Capitulo 16.

14.4K 1.2K 152
                                    

Las esposas alrededor de mis muñecas estaban tan apretadas que sentía que en cualquier momento mis manos se desprenderían y caerían al suelo,me bajaron del auto conduciéndome por un camino de reporteros y cámaras de noticieros.

-¡Alexa,por aquí! -Un reportero rugió,baje la cabeza ignorando a toda la gente,alguien me tomo del hombro y gire con los ojos entornados.

-¿Nos podrías compartir tu opinión sobre los echos? -La cámara me apunto directamente a la cara,los oficiales detrás de mi solo se quedaron sujetándome de ambos brazos para no huir.

Vi mi reflejo en el lente del contacto y aparte la vista de inmediato,pero la lente seguía buscando desesperadamente mi rostro demacrado,me incline hacia enfrente arrastrando a los oficiales para seguir con el camino.

"¿Que siente al respecto sobre su encierro?"

"¿Cree poder pagar por lo que a echo?"

"¿Que la incito a cometer el delito?"

Me estaban atormentando y mis ojos picaban demasiado,no podía aproximar las manos siquiera para tallarlos y resecarlos un poco,entramos en el gran edificio,una recepción básica sin ningún color me recibió,mi nombre y edad fueron anotados,me conducieron por un pasillo y llegamos a una pequeña mesa con un joven que leía el periódico,levanto la vista y se incorporo tomando papeles y una pluma.

-Doe Wilson. -Pronuncio un oficial. -Edad 19,Altura 1.64,peso 59 kg,delito homicidio.

Quise replicar que mi nombre era Alexa,pero no tenia la voz para siquiera emitir algún ruido,la palabra "Homicidio" me sonaba tan lejana que apenas y comprendía el significado de esta,el chico hizo un asentimiento hacia los oficiales y me tomo de los brazos en lo que ellos se retiraban,me adentro mas en este horrendo lugar mientras pasábamos por las celdas,casi toda la gente en el interior dormía o simplemente se mantenía acostado,una que otro que estaba contra los barrotes pidiendo perdón al silencio aterrador de la cárcel,el chico abrió una celda,retiro las esposas de mis muñecas y después de adentrarme en ella volvió a cerrar.

-Te vas a pudrir aquí. -Afirmo,para luego sonreírme falsamente y largarse.

El suelo de concreto y el colchón gastado que tal parecía no lavaban en años se burlaba de mi,la taza de baño sin puerta y el pequeño espejo de 10cm cada lado,me llamaba para que viera en la persona estúpida y frágil que soy,me recargue en la pared y me deslice al suelo puse ambas manos sobre mi cabeza ¿Como e acabado aquí?

Las horas pasan con una lentitud agónica,mi mente no halla que hacer en tan reducido lugar,parece que las paredes me van a aplastar y el ultimo recuerdo que tengo es Jeffrey poniendo su cuchilla sobre mi cuello antes de que algo golpeara mi cabeza y cayera rendida ante un mar negro,de pronto despierto esposada rodeada de acusaciones de haber matado a tres adolescentes ¿Que si eran mis amigos? Vaya no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi a alguien "Normal" que no fueran psicópatas que me torturaban ¿Que si me hicieron algo? ¡Ni siquiera se de que malditos 3 adolescentes hablan!¡No mate a nadie!¡No fui yo,maldita sea! Quiero gritar de la frustración pero no puedo.

Mi celda se abre.

-Ven acá.-El chico me señala hacia fuera con la cabeza,me quede observándolo.-¿Me has escuchado? Prometo que querrás volver.

Me pongo de pie y camino hacia el,atrapa mi brazo como si esperara que en cualquier momento lo estrangulara o algo,en cierto punto quiero sonreír por el temor que tiene hacia mi,salimos y llegamos a la entrada donde me esperan dos oficiales armados,estos me trasladan a un auto donde me lleva a un tribunal ante el juez,cuando camino entre las filas de gente me siento aterrada,todas las miradas de asco,de tristeza,todo lo negativo directo a mi persona,quiero vomitar pero me contengo cuando me siento y tomo un poco de aire,todos guardan silencio total cuando el Juez Richard Tolley se sienta,este suspira tronándose los dedos y voltea a ver a las tres madres que están sentadas al lado contrario de mi dándoles la palabra.

-¿Por donde empiezo? -Dice una madre con voz temblorosa.-Mi pequeño Jason..-Susurra.

Los oficiales me toman levantándome con fuerza y aunque me resisto termino dándole la cara a las tres madres que sollozan con los ojos irritados ¡Oh por favor!

-Merece pudrirse en la cárcel...-Dice entre dientes escupiendo algo de baba.-¡Merece pagar por lo que hizo!

Escucho a la mayoría de la gente gritar un estruendoso ¡Si! ¡Que se pudra! 

-¿Cree que queremos a una asesina por ahí en las calles,buscando a su próxima victima? -Reclama enojada

-!Yo no mate a su hijo,ni al de tu usted,ni el de usted¡ -Las señalo con los dedos temblorosos.-¡No se quienes son y no tengo el interés d....

-!Señorita Doe silencio¡ -Me calla el juez.

-¡No! -Escupo.-¡Esto es una farsa e una injusticia!

Una madre se pone de pie echa una furia que pienso que vendrá a tomarme de la cabeza y estamparme contra la mesa hasta matarme.

-¡Es eso exactamente lo que es! ¡Una injusticia! ¡¿Has matado a nuestros hijos y ni siquiera lo recuerdas,cuantos jóvenes matas al día ,eh?¡

Me lleno de ira.

-¡No se por quien me toman,no soy una asesina¡ ¡Yo no mate a sus hijos! ¡Fueron esos jodidos enfermos!

"Empieza a delirar" -Alguien susurro

No puedo con todo esto,no puedo soportar que me estén echando la culpa de algo que no hice,algo que nunca haré en mi vida,entonces recuerdo al tipo de la celda Prometo que querrás volver,quiero volver.

-¿Esos? -Interviene el juez.-¿Quienes son esos?

Mi mente entra en un debate interno,ya se los había dicho antes y me han tomando por loca,no creo que lo mas conveniente sea describirles al tipo de sonrisa rajada en la cara,un tipo de mascara azul que chorrea por los ojos algo negro o un tipo con goggles y una hacha,así que me encojo de hombros.

-Llevensela de aquí,pagara por lo que a echo.

Me retengo en mi lugar,no pienso mover ni un solo pie,miro a las madres enojadas y me sacudo cuando intentan arrastrarme.

-Escúchenme..-Susurro agitada.

Todos se quedan en silencio,trago con fuerza y siento mis ojos llorosos,entonces me detengo a mirar a la gente alrededor,mis ojos se topan con los de Lina,esta asustada y cuando se percata de que la veo sus ojos se llenan de lagrimas mientras desvía la mirada hacia abajo,recorro la mirada y mis padres también me miran asustados,mi corazón palpita con velocidad y creo que ahora si vomitare,entonces las vuelvo a ver.

-Perdónenme. 

Aunque me cueste decirlo,aunque sepa que no es verdad y que en realidad yo no debería estar aquí lo digo,en este momento es cuando desearía estar muerta a estar pagando esta condena que ni siquiera me merezco.

-¿Perdonarte? -Dice una de ellas. -Nos has quitado nuestras vidas....dime.

Ella voltea hacia atrás en dirección hacia mis padres.

-¿Tus padres te perdonarían?

Los miro y entonces estos no dicen nada,me miran aun asustados y una lagrima rueda por mi mejilla,no tengo nada mas que decir así que los oficiales me toman,me esposan y me llevan a la salida.

Lina.-Mejor amiga de Alexa.

Mi Propiedad.Where stories live. Discover now