Capítulo 27. "Vuelve a mi."

1.2K 75 28
                                    

Leah

Mordía mis uñas con desesperación y nerviosismo. ¿Les gustará? Hoy saldría mi primer single, "Honeymoon Avenue" y quiero ver la reacción de mis fans. 

Sí. Fans o tal vez deberíamos llamarlas Faithers. Todavía no entiendo el porqué, pero según ellas es porque tienen fé en mi. Algo muy raro... 

Pero eso no importa ahora. Si bien ellas dijeron que harán lo posible por hacer que la canción alcanzara los primero puestos, estaba nerviosa. 

Entonces las 00.00 se hicieron notar en mi celular que se prendió por la alarma y comenzó a sonar. Eso significaba, la canción ha sido publicada. 



**



Louis. 

El reloj marcó las 12 y saqué el celular en medio de la reunión que teníamos con Modest!. Todos giraron sus miradas hacia mi. ¿Quién mierda tiene una reunión a las 11 de la noche? 

- Louis, deberías prestar atención. - me regañó David. 

- Lo estoy haciendo, genio. ¿Qué no ves que te estoy escuchando? - dije mirándolo como si fuera un idiota. Y no dudaba que lo fuera. 

- Louis, no es mi culpa que Leah te haya olvidado en un mes. - dijo él riendo. Me levanté de mi asiento y caminé decidido y enojado hacia él. 

Lo agarré del cuello de su camisa y lo levanté. 

- Escúchame bien, pedazo de mierda. Ella no me ha olvidado, ¿entiendes? Esto es todo tu maldita culpa. ¡Eres una mierda! Nosotros estábamos bien y tú viniste a arruinarlo todo... - dije pero no pude terminar de dar mi monólogo, porque los Zayn y Harry me tomaron de los hombros y me alejaron de David.

- ¡Le partiré la cara! ¡Maldito infeliz! - quería seguir peleando. 

- ¡Siéntense los dos de una maldita vez! - gritó Zayn enojado. Ustedes jamás han visto a un Zayn enojado, pero hasta David le tiene miedo. Nos sentamos y traté de tranquilizarme. - Ahora expliquen que está pasando. 

- ¿Ustedes creían que dejé a Leah porque yo me había enamorado de Eleanor? - pregunté y ellos asintieron. Rodé los ojos. - Resulta que ésta mierda que está sentada justo aquí junto a nosotros llamada David...-

- Cuida tu vocabulario, Tomlinson.  

- Cállate. Él me hizo terminar con ella y volver con Eleanor. - todos me miraron sorprendidos. - Hace un mes que no estoy con ella y todos los días cuando me levanto me pregunto qué estará haciendo, porque ella no quiere que seamos siquiera conocidos. 

- Lo lamento, Louis. No lo sabíamos. - negué con la cabeza restándole importancia.

- Yo... yo... solo me quiero ir. Adiós. - me levanté y salí de allí. Cuatro miradas de pena y lástima atravesaban mi espalda y llegaban justo a mi corazón, dónde el vacío era grandísimo. 

Caminé directo al ascensor y toqué el botón. Esperé allí unos minutos que parecieron eternidades. Solo quería volver a mi departamento antes que Harry y llorar como lo hacía diariamente. Sin ser escuchado, siendo infeliz por dentro, feliz por fuera. 

Las puertas se abrieron y entré. Me acomodé en un ángulo de éste y bajé la cabeza dónde las lágrimas comenzaban a notarse. Las puertas ya se iban cerrando cuando alguien las empujó y entró agitado.

- Lou...- dijo Harry con lástima. Levanté mi cabeza y él se acercó a abrazarme. No saben lo mucho que necesitaba que alguien me abrazara así. La última vez que alguien me abrazó así fue hace un mes cuando todo terminó y fui a visitar a mi familia.

- ¿Por qué a mi, Harry? ¿Por qué no puedo ser feliz? Es decir, encuentro una persona que me ama por quien fui antes de ser famoso, que me conoce verdaderamente y la tengo que dejar ir. - dije llorando en su hombro. 

- Louis, ¿te estás escuchando? ¿Qué ha pasado contigo? Puedes ser feliz, pero debes pelear para serlo. No soporto verte así, y lo sabes bien. - dijo y asentí. - Ve y díselo. - negué con mi cabeza. - ¿Por qué no, Louis? 

- Porque la banda se separaría. Todo lo que hemos logrado, lo perderíamos. Él lo dijo. - dije y Harry se tensó.



**



Leah

Entrar a Twitter y ver fotos de Elounor no está nada lindo. Había algunas fans que me mandaban fotos de él y Eleanor todo el maldito día, y lo peor es que era tan masoquista, que las veía y las veía una y otra vez.

Y por las noches lloraba. Todas las noches lloraba, todas las mañanas me ponía kilos y kilos de maquillaje simplemente para borrar mis ojeras, porque luego de llorar no podía pegar un ojo. Así que luego me dirigía al estudio y me sumía totalmente en mis pensamientos y en mi música. 

Revisé otra vez Twitter para ver que andaba pasando, y me detuve al ver un hashtag que llamó mi atención. 

#ComeBackLeah

¿Volver a dónde? 

Abrí la tendencia y ésta me llevó a tweets que cada vez eran más y todos mencionaban a Louis. 

"@Louis_Tomlison llorando junto a Harry. #1DFacts" 

¿Qué pasó ahora? 

Entré al perfil de Louis y vi su último tweet. ¿Qué carajo...? 

"@Louis_Tomlinson: Simplemente no puedo olvidarte. Vuelve a mi. Hablemos" 

Jamás volvería a él. Aún cuando lo anhelaba con todo mi ser. Sería destrozarme cada vez más. 

Así que me sumé al drama y tuitée.

"Borrón y cuenta nueva. O eso dicen :) "

Decidí subir fotos a Instagram y a Shots. Sí, tengo Shots, y me encanta. Gracias Justin Bieber y John.

Mientras que me sacaba fotos para Shots, mi foto fue interrumpida por la foto de Harry que aparecía en la pantalla y daba dos opciones; atender o colgar la llamada. 

Atendí. 

- Hola. - dije y esperé la respuesta pero solo se oía su respiración. 

- Ven, Leah. Él te necesita. - susurró él. 

- ¿Quién, Harry? ¿Quién me necesita? - No quería aceptar que hablaba de Louis.

- Vamos, Leah. No entiendes lo que esta pasando. No entiendes lo mucho que Louis está sufriendo. No tienes idea. 

- ¿Y yo qué, Harry? ¿Qué hay de mi? Me siento mal todos los días de mi vida desde que esto ha terminada. Creo que soy una idiota por haber dado una segunda oportunidad a una persona que jamás aprovecho la primera. No dudes jamás, Harry. Yo estoy sufriendo incluso peor que él. 

- Entonces ven, hablen y arreglen esto. No puedo ver a mi mejor amigo así. - dijo triste y por un momento sentí culpa. 

- No puedo... Harry, yo me siento traicionada. - dije en un susurro. 

- Mierda, Leah. Todo fue un contrato. - dijo él y quedé en shock.

"Jamás quise lastimarte, y siento mucho todo lo que estás pasando. Desearía poder ser explícito y explicar que ocurre, pero ni yo mismo pude pensarlo claramente. "

 - ¿Qué? - balbucée. No puede ser. 

- Sí, lo que escuchaste. David obligó a Louis a volver con Eleanor y a dejarte o si no terminaría con la banda. 

- Mierda, Harry. Discúlpame. - dije shockeada todavía. 

- No te disculpes conmigo. Ven y arreglen sus cosas. Eres un sol para mi amigo, y agradezco que te haya encontrado. 

Sonreí al teléfono y sé que él también lo hizo. 

- Te quiero, Harry. Eres un gran amigo. 

- También yo

You and I ➳ tomlinsonWhere stories live. Discover now