Capitulo 37.

7.1K 747 153
                                    

Nos encontrábamos frente a frente atados de pies a cabeza por sogas y unos cuántas corbatas* ,la mirada dura de Jeff no se apartaba de mi como si pudiera hablarme con la mente,pero no era así,gracias a los pañuelos en nuestras bocas era por lo que no habíamos podido hablar,yo me encontraba bien a comparación de otras situaciones,pero el,hilos de sangre le cubrían la pálida piel del rostro,el pañuelo en la boca estaba tan ajustado que podía notar sangre a los costados de su boca donde tenía dos grandes rajadas aquellas que él mismo se ocasionó y no me deja de sorprender todo el pasado oscuro de esta persona y cuán intrigada estoy de ello,aún a pesar del tiempo nunca lo hubo para saber sobre el,más que el que su nombre es Jeffrey pero no era gran relevancia Jeff, Jeffrey era lo mismo.

-¿Que me dices Jeff? -Le quito el ajustado pañuelo y lo tomó de las hebras de su cabello azabache.-Parece una muñequita.-Y le susurro al oído.-De esas que resisten horas...o años.

Jeff ni se inmutó pues su mirada permanecía meramente clavada a mis ojos y sus labios en una fina línea.

-Sonríe,pero de verdad,esa sonrisa que tienes grabada se ve tan falsa.-Soltó una risa con amargura.

Todo se quedó en silencio,mire hacia los lados buscando alternativas pero no habían demasiadas cuando te encontrabas en un cuarto vacío sin absolutamente nada más que cuatro paredes y una sola puerta.

Lo tomo por los hombros y jalo su cabello alzando su cabeza.-¿No te parece que estaremos a mano?-Y por fin Jeff abrió la boca.

-¿Que tiene que ver esta chica en todo esto?

Una estruendosa carcajada estalló en el cuarto y no cesó por varios minutos.-Ahora me vas a decir ¿Que no sabes quien es?

-No.-Su mirada dejó mis ojos para ir hacia los de el tipo que lo mantenía bloqueado en esa posición tan incomoda.-No se quien es.

-Bien.-Lo dejó y comenzó a desatar las sogas,igual que las mías y el otro chico entro con dos cuchillos grandes de cocina.-Supuse que tu preferencia por los cuchillos era la misma que Jeff.-Puso la cuchilla sobre mis manos y le otorgó la otra a Jeff.

-Ahora,tú dices que no sabes quien es.-Señala a Jeffrey.-Y tú,si lo conoces pero lo odias,entonces como tú no sabes quien es ella...

No,no.

-...Deberas matarla o dejar que te mate.

No.

-Es lo mismo para ti.-Me señala y no puedo evitar soltarle una maldicion con unos cuantos insultos.

Pasamos varios minutos solamente observándonos,jeff me regalaba una mirada hostil mientras paseaba con la cuchilla entre las manos.

- ¡Diviértanse!

En el momento en el que la puerta fue cerrada detrás de ellos jeff apretó sus labios soltando un largo suspiro.

-Hijo de puta.-Soltó por fin.-Maldición.-Camino un poco hacia mi tomando mi rostro entre sus manos,con fuerza me sostuvo,tomo mi nuca por detrás y pego su frente a la mía por varios segundos para luego alejarse aun soltando insultos.

-Jeff.-Susurre.

-No digas nada.

-Pero...

-Agg Alexa cierra la boca.-Paso sus dedos por su cabello despeinandolo con euforia.

La próxima media hora me la pase sentada en el suelo dibujando trazos imaginarios sobre el suelo polvoriento mientras veía a Jeff volverse desquiciado,cuando lo miraba de reojo veía a un animal,a un animal enjaulado y enojado.

-Juro que voy a asesinarlo,voy a meter la cabeza de Hoodie en el trasero de Masky y voy a...-Gruño totalmente furioso.-...meterle mil cuchillos por la boca y obligarlo a que se los trague.

Con los dedos en el puente de mi nariz me puse de pie y lo tome por los hombros parando su andar por toda la habitación.-Tranquilízate.

-Apártate de mi por que también te asesino y enserio nena,no quieres eso.

Un vuelco se apodera de mi estomago al escucharlo llamarme de aquella manera,mirarlo tan rabioso con el cabello echo un desastre,golpeado y con su cuchilla en la mano,era enserio que me había echo falta,me había echo falta toda esta emoción,estar al borde de la muerte,verlo,analizarlo,era aterradoramente curioso y emocionante.

Abrí la boca para decir algo pero nada concreto salio,nada mas que balbuceos vergonzosos...paso aun mas tiempo cuando estos sujetos aparecieron, nos pusimos de pie con alarma,los tipos agitados cerraron la puerta y se recargaron en ella.

Nadie dijo nada,hasta que el tipo de mascara blanca rompió el silencio gritándole a Jeff.

-Esta aquí.-Sus manos temblorosas entraron a sus bolsillos sacando un pequeño bote de pastillas,lo agito sobre su palma y tomo varias,cuando iban directo a su boca jeff le dio un manotazo regando las pastillas sobre el suelo,tomo al sujeto por la camisa y le dio un fuerte empujón.-¿De quien estas hablando?

El sujeto de mascara blanca soltó una carcajada y no paro hasta que la puerta fue abierta y un tipo bastante alto asomo su inexpresiva cara,retrocedí y el recuerdo de aquel sujeto lanzándome hacia la pared de la casa de Daniel regreso a mi mente.

-Son estúpidos.-Lanzo al tipo al suelo al mismo tiempo que me tomaba por el antebrazo,corrió conmigo a rastras hacia el tipo y nos barrimos por el suelo pasando por entre sus piernas,mi mano se resbalo de la suya y el tipo gigante me tomo.

-Corre jeff.-Le di un empujón con la palma de mi mano mientras estaba siendo apartada de el.- Corre.

-No.

-Corre maldita sea, corre y vete de aquí.

-No sabes quien demonios es.- Preso de la ira caminaba hacia nosotros decidido con la cuchilla en la mano. -No es quien crees.-Susurro.

Si algo había aprendido en este tiempo era el como escabullirme, como escapar de este tipo de situaciones donde estaba apunto de morir y un simple agarre a mi brazo no iba a impedirme largarme de aquí.

Lo mire con frialdad y articule por ultima vez un "Lárgate de aquí" gire en el brazo del monstruo y doble mi muñeca,solté un alarido cayendo al suelo pero el dolor ya no importaba tanto,tenia que salir de aquí, me arrastre por el suelo y me puse de pie mientras lagrimas de dolor rodaban por mis mejillas, jeff me miro mientras todo pasaba en cuestión de segundos, lo tome de la mano y le di un pequeño jalón, salimos corriendo de aquel lugar mientras jeff no dejaba de decir y decir estupideces que no era capaz de entender.

-Cállate jeff.

-No.-Me tomo por el brazo y chille por el dolor.

-Que te pasa idiota.

-Escúchame, esto es importante.

De repente un horrible chillido trono por todo el lugar, mis oídos ardían del dolor que causaba este ruido tape mis orejas y caí de rodillas sumándole mas dolor a mi cuerpo, veía a jeff hablarme y gritar mi nombre.

-¡Aléjate, vete de aquí! -Gritaba realmente enojado.

Lo mire entre manchas. Trate de ponerme de pie y fui hacia esa cosa entre pasos torpes y jalones de jeff, entre mis alaridos y el horrible dolor de cabeza que me invadía, luchaba contra todo el dolor de mi cuerpo para al fin caer de nueva cuenta de rodillas frente a esa cosa, cuando mire hacia atrás jeff me miraba a la distancia sin decir nada, pude ver por primera vez en su mirada preocupación.

Mi Propiedad.Where stories live. Discover now