Capítulo 18: Sentir

12.6K 1.2K 181
                                    

Senti su piel acariciando la mia , parecía estar delineando mi figura con su dedo indice, abrí mis ojos y observe los suyos, para algunos eran unos simples ojos cafés , para mi lo eran todo, por lo que respiraba , mi razón de vida , sabia que si él no estaba, el mundo seguiría su curso pero para mi, la oscuridad hubiera atrapado mi corazon y toda la luz floreciendo en mi alma cada vez que veo su sonrisa se hubiera desvanecido, no podría recuperarme si esta persona tampoco lo hace.

Nuestro egoísmo rebasa fronteras, porque el amor es egoista, yo no seré feliz, si él no es feliz, haré todo para que él sea feliz.

Sus labios buscaron los mios y cuando por fin se encontraron, se dijeron todo lo que no habían podido decir antes.

- ¿despertaste hace mucho? - pregunte refregando mis ojos

- no, hace un momento - llevo una mano a mi cintura - Bae y Dae se despertaron anoche, estabas dormido así que fui a tranquilizarlos

- debiste despertarme - el alfa sonrió

- esta bien, me gusta estar con ellos, ademas lo único que quieren es alguien a su lado mientras tratan de volver a dormir - acaricie su mejilla

- ¿te sientes mejor? - asintió - ¿solo querías un poco de mimos verdad? - trate de molestarlo pero el alfa solo sonrió

- si, quería ver si eras capaz de reprimir tus gritos, lo hiciste bien - me sonroje y al alfa comenzó a reír - te vez lindo, te pondría un traje de gatito te verías bien con él.

- deja de molestarme - golpee su brazo pero el alfa siguió riendo sin problema

Me levante y fui hacia el armario, me puse un pequeño short y una remera oversize

El alfa estaba sentado en la cama y me observaba vestirme.

- ¿acaso eres un acosador? - el alfa sonrió

- apuesto a que me hubieras tenido miedo por lo loco que estaría por ti - me reí

- no esta lejos de la realidad, sigues estando loco, ¿treinta y dos millones?- negué y el alfa comenzó a reír cayendo hacia atras en el colchón

- ¿sigues pensando en eso?- dijo mostrando sus hoyuelos mas que nunca

- si carajo nunca podria tener ese dinero y tu lo gastaste asi como si nada - dije sin entender

- ¿acaso entiendes que era tu vida la que estaba en juego? Lo dices como si lo hubiera mal gastado - se levanto el alfa, totalmente desnudo, tome su ropa interior y se lo tire por la cabeza , totalmente avergonzado.- ¡oye! - salí de la habitación lo mas rápido posible.

- señor seokjin - dijo la omega con Bae en brazos

- ¿donde esta Dae ? - pregunté

- en la cuna, esta jugando con un pequeño peluche - asentí y camine dentro del cuarto - es que Bae estaba inquieto , es muy curioso, así que estábamos caminando un poco, eso le gusta - dijo haciéndole caras al pequeño provocando que este sonriera.

- gracias Rose - observe a Dae este al verme dejo de lado su peluche y comenzó a reirse , abriendo y cerrando sus manitos para que lo levantara, eso hice - eres precioso , ¿por qué eres tan guapo? - me reí.

- porque tu lo eres - oí decir al alfa, que ahora sostenía a Bae en brazos, mientras Rose se inclinaba y se marchaba de la habitación.

Una sonrisa se armo en mi rostro, tal vez porque sus ojos me observaban tan brillantes como las estrellas o tal vez porque mis ojos lo admiraban de la misma forma, aquellos hoyuelos que se formaron a los lados de su mejilla, lo hicieron ver mas adorable de lo que ya era, mi corazón retumbó dentro de mi pecho, era tan hermoso sentir que latía por él.

VENDIDO~~ Namjin Where stories live. Discover now