Día 08

397 63 35
                                    

Inseguridad.

Levi tenia una reunión con uno de los accionistas de la empresa el día de hoy y por lo que tengo entendido es una reunión muy importante. 

Realmente no me gustaría atentar contra su vida laboral, es exitoso, ha sabido como escalar hasta donde esta y no creo justo que por una rabieta mía su carrera se termine por ir a la ruina. 

Al final opte por quedarme en casa esperándolo. 

L-"De verdad no quieres ir?"-

E-"No Levi, no me siento muy bien"-

Solo se encogió de hombros y beso mi mejilla. A veces pienso que puede darse cuenta de lo que he estado planeando. 

Me preocupe al verlo salir de casa; ¿que tal si se encuentra con alguien mejor y finalmente decide dejarme?

Pase varias horas sentado en el sillón de la sala, creando miles de escenarios en mi cabeza. ¿Que tal si ese socio, inversionista o lo que sea leva a su perfecta y delicada hija a la cita?, ¿que tal si la zarrapastrosa se ofrece a Levi?, ¿Y si lo convencen de mudarse con ellos? 

¿Y si después de verla a ella mi novio se da cuenta de que realmente los chicos no son lo suyo?

Juro que nunca en mi vida había sentido tantos nervios, tampoco había llegado a arrancar mis uñas tanto, me dolían los dedos y creo que estaban a punto de sangrar. 

No pero era una cosa imposible, ¡Despierta Eren!, muchas veces antes hemos estado en esa situación: con mujeres cenando a solas con Levi, conmigo muriendo lentamente de celos y finalmente nada ha pasado, seguro que esta vez no sera diferente. Pero...

¿Y si esta vez si es diferente?

Yo no podía competir contra una figura esbelta y modificada para ser agradable a la viste. 

Rápidamente corrí a verme en el espejo de cuerpo completo que esta en la habitación.

Levante mi camisa y suspire cansado. Seguro que contra esa Barbie humana yo perdería.

Abdomen plano y ligeramente marcado, para nada femenino. Cintura pequeña, cero por ciento masculino.  Pecho plano, nada que estrujar. Piernas un poco rellenas, genial, ahora pareceré helado en cono. Mi rostro algo aniñado, no se como Levi puede verme y no sentirse como pedofilo. 

Me pare de costado frente al espejo y analice lo ultimo que quedaba: mi gran trasero. 

Era gordo, de eso estoy seguro. No he visto a ningún chico con el trasero mas gordo que el mio; seguro que si me siento en alguna silla terminare por necesitar otra.

¿Y si de ahora en adelante me visto de chica?, seguro así podría agradarle mas a Levi, ademas ahora si esa parte de mi anatomía seria bien vista. 

Fije mi vista en mi reflejo, precisamente en el reflejo de mis ojos; ¿sera que eso es lo que a mi novio le gusta de mi?, Tal vez es por lo único que esta conmigo.

Acaricie mi cuello con una de mis manos tal como Levi lo hace, Tal vez le agrade poder tener sexo y no preocuparse de las "bendiciones".

Recorrí mi pecho y parte del estomago con la misma mano; ¿Y si el solo piensa en los beneficios de tener una pareja varón? 

Eso debe ser. Cuando Levi se canse de mi y se de cuenta de que quiere una familia propia me dejara y buscara con quien hacer su vida. Si, definitivamente eso es. 

L- "Eren si lo que buscabas era excitarme créeme que vas por buen camino"- 

Di un pequeño brinco y enfoque mi vista en el reflejo tras de mi. El estaba ahí, parado tras de mi con el rostro inexpresivo de siempre y su elegante traje.

E-"¡Levi!, creí que estabas en la reunión"-

L-"Si, estaba allá pero en cuanto termino salí para venir a pasar el resto del día contigo"-

Sonreí levemente cuando las dudas me asaltaron de nuevo.

¿Debería recibirlo con un abrazo?, ¿Pero y si después de ser abrazado por aquella mujer no quiere que lo toque de nuevo? 

Respiraba agitado mientras todas las posibilidades dentro de mi cabeza encendían las alarmas de peligro. 

E-"Ge- genial. Iré a preparar algo para... iré a preparar algo"- Camine torpemente a la cocina ignorando el brazo que rodeo mi cintura y detuvo mi caminar.

L- "Eres perfecto Eren"- Un espasmo recorrió mi cuerpo al sentir su cálido aliento contra mi cuello. -"Nunca dudes que eres el ser mas perfecto en mi mundo"- A este punto mis mejillas ya eran un par de tomates.

Trague en seco, ¿era posible que Levi pudiera leer mentes?

E- "Ehh, ¿la chica era hermosa?"-

Levi me miro confundido, parpadeando en repetidas ocasiones y frunciendo, aun mas, el ceño 

L- "¿Que chica eren?"-

Enmudecí, había soltado una tontería.

E- "Ninguna"- Intente liberarme de su agarre pero fue inútil -"Levi suéltame, me lastimas"- Pero el hizo caso omiso a mis palabras.

L-"No había ninguna chica Eren."- Con su brazo me estrujo mas contra su pecho. -"Pero si la hubiera no seria digna competencia para ti"- 

Y solo eso me basto para bajar la mirada y sentirme estúpido.

L-"¿Podemos dejar de lado esta jugarreta tuya y volver a la normalidad?"-

Asentí, no muy convencido con la idea pero si no lo hacía mi chico era capaz de hablar del tema durante horas hasta convencerme de lo que fuera. 

L-"Te amo a ti y solo a ti. Recuerdalo."- Y me dejo ir, mas que aliviado estaba aturdido.

No quería esto, ni para el ni para mi...

Lo deje solo en la habitación, salí con la cabeza vuelta un lió aun mayor y con los sentimientos a flor de piel mientras me repetía en la mente la misma frase: "Es lo mejor; para mi, para el, para ambos"

¿Debería darme prisa, no?

17/Agosto 

N/A: Soy impuntual, y sufro de severos retrasos en las actualizaciones. Lo siento xD. Prometo (de nuevo) actualizar mas seguido.

Espero que disfrutaran del capitulo y que sintieran la cabeza revuelta igual que Eren, bueno... eso. 

Gracias por leer y esperar por esta actualización. 

Que tengan buen día, tarde, noche. 

Como perder a tu novio en 30 días (Riren/Yaoi)On viuen les histories. Descobreix ara