Capitulo 23.

12.4K 983 87
                                    

-Ten.-Me tendió su calibre cuarenta y cinco.

La tome dudosa entre mis manos,vio como temblaba por lo que levanto el arma apretando mis manos contra esta.

-No tiembles.

Hicimos medio hora de viaje para llegar a un lugar despoblado sin nadie a nuestro alrededor,mas allá de nosotros como a un kilómetro grandes arboles se alzaban,el solo estar aquí parada me inquietaba bastante,mi pie no dejaba de moverse nerviosamente y sostenía mi labio inferior entre mis dientes cada que el aire soplaba con fuerza moviendo las copas de los arboles,la palma de una mano se estampo contra mi frente.

-Te estoy hablando.

Parpadee varias veces y los ojos me ardían,los sentía llenos de lagrimas pero ninguna se dignaba a resbalar.

-Levanta el arma.

Hice caso levantando el arma hacia enfrente,este tomo mis brazos estirando los codos y poniéndolos a la altura de mis hombros,mi mirada estaba justo por un lado del arma.

-¿Vez aquel pedazo de madera recargado en el árbol?-Me señalo.

Un pedazo de madera con varios hoyos estaba recargado sobre el tronco de un árbol,no pude evitar echar un vistazo mas allá de aquel pedazo de madera para asegurarme.

-Quiero que le dispares.

Lo mire con la duda plantada en la cara.

-Ahora. -Demando.

Gire la cabeza hacia el frente y mire sobre el arma el pedazo de madera,puse dos dedos de cada mano sobre el gatillo y apreté despacio,pero nada paso.

-Hazlo con fuerza.-Estaba observándome fijamente.-Vamos que estas utilizando dos dedos.-Se burlo.

El arma me pesaba y sentía el gatillo mas que duro,no tenia las fuerzas para hacerlo.

-¡Vamos ya!

En cuanto termino de pronunciar aquellas palabras cerré los ojos apretando el gatillo con fuerza,el sonido fue tan ensordecedor que doble los codos y el arma me hizo dar dos pasos hacia atrás,el arma termino apuntando al cielo.

-Mierda.-Me arrebato el arma y me miro molesto,inhalo y exhalo lentamente traspasándome con la mirada.-Ven ya.

Camine despacio hacia el con cautela y me tomo del brazo cuando estaba lo suficiente cercas,me jalo con fuerza y acomodo mis brazos de la misma manera que hace un momento,golpeo en medio de mi brazo haciendo que estos se doblaran,tomo mi brazo poniéndolo recto otra vez.

-Mantelo ahí.-Me ordeno.

Tomo una de mis manos y la puso debajo del arma y la otra envolviendo el mango y con un dedo en el gatillo.

-Tendrás mas estabilidad.

Arrastro mi pie derecho con el suyo hacia atrás,así quedando un pie enfrente y uno detrás.

-Anclate en este lugar,plantas del pie bien puestas en el suelo,no hagas punta,ni talón.

Ahora se puso delante mio viendo a los ojos.

-Mirada siempre fija en el objetivo,no puedes cerrar los ojos.-Casi siento como me quita el arma y me dispara en la cabeza.-Ahora disparale a ese pedazo de madera.

Cuando se retira de frente mio,respiro hondamente y cuando me aseguro que tengo el dedo bien puesto sobre el gatillo,aprieto de el con fuerza,aunque el sonido me aturde y mis ojos se entrecierren no los cierro,me mantengo dura en mi lugar mientras la fuerza de la salida de la bala trata de empujarme hacia atrás,la bala impacta en una esquina de la madera,bajo el arma y me giro a verlo,el hace una mueca.

Mi Propiedad.Where stories live. Discover now