Capítulo 28. "Volver a besarlo."

1.3K 74 12
                                    

 

 Zayn.

Miré a Louis dejar la sala de reuniones y dirigirse al ascensor. Miré a Harry y moví mi cabeza en un señal de que vaya a buscarlo. Me miró confundido unos momentos, pero luego entendió a lo que me refería. Rodé los ojos ante su falta de cerebro y casi dejo escapar una risa, pero no era el momento, ni era el lugar. 

Siempre que veníamos a la sala de reuniones había una mala noticia. Las buenas nos las daba Simon, que no tenía ni idea de lo mal que la pasábamos aquí junto a este idiota llamado David. Lo único que hacía era arruinar nuestras vidas. 

Si mi trabajo es cantar, ¿por qué mierda tengo que conseguirme una novia falsa? Estas eran las cosas que más odiaba de la industria de la música. 

¿Por qué tengo que salir con Perrie? Ella no me interesa en lo más mínimo. Lo único que hace es hablar boberías todo el maldito día y uno tiene que escucharlas, porque si no lo hace, la señorita se hace la ofendida y comienza a discutir e insultar y... ¿quién mierda quiere soportar su voz a las 3 de la mañana? 

Por eso entendía perfectamente a Louis. Tal vez, Liam lo pensaría un poco más antes de defenderlo. Se obsesionaría con ese discurso barato que ellos te dicen y repiten todo el tiempo "Es por el bien de la banda". Idiotas. Se creen que nacimos ayer. 

- ¿Cómo puedes hacerle eso a Louis? Nadie odia a Leah. Todos la aman. - dije furioso. Liam y Niall me miraron asustados. David solo rió. 

- No te das cuenta, ¿verdad, Zayn? Yo no quiero que Louis esté con ella, porque la quiero para mí. - Esperen, ¡¿qué?!

- ¿De qué hablas? - preguntó Niall confundido. 

- Ay, Niall, ¿no lo entiendes? A David le gusta Leah. - explicó Liam, pero yo aún no salía de mi trance. 

- ¡¿Qué?! - gritó Niall y luego fulminó a David con la mirada. 

Mentalmente pegué mi mano contra mi cara. Siempre hace el mismo gesto pensando que, no lo sé, atravesara la cabeza del "enemigo" y lo matará o algo parecido. Muy Niall. 

- Así que todo este problema que armaste, considerando que mi amigo está llorando por los rincones, es simplemente por una chica. - dije yo, pero sonó más como una pregunta. 

- Uhmm, déjame pensarlo... - dijo y miró al techo pensativo. Volvió su mirada hacia mi y me puso esa sonrisa burlona que tanto odiaba. - Sí. 

- Ahora si te haré mierda. - dije y me abalancé sobre él, pero no llegué a tocarlo, porque Liam me tenía agarrado. 

La fuerza de Liam parece sobrenatural. Pasa horas y horas "relajándose" - como él lo llama. - en el gimnasio subiendo pesas, una y otra vez. 

- Basta, Zayn. Ésto no se tiene que resolver a los golpes. - dijo él y me tranquilicé, aunque estaba agitado por la adrenalina. 

- Si ésto no lo resolvemos a los golpes, lo resolvemos a papeles. - dije yo y David sonrió. 

- Sabes que puedo hacer que One Direction se termine, ¿verdad? - dijo y me callé. 

No lo había pensado fríamente. Así que debía pensarlo un rato más; solo. Salí furioso de la oficina y caminé hacia el ascensor. Lo esperé hasta que abrió sus puertas y entré en él. Liam y Niall lo hicieron también. Había un silencio, un ambiente tenso. Odiaba que esto estuviera pasando. 

- Odio esto. - dije y ellos asintieron, mas no agregaron ningún comentario. - Hay que hablar con Simon. Hay que amenazarlos como hacen con nosotros.  

You and I ➳ tomlinsonWhere stories live. Discover now