Capitulo 24.

11.4K 1K 900
                                    

Cuando salimos del lugar yo aun estaba en trance por lo sucedido hace unos minutos,el cuerpo inerte de aquella persona frente a mi,muerto,gracias a mi,cuando subimos al carro me amarre el cinturón y mire por la ventana.

-¿Enserio te sientes mal?

Exhale con enojo,claro que me siento mal,como no sentirme mal cuando una persona murió frente a mi y por mi,me consuela el que yo no la halla matado.

-No.-Musite.-Yo no la mate.

Se quedo en silencio,dio reversa y empezamos a andar por la carretera,eran aproximadamente las dos de la mañana.

-Tu lo mataste.

-Yo no lo hice.

-¿Cuando vas a dejar de echarle la culpa a los demás?

Lo mire por unos segundos,tenia la vista fija al frente sin ninguna expresión.

-Porque no es mi culpa,yo no lo hice.

-Tus huellas están en esta arma.-Alza su camisa dejando ver el mango de su calibre cuarenta y cinco.

La saque con rapidez escondiéndola debajo de mi,dejo de ver el camino para verme confundido.

-Devuélvemela.-Extendió su mano.

Me hice loca mirando por la ventana y no insistió mas,cuando aparcamos frente a la casa tome el arma y salí del auto con prisa,venia detrás de mi y me pegue a la puerta escondiendo el arma,pero el parecía de lo mas tranquilo,cuando abrió la puerta ingrese con rapidez alejándome de el,cerro la puerta y todo quedo totalmente oscuro,choque contra la mesada y ahogue un grito por el golpe,cuando me incorpore estaba frente a mi y entonces paso una mano suavemente por mi brazo a comparación de sus agarres que siempre son violentos,lo mire a los ojos.

-¿Cual es tu nombre?-Susurro ahora poniendo su mano sobre mi otro brazo.

-Alexa.-Susurre de vuelta.

-Mm.-Se acerco demasiado a mi.-¿Ya sabes mi nombre,no?

-Daniel.-Susurre.

Su nariz toco la mía y me puse extremadamente nerviosa,esto esta mal,pero la sensación es maravillosa,beso mi mejilla y luego fue hacia mi oreja mordiendo el lóbulo de esta,suspire por,por no se,mierda.

-Me caes realmente mal.-Y desciende hacia mi cuello.-Estas loca.-Riega besos.

Mi cuerpo se encontraba como un fideo con mis dos brazos colgando a ambos lados de mi cuerpo,sin embargo una de mis manos sotenia el arma firmemente,Daniel volvio a acender y sus labios rozaron los míos,cerré los ojos,quiero que me bese ya.

-¿Quieres que te bese?

Si,joder,si.

Simplemente asentí y sus labios tocaron los míos,sus labios húmedos contra los míos eran una sensación exquisita,puso una mano sobre mi mejilla inclinando mi rostro profundizando mas el beso,chupo mi labio inferior y entonces se separo,me queje internamente y nos dedicamos a observarnos.

-Te odio.-Susurre.

Tomo el arma sin dejar de observarme y cuando pensé que se alejaría con el arma en las manos y se reiría de mi por ser tan ingenua,solamente la deja sobre la mesada y tomo mis muslos,me cargo y entonces enrolle mis piernas sobre sus caderas.

Esto estaba realmente mal,pero ya habían pasado meses desde que no tenia un encuentro con algún chico,no es que lo halla tenido antes,soy mas pura que la virgen,pero mas vale arrepentirse de lo que se hizo a lo que no se hizo.

Enrolle mis manos sobre su cuello y entonces se dirigió a la sala dejándome caer al sofá con el encima mio,nos fundimos en un beso desesperado en el que su lengua se topaba con la mía de manera agresiva,jadeo contra mis labios cuando alce las caderas y roce su miembro.

-Joder.-Se quejo ingresando sus manos debajo de mi camisa,suspire dejando caer la cabeza hacia atrás cuando apretó mis pechos.

Nunca había estado en una situación similar,esto era increíble.

Mis manos viajaron a su pantalón y lo desabroche metiendo mi mano,acaricie su miembro sobre la tela del bóxer y entonces lo saque tocando la punta,estaba totalmente húmedo,se separo de mi y entonces se quito los zapatos y dejo caer el pantalón al suelo,mire el bulto entre sus piernas y sostuve mi labio inferior entre mis dientes.

Se sentó aun lado mio y me tomo por la cintura poniéndome sobre el,tomo el borde de mi blusa para después pasarla por mi cabeza,cuando su mirada se topo con mis pechos esta se ensombreció.

Hace unos minutos acaba de saber tu nombre.

Me aproxime mas a su cuerpo sentándome justo encima de su miembro,tan duro contra mi entrepierna,gemí cuando moví mis caderas de adelante hacia atrás,mis movimientos aumentaron y entonces no podía dejar de gemir por la sensación.

-Vamos nena.-Gruño contra mi cuello.

Acelere mis movimientos,esto era tan rico,llegue al punto en el que mi cuerpo no podía moverse mas,estaba colapsando y Daniel tomo mi cintura para moverme frenéticamente de adelante hacia atrás,solté un grito arqueando mi espalda,suspire con la respiración acelerada.

Aplausos.

Alguien estaba aplaudiendo.

Abri los ojos y lo vi,en las escaleras recargado en la pared,mirandonos friamente.

-Wow.-Solto con frialdad.-A sido bastante excitante.

Daniel me movio hacia un lado poniendose el pantalon con rapidez,yo no dejaba de ver su mueca debajo de la sonrisa.

-Solo hay una cosa que no me gusta. -Su mirada va a parar hacia mi.-Nadie se mete con mis cosas.

Se me atasca la respiracion.

-Sal de mi casa.-Ordena Daniel.-No se quien mierdas te crees pero dejala en paz.

¿Daniel me esta defendiendo?

-Yo solo vine por lo que es mio.

-Me importa tres hectareas de mierda.

Yo me levanto cuando veo a ambos decididos a avanzar.

-Jeff.-Susurro.

-Tu.-Me ve por unos segundos despues aparta la vista.-Ponte la maldita camisa.

Entonces recojo la camisa y me la pongo,Daniel me ve enfurecido.

-Jeff mirame.

Me mira.

-Vete de aqui.

-¡No! -Exclama.-¡Vas a venir conmigo!

-No voy a ir contigo. -Suelto tranquilamente,pues lo menos que quiero es que se altere y esto termine como todas las veces en una masacre y por mas que lo odie y quiera golpearlo ahorita mismo me contengo para no tener que volver a la carcel.

-Oye idiota. -Le habla a Daniel.

-¿A quien le dices idiota? -Da un paso hacia enfrente.

-A ti idiota.

-Jeff largate de una vez.

Se encamina a mi pero Daniel se interpone.

-Fuera. -Espeta.

-No te vas a acercar a ella.

Jeff suelta humo por la nariz literalmente y entonces veo como su cuchilla ya se encuentra afuera.

-¡Maldita sea Jeff!

-Tu callate. -Me grita.

Siento las lagrimas en mis ojos y se que no tardan en comenzar a salir descontroladamente.

Daniel toma la muñeca de jeff y la tuerce lanzado la cuchilla,pero jeff es rapido y lo toma a el ahora dejandolo torcido,daniel mete su pie en los de jeff y lo pasa por su espalda para tirarlo al suelo.

-¡Basta! -Grito histerica.

Jeff toma la cuchilla con la punta de su dedo y la envuelve en su palma de la mano para lanzarla a toda velocidad hacia mi,suelto un grito cuando se incrusta en mi pierna y lo veo con terror,el me ve con la respiracion agitada y una mirada fria,mientras Daniel esta todo sudado mirandome aun mas aterrado que yo.

Mi Propiedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora