Capitulo 33.

8.4K 861 407
                                    

Poco a poco mi vista se volvía mas clara,poco a poco me era mas fácil mover mis músculos adoloridos y tensos,mis muñecas se encontraban atadas detrás de mi espalda y mis tobillos a las patas de la silla,un leve quejido salio de mi boca mientras intentaba ubicarme,me relamí los labios y el sabor metálico invadió mi boca,mire hacia abajo mis pantalones llenos de sangre seca,ya recuerdo.

Después de caer al suelo jeff jalo mis tobillos y subió encima mio para asestarme un golpe en el rostro que me dejo aturdida,creo que me parece excelente omitir la parte donde estuve apunto de romper en llanto cuando me llevaba en sus hombros medio consiente,mi esfuerzo sobre humano para parecer fuerte estaba funcionando a la perfección hasta que me tenia de nuevo entre sus manos utilizándome,utilizando mi vida para divertirse.

Luego de eso termine aquí,mirando en primera fila la muerte de una joven chica que suplicaba por mi ayuda aunque yo no pudiera hacer nada,su rostro lleno de pánico mirándome directamente a los ojos esperanzada por quien yo fuera la que la ayudara a librarse de este maniático,pero solo hace falta echar un vistazo a los últimos años de mi vida para saber que nadie puede librarse de el,hasta ahora no e podido...

-Despertaste...-Entro remangándose las mangas de su sudadera e hice una mueca divertida.

-Mi nombre no es la bella durmiente.

-Claro que no y tampoco eres una princesa.

Me quede callada y levante el mentón mirándolo fijamente.

-¿Que esperas de mi Jeff?

-Es gracioso que lo digas por que...-Hizo un mohin y arrastro una silla sentándose con ambas piernas separadas con el respaldo en medio.-...no espero nada.

Quería tomar mi cabello y jalarlo con tantas fuerzas por la desesperación,quería estamparme contra la pared hasta que jeff desapareciera por completo,hasta que sus comportamientos y palabras incoherente y locas se fueran de mi vida.

Se puso de pie y camino detrás de mi cortando las sogas que me mantenían atada y no dude ni un segundo en echarme a correr,pero al llegar a la puerta estaba bloqueada.

-Alexa podemos hablarlo,solo tienes que sentarte.

-Jeff.-Susurre desesperada.-No quiero hablar nada contigo,quiero que desaparezcas,quiero que me dejes en paz,quiero estar lejos de ti.

-No voy a descansar hasta verte muerta.

-¡Entonces me hubieras dejado morir cuando tu estúpida novia me apuñalo!

Se quedo en silencio y una punzada de dolor me atravesó cuando no lo negó,cuando no negó que fuera su novia,cuando se que le importa un bledo mis sentimientos y por que a mi siquiera me importa eso.

-No pude.-Soltó entre dientes.

-Escuchate.-Sisee de vuelta.-No tienen sentido tus acciones,ni tus palabras,nada en ti tiene sentido.

-¡Tu le das sentido a esto!-Me grito con fuerza.

El enojo me invadió,por que era aun peor,por que mucho menos lo que acababa de decir tenia sentido,ayer me estaba golpeando y torturando y ahora me dice estas cosas.

-Pues lo siento.No te creo ni una mierda.

Intente de nuevo abrir la puerta,intente ignorarlo,intente sacarlo de mi cabeza de una vez por todas.Tomo mi brazo y me giro hacia el.

-No te necesito,pero te quiero aquí.

Le di un fuerte empujón en el pecho haciéndolo retroceder,le di un golpe ahí mismo y uno mas,por que estaba realmente enojada.

-Ilógica,es lo que hay en tus palabras.Y tortura es lo que hay a tu alrededor.

-¡Me importa un carajo Alexa!

-Aléjate,te lo advierto Jeff.

-Entiéndeme.-Susurro.

-¡No! No puedo entenderte ¿Sabes por que? Por que estas desquiciado,por que me quieres tener aquí atrapada molestándome,por que eres impulsivo y por que eres un asesino.

-¡Se que soy un asesino,que soy un maniático y que no puedo ser como tu pero...

Le solté una cachetada,la deje ir con todas mis fuerzas por que quería que se callara,por que me molestaba su voz,tenia que salir de aquí.Regreso el rostro y el gesto de este era irreconocible,había duda en el,había miedo,había nervios,pero no por mas de medio segundo cuando desaparecieron y volvieron al rostro inexpresivo y severo de siempre.

-Creo que te amo.-Soltó sin mas.

Mi corazón se descontrolo,mi respiración agitada aun se mantenía y no lograba hacer que se tranquilizara,solo le agregaba mas cosas estúpidas a la lista por que no le creía ni una mierda,era incapaz de creer que alguien como el siquiera pudiera amar.

-Vete a la mierda.

-Alexa,te amo.

-¡No existe el amor en ti!

Se quedo en silencio,mirando a todas parte excepto a mi,pensando...

-¡Tienes razón no existe el amor en mi,no existe culpabilidad,ni lastima,ni compasión,no existe nada mas que yo,pero esta vez no se que sea,no se que sea eso que siento,si no es amor,no entiendo lo que significa,pero te pido que me ayudes a saber lo que es!

Negué muchas veces con lentitud,apartándome mas de el.

-Te e dicho que te vayas a la mierda.-Solté entre dientes con odio.

-Bien.-Abrió la puerta y la sostuvo señalándome el exterior.-Vete.

Lo mire dudosa,pero no la pensé mucho y camine hacia fuera,mire el largo pasillo y al final de este autos pasar por la autopista,detuve el paso unos segundos y mire detrás de mi,jeff estaba recargado en el marco de la puerta mirándome,sin seguirme,sin intentar atraparme,solo me miraba con expresión seria,gire de nuevo hacia enfrente y trote hacia el final del túnel,al salir el aire golpeo mi rostro,las personas paseando a sus perros,corriendo,jugando...

Estaba de nuevo en el mundo.

Era una vida nueva.

Mi Propiedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora