Capítulo 28: Rey del alfa

11.2K 1K 297
                                    

Desperté y trate al menos cinco segundos en entender quien era yo y que había pasado con mi vida.

Me senté en la cama adormilado , no había nadie allí , abrace mis piernas y recoste mi cabeza en ellas, observando el ventanal , la luz del día entraba plenamente en la habitación.

Toque mi estómago, me sentía sin fuerzas , me levanté y renegue con mi pantalón que se resbalaba de mis caderas, me saque la remera y la prenda suelta , fui hacia el espejo en la esquina de la habitación y me observe sólo en boxer.

Mi cintura era más pequeña , estaba un poco pálido y tenía ojeras bajo los ojos.

- ¿Jin? - el alfa que me observó extraño al entrar a la habitación y cerró la puerta detrás de si. - ¿te sientes bien?- preguntó

- estoy mejor , sólo me siento tan débil - él sonrió

- es normal , te recostaras y veremos una película - me reí

- ¿llevaste a los niños...? - asintió - ¿entonces porque vamos a ver una película? - el alfa se rió

- porque estas débil aún - se acercó - y además no es buena idea - suspiró

- ¿no me perdonaste ó si? - pregunte al castaño

- no tengo que perdonarte nada , yo reaccione horrible ¿si? Me desespere porque no te dejaré ir , lo siento - dijo sentándose en la orilla de la cama como si estuviera derrotado

- entonces... - no pude terminar la frase.

Fue cuando lo note, su aroma él que había sentido la mañana anterior, no estaba, se había desvanecido y me pregunte ¿por qué no me había dado cuenta?

Es como si se hubiera abierto una puerta debajo de mis pies y hubiera caído a toda velocidad, observando mi única salida irse tan deprisa, tan lejos de mi y cayendo al vacio me pregunte ¿que había hecho mal?

El chico de hermosa sonrisa y piel bronceada , aquel que se preocupa por su cabello aunque no lo admita, me había rechazado

No había querido pasar su celo conmigo.

Por eso no sentía su aroma, había tomado supresores para no estar conmigo, mi corazón quedo oprimido dentro de mi pecho.

Él al ver mi expresión, se levantó de la cama y se acercó.

- ¿te sientes bien? - intentó apoyar su mano en mi rostro pero la evite corriendo mi rostro.

- ¿estas en celo? - el alfa me observó atónito

- si - dijo en voz baja - pero no lo malinterpretes - dijo buscando que lo mire a los ojos

- crees que soy débil pero no lo soy - el alfa pareció sorprenderse - te diré algo NamJoon yo tampoco te dejaré ir , así que si quieres cuidarme , lo menos que debes hacer es alejarme de esa manera - el alfa estaba nervioso , él supo que se había equivocado y queriendo cuidarme sólo me lastimó.

- lo lamen.. - no lo dejé terminar ya no quería oír esa estúpida palabra , yo no iba a perdonarlo, sería el malo está vez , sus gruesos labios eran tan sabrosos, no importa cuántas veces lo haya besado, siempre sería una maravilla tener esos labios en mi boca , su lengua dentro de la mía, su respirar caliente.

Él retrocedió hasta la cama , se sacó su camiseta y deslizó sus dedos por mi abdomen , se fue hasta mi cuello y me presionó contra su boca otra vez.

Desabroche sus pantalones y metí mi mano dentro de ellos , comencé a tocarlo con cuidado y este comenzó a gemir , inclinó su cabeza hacia atrás, mientras lo tocaba sobre su ropa interior.

VENDIDO~~ Namjin Where stories live. Discover now