Capitulo 27.

10.4K 1K 158
                                    

Mire la mancha roja en el suelo ya seca mientras sorbía de mi taza de café,tome una cuchara con azúcar y la eche con lentitud mirando los granos pintarse de café,la mancha fue tapada por Jeffrey que se sentó en un banquillo frente a mi.

-Es linda la casa.

Deje la mirada puesta en el café que humeaba sobre mi cara,no podía dejar de inquietarme la idea de que alguien descubriera que e matado a Daniel.

-Si lo es. -Mi voz cortada resonó.

El ardor en mi garganta no hizo falta,mi voz ronca y la extrema sequedad de esta me molestaba bastante.

-¿Entonces? -Siguió.

Apreté el mango de la cuchara y revolví el café con fuerza,un nudo en mi garganta se estaba creando,pero esta vez no iba a lloriquear como una niña tonta.

-Debemos dejar esto de lado ya.-Me dolía hablar.

-¿A que te refieres?

-Han pasado casi once meses desde que me tienes atrapada ¿Ya es suficiente,no? y es que a mi ya me tienes harta,puedes no se ir a otra fiesta,encontrar a otra chica a quien molestar y a mi dejarme en paz.

No quería mirar su rostro furioso por lo que no despegue la mirada de la barra donde estaba puesta mi taza de café,trague saliva ante su absoluto silencio,mire rápidamente de reojo hacia el pero ya no estaba,caminaba hacia la salida,tomo el pomo y antes de salir me miro sobre su hombro,le di un sorbo al café y me recargue en el respaldo del banquillo.

Me quede indagando sobre todo lo que a estado pasando,mi vida ya no esta nada cercas de ser normal,pase de ser una chica ordinaria a ser una ¿Asesina?  A ser maltratada brutalmente,humillada,odiada,un centro de burla,un juguete y un pasatiempo divertido.

Fui acusada de algo que yo no hice y tuve que pasar por algo que no me merecía,el agotamiento mental de todos los días por preguntarme a todas horas que es lo que había echo mal,no me di cuenta de que todo el tiempo me estuve equivocando actuando como si no hubiera echo nada cuando sabia que nadie me creería,desde antes de ingresar ya tenia problemas mentales,había matado a tres jóvenes,me había escapado,matado a mis padres e iba a volver a ese asqueroso lugar,yo era la marioneta,era el anzuelo,la distracción.

De esto se trataba.

Vamos a inculpar a esa niña estúpida que no para de lloriquear y lamentarse,haremos lo que se nos plazca en gana a sombra de esta niña,ahora lo entiendo.

Me puse de pie caminando a la planta de arriba,entre en aquella habitación casi al final del pasillo,tan ordinaria que jurarías que no oculta nada,una cama,tapiz beige,cortinas claras,todo totalmente ordenado,meto la mano debajo de la cama y jalo aquella palanca,un cajón repleto de billetes perfectamente apilados me saludan.

"-¿A que te refieres?

-Al dinero.

-¿Hablas de drogas?

Me desespero cuando solo sonríe de lado.

-Hablo de trabajo sucio. "

"-Hablo de matar personas."

"-¿Porque estas asustada?"

El también creía que había matado a aquellos jóvenes y que tenia serios problemas,tome un billete y lo masaje con mis dedos.

...

Baje del taxi con prisa cerrando con fuerza,la mano del taxista rodeo mi muñeca antes de que pudiera irme corriendo.

Mi Propiedad.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt