Capítulo 23: Casa de campo

10K 1K 186
                                    

Había soñado con tener mi propia familia, con mi pequeña manada, donde ellos me amarán y me respetarán. Pensaba: "Algún día. Algún día mis canciones no serán escuchadas solo por mi, algún día seré la persona que hará brillar los ojos de alguien mas". Me repetía una y otra vez que despertaría y todo seria diferente, me la pasaba imaginando porque esa era forma que encontré de subsistir.

Había construido esta familia con la persona que mas amaba, los dos la protegiamos y amabamos con todo nuestro ser.

Observe al moreno jugar con los pequeños, este arrugaba su nariz e intentaba verse malvado, mientras Bae corría muerto de risa al ver a su padre y Dae detrás del alfa queriendo atacarlo y hacerlo caer pero sin lograr ningún efecto en el mas alto.

Cuando el moreno se dio cuenta de que su hijo estaba queriendo hacerlo caer, este se detuvo en medio del cesped e hizo como si se fuera a desmayar, haciendo que los niños corran lejos de él, al pensar que se caería arriba de ellos.

- ¿señor en que piensa? - dijo la omega

- en que me había imaginado muchas veces esto - sonreí - una familia - los observe jugar en el jardin

-el señor Kim es un hombre diferente ahora - dijo la omega apoyándose también en el marco de la puerta

- ¿como dices? - la observe

- bueno, el señor NamJoon era un hombre bastante distante - sonrió - parecía siempre molesto y alguien difícil de tratar, recuerdo que al verlo a usted por primera vez en la casa, pensé , pobre chico - se rió - creí que tus padres te habían obligado, pero luego vi la manera en que él te trataba , tan delicado contigo como si fueras a romperte, supe que eras muy importante para él y en cuanto supimos que tendrías a sus herederos me di cuenta de que él realmente estaba agradecido contigo, por eso él quería que veas lo mejor de él - dijo la chica pensativa - él seguramente pensaba que nadie lo amaría y al igual que usted también se imagino tener una familia. - me observo y sonrió tiernamente .

Las luces que iluminaban el jardín donde jugaban daban al lugar un toque magico, pues el anochecer había llegado pero para los cachorros aun seguía siendo hora de jugar

El alfa parecia divertirse con los niños, suspiré feliz de que estemos juntos, los pequeños corrieron hacia mi y me abrazaron.

- vayamos a cenar- los dos asintieron y entraron dentro. El alfa caminó hacia mi con una sonrisa coqueta y me dio un beso.

- lo siento, no puedes quedarte así y yo no aprovechar - dijo al separarnos

- pero no estaba haciendo nada - me reí

El alfa tomo mi mano y caminamos hacia el comedor, nos sentamos todos juntos, incluso la omega que parecía estar avergonzada por estar ahí.

- ¿se lavaron las manos?- pregunté a los cachorros y estos asintieron

- papá vimos un picaflor muy bonito- dijo el mas pequeño

- si pero era muy rápido y no pudimos atraparlo - dijo el mas grandecito

- Bae no se deben atrapar porque se ponen tristes, tienen que ser libres , así son felices - dije al niño

- pero ¿ los gatos y perros, estan tristes entonces?- dijo el pequeño haciendo sonreir a los adultos en la mesa

- ellos son animales de compañía , ellos si estan adaptados para convivir con las personas pero no un picaflor , un monito, o un oso ¿comprendes?- él asintió

- ¿entonces kichiro no está triste? - negué

- debimos haberlo traído - dijo el gemelo mayor

VENDIDO~~ Namjin Kde žijí příběhy. Začni objevovat