenovela donde la protagonista descubre que era engañada.

Como loco comencé a buscar aquella mancha de maquillaje que, en las mismas telenovelas, delataba la infidelidad de mi novio y como si de un mal chiste se tratara lo encontré al lado derecho, si no me equivoco era un poco de rubor y labial. Maldito Levi.

Maldito traidor hijo de...

Más le valía a ese estúpido no aparecerse por el apartamento en estos momentos.

Arroje la camisa dentro de la lavadora y camine como loco hasta la cocina. Tome un cuchillo y sin piedad rebane una cebolla que ni siquiera tenía la intención de utilizar. Seguí picando la cebolla reduciendo las rodajas en trocitos pequeños y esos trocitos en más trocitos hasta que finalmente pude tranquilizarme... un poco.

L-"Pensé que también partirías la tabla."- Y allí estaba ese maldito, con su perfecta sonrisa burlona y su irresistible mirada juguetona.

E-"¿Y a ti que más te da?, maldito traidor, infiel."- Su expresión cambio a una confundida encendiendo la ira dentro de mí y mandando mis esfuerzos y el sacrificio de la pobre cebolla al caño.

L-" ¿Infiel?, ¿de qué hablas Eren?"-

E-"Y ahora vienes a hacerte el loco."- Lance el cuchillo contra el grifo del agua y salí caminando como fiera hacia el cuarto de lavado, metí la mano en la lavadora y saque la camisa totalmente húmeda.

L-"Eren eso fue peligroso. Si la maquina hubiera estado encendida te habría podido..."-

E-"¡Y una mierda lo que me suceda Levi!, ¡¿Sabes qué es esto, maldito infeliz?!"- Acerque la camisa mojada a su rostro justo donde la mancha estaba presente, mancha que ignoro y bajo mi mano a la altura de su pecho.

L-"¡¿Qué diablos te sucede Eren?!, ¿No podemos pasar ni un solo día sin pelear?"-

E-"¡No, no cuando encontré maquillaje y perfume de mujer en tu ropa!, ¡En tu maldita ropa! Me prometiste que yo era el único para ti Levi."- Para este punto ya no podía retener las lágrimas, no sé si lloraba de frustración o de tristeza.

L-"Y lo eres Eren, no hay nadie más que tú."-

E-"Entonces porque diablos tu ropa esta manchada, ¿No soy suficiente para ti?"-

L-"¿Sabes qué?, ¡Ya me canse!, tienes toda la maldita semana comportándote como un extraño. Eren por todos los cielos toda la maldita semana lidie con tus inseguridades pero ya no más. Querías saber porque tengo maquillaje y perfume en la ropa ¿no es así?, bien el otro día recibí la visita de mi madre en la oficina y por un descuido de parte de ambos termine con la camisa manchada. ¡Si no me crees compruébalo, llama a casa anda! que por lo visto en mi no confías."- Y salió del lugar dejándome con el sentimiento de impotencia corriendo por mí ser.

Joder ahora sí que la habia cagado.

15/Agosto.

N/A: ¿Hola?, ¿Alguien por aquí?

Bueno amm... que les puedo decir... ¿No me maten?

Ya dejándome de tonterías tengo un motivo importantísimo (al menos para mí) para mi inactividad. ¿Alguien por aquí que lea el manga de Berserk? bueno pues resulta que últimamente me dio por leérmelo completo. Afortunadamente ya lo alcance, desafortunadamente tendré que esperar como 5 meses para leer el próximo capítulo.

Bueno eso, ese es mi principal motivo, sé que fue irresponsable de mi parte el cambiar abruptamente de prioridades pero que les puedo decir, así soy yo. La irresponsabilidad es parte de mi vida. Bueno...

Que tengan lindo día, tarde, noche.

Como perder a tu novio en 30 días (Riren/Yaoi)Where stories live. Discover now