Capítulo 30: No puedo servir a ninguna persona que no seas tu (1/2)

9.4K 943 289
                                    

Esa noche observando el Río Han con una botella en la mano, me di cuenta de lo jodido que estaba. fue la discusión más tonta del planeta, pero fue suficiente para tirarme al abandono haciendo honor a los viejos tiempos.

¿por qué él lograba hacerme feliz y también tan miserable?

Cerré los ojos pero sólo podía ver su rostro, su mirada de temor cuando grite.

¿por que reaccione así?

Di un largo suspiro, estaba enfadado , muy enfadado con él , conmigo...

Estaba enfermo ¿se sentirá bien ahora?

Gruñí molesto por estar preocupado, observe la botella , aún no estaba vacía pero era suficiente por hoy , la tiré en el mar. Camine un poco mareado y subí a un taxi, quería estar con él , pero carajo ¿cómo iba a volver así? ¿qué le iba a decir? Además yo quería una explicación, tengo derecho a una , yo... ¡aish!

No pasó mucho y estaba tocando su puerta , no estaba seguro de porque estaba aquí, tal vez sólo quería hablar con alguien que pudiera orientarme, alguien que pudiera decirme si yo tenía que disculparme.

Su cabellera rubia y larga era algo de admirar , sonrió, sus perfectos dientes blancos parecían brillar como si tuvieran luz propia. Su mano se sacudió para que pasará. Parecía un poco sorprendida.

- Namjoon jamás me hubiera esperado tu visita - dijo dándome la espalda y dirigiéndose al living

- lo sé, yo... perdón por venir así - observe su departamento , ordenado y muy limpio , sonreí , era extraño no chocar con algún juguete tirado en el suelo.

- no es molestia adoro las visitas y mucho más cuando es alguien tan agradable como tu - dijo sentándose en el sofá, había una botella de whisky en la pequeña mesa y un vaso medio vacío - me gustan las bebidas algo fuertes - se rió y se levantó desapareciendo de la sala.

Observe algunas fotos colgadas en su pared , eran de viajes que ella había hecho.

- esa última fue en Cuba - dijo con un vaso en la mano , se sentó y sirvió la bebida. - amo viajar - dijo cruzando sus piernas - ¿haz hecho viajes? - preguntó

- Si te refieres a ir por negocios si lo he hecho , viajó todo el tiempo -sonreí - pero no por placer.

¿por que Jin y yo no habíamos viajado antes? ¿por que tampoco ahora?

- eso no está bien - sonrió - te vez algo decaído, hoy en la oficina estabas contento , te habías tomado unos días- dio un sorbo al whisky

- si , supongo que no es tan fácil mantener la paz a veces - le Di un empujoncito a la bola de metal que chocó a la otra y así comenzó el pequeño ruidito , él péndulo de Newton era algo que me gustaba por alguna estúpida razón.

- a veces es inevitable , las personas necesitan cambios , tal vez es algo tu necesitas - la observe

- ¿que es lo que buscas en un alfa? - pregunte a la rubia que se rió

- bueno... - se levantó del sofá color blanco - una alfa que de seguridad y sea fuerte , es él tipo ideal - sonrió

- pero no creo que sea sólo eso , es decir que a la larga tu querrás más que fuerza , querrás alguien que te escuché , que sea compañero y sea calido , es decir no creo que un omega necesite un muro - ella pareció sorprendida - un alfa muro no creo que sea el tipo ideal de un omega - sonreí.

Jin seguramente se hubiera indignado con el alfa ideal de esta omega.

El decía que un muro daba seguridad y era fuerte , que no necesitabas alfas si sólo buscabas eso.
Yo creí en su momento que era tonto , que eso nos caracterizaba , que no podíamos ser alfas si no teníamos eso , pero no era así, es decir yo tenía que protegerlos , pero ellos a cambio me daban su devoción y cariño , todo era un dar y recibir , aunque la mayoría no este tan de acuerdo con eso.

VENDIDO~~ Namjin Kde žijí příběhy. Začni objevovat