De señor tenebroso a Casamentera.

3.4K 387 28
                                    

Estaba yo por la vida, mirando el universo pasar. Así que tome la decisión de actualizar. Bueno, mentira, estaban pasando las reliquias de la muerte y sufrí, llore, me desangre con la muerte de Severus Snape y Fred Weasley. Porque, porque los amo, y no deberían haber terminado así. Luego Remus Lupin y mi corazón se terminó de romper. Luego Bella con "yo mate a Sirius Black" (no estaban pasando las películas en orden) y casi me ahogo en el dolor. Para quien no lo sepa mi personaje favorito es Draco Malfoy. Así que, llorar estas muertes no debería ser tan malo, pero lo es. La única que no lamento es la de Dumbledore.

Estaba inquieto, sus dedos acariciaron las mejillas con calma, remarcó la mandíbula de una manera casi sensual y los toques misteriosos en su piel la hicieron pulular. Rodó los ojos dándole a Tom un fuerte golpe en el pecho. No estaba de humor, se había desvanecido las ganas de gastar bromas.
Su magia estaba inquieta, el atentado había tomado lugar en medio de todo el ministerio. Las chimeneas se abrieron en el momento que tenía su "lucha interna" con Lord Voldemort. Porque no hubo razón para no fingir que no estaba del lado oscuro.

-Hazme caso Tom-reclamo enojado mientras golpeaba su pecho más fuerte.

Porque él hombre solo daba vueltas por la sala murmurando por lo bajo. No entendía la preocupación ante la falta de motivación del ministerio por encontrar al señor tenebroso, la falta de las visitas al despacho del director. Aunque puede que su magia solo sea intensa y alocado por el miedo a que descubran a Tom, que en el mundo mágico seguía siendo Riddle un famoso mago capaz de usar magia sin varita y heredero de Salazar Slytherin. Porque no todos sospechaba de él y su doble vida. Solo Albus Dumbledore.

-Es que Regulus-señalo el pergamino que tenía entre sus manos-me pide ayuda por no saber qué regalarle a un Black.

-Comida-aseguro Harry.

Tom lo miró incrédulo mientras rodaba los ojos con fuerza y desesperación. ¿A caso su pareja no entendía la importancia del cortejo?

-No es un León, Potter-gruño en tono casi gutural mientras señalaba algunas cosas en el pergamino.

-¡No!-rodó los ojos-¡Pero todos aman la comida!

-¿En serio?-pregunto sarcástico-porque no recuerdo haberte regalado comida.

-Y por eso es que amo también a Severus-empujo riéndose ante la cara de incredulidad del hombre.

-Eres un idiota-bromeo mirando al azabache.

-No es mi culpa que no ganarás por completo mi corazón.

-Black, no creo que...

Harry se puso a reír con ganas al ver la cara de disgusto del antes temido Lord oscuro, le recordó de una manera grata y divertida a la cara que Draco ponía cuando miraba a los gemelos o a Charlie. Suspiro rodando desde su cómodo sofá (que no tenía idea de cuando había ocupado) hasta el frío piso de las mazmorras. Percy apareció segundos después al escuchar algo golpear en el lugar. Como prefecto su deber era cuidar de los alumnos, aún si estos le daban más miedo que su jefe de casa.

-¿Estás bien, Harry?-él chico mayor se acercó para poder ayudar al menor.

-Bien, bien Percy. Solo que Tom no sabe qué regalarle a un Black-dijo el de ojos esmeralda haciendo un pequeño puchero.

-Es claro, comida.

-Eso mismo le dije-señalo moviendo los brazos desesperado-pero el Lord Oscuro que todo lo puede no quiere hacerme caso.

-No voy a decirle a Regulus que regale comida-los ojos de Tom brillaron de un color rojo intenso ante la protesta-eso sería poco práctico en un cortejo que debe ser...

Percy negó cruzado de brazos y con los ojos cerrados en un intento de dar a conocer que son imposibles, totalmente infantiles y poco prácticos. Porque no entendía como es que no podían regalarle comida ¿Quién se resistiría a comer algo?, Ya sea un postre o su comida favorita.

-Estas intentando proveer. -comento él chico negando con la cabeza-Es totalmente lógico que le deseo comida.

-Exacto-animo Harry mirando a Tom-. Por eso amo más a Severus-bromeo al ver las mejillas de Tom inflarse-él me da comida.

-¡Oh, cállate Black!-le gruñó sentándose en el sofá enojado.

-Mejor vayan con el profesor Snape-Percy se rio por lo bajo-par de idiotas, ahora cállense estamos intentando dormir.

Harry negó con la risa baja, Percy solo había bajado a silenciarlos y ahora Tom estaba haciendo berrinche porque amaba más al profesor que a él. No evitaba la tentación de hacer sentir celoso al gran temido señor oscuro.

-¡Oh, grandioso señor oscuro vamos!-animo él chico ya fuera del suelo-Es hora de hacer su trabajo de casamentero-sus manos sujetaron las suyas tirando en un intento de moverlo fuera.

-No soy algo tan absurdo como eso.

-Lo eres-se burló Harry-te preocupas porque tus amigos consigan pareja y hasta armas un plan para conseguirles a su persona especial. Eso te hace una casamentera hecha y derecha.

-Eso no es verdad Harry-tomo al chico de la mano jalando lo hacia él-no soy tan Muggle para hacer ese tipo de cosas-beso sus labios con calma

Él menor se sentó en el regazo del señor oscuro olvidándose por unos momentos a donde iban a ir. Rodeo su cuello con sus manos acercándose un poco más para desaparecer el pequeño espacio entre sus cuerpos. Las manos de Tom acariciaron las caderas, remarcando la silueta que empezaba a tornarse varonil y un poco ancha ante los constantes entrenamientos en duelo y artes oscuras que él chiquillo estaba tomando. Hasta Pociones le hacía ver terriblemente excitante e imperturbable en ocasiones que la gente era idiota.

-Espera-se alejó dándole un pequeño tirón al cabello detrás de su nuca-Entonces sí eres un Lord Oscuro de día y una casamentera de noche. Por la tarde ¿Eres un romántico empedernido? Porque acepto que no me gustaría verte lanzando flores el día que tengamos hijos.

-Suspiro resignado a ese tipo de preguntas horribles-Vamos con Snape antes que cometa un conyugicidio.

-No estamos casados, Tom.

-Y no lo estaremos si no dejas de decir tanta tontería.

Colateral (En Revisión). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora