Capítulo 15. "Serás el mejor padre del mundo."

2.3K 79 11
                                    

Leah 

Todo lo que quería en este momento, lo tenía. 

Decidimos ir a ver a la familia de Louis a Doncaster y quedarnos allí el fin de semana porque el martes dirían si quedaba o no en The X Factor. 

Louis admitió haberme votado al igual que los chicos. Y no puedo mentir y decir que yo no lo hice también. 

Íbamos en el auto y nos quedaba menos de 30 minutos para llegar. Estaba nerviosa. Era la primera vez después de tantos años que volvía a la casa de Johannah estando de novia con Louis. 

- ¿Crees que les guste que estemos juntos? - pregunté algo nerviosa mientras jugaba con mis dedos.

- Les gustaste una vez. ¿Cómo no les vas a gustar ahora? - dijo y me miró un momento enarcando la ceja para volver la vista a la carretera. 

- Sí, lo sé. Pero igual sigo nerviosa. - dije y él rió. - ¡Ey! No te rías. Tú estabas igual cuando conociste a mis padres. - dije señalándolo con el dedo. 

- Si, si, si. Tienes razón. Me rindo. - dijo y levantó sus manos rindiéndose. 

- Ajám. Siempre tengo razón. Soy mujer, ¿lo olvidas? - dije riendo. 

- Por favor, se huele un ego terrible por aquí. - dijo él irónico. Le golpeé en el brazo. Él se quejó. 

- No te quejes, te lo mereces. - dije riendo. 

**

- ¡Louis, cariño! - dijo Johannah cuando abrió la puerta y vio a su hijo allí parado. Lo abrazó fuerte y se separaron. - ¡Qué bueno que viniste! Las chicas no dejaban de hablar de ti. 

Johannah me vió al lado de Louis y me abrazó fuerte. 

- ¡Oh por Dios, pero mira que linda que estás! Te vas cuatro meses afuera de Doncaster y ya eres toda una modelo. - Yo me sonrojé y Louis rió a mi lado causando que lo fulminara con la mirada. 

- Hola Johannah, es increíble verte de nuevo. - dije y ella sonrió. 

- Vamos, entren. - dijo y entramos. Nos quedamos parados en la entrada y Louis colocó su brazo alrededor de mi cintura acercándome por lo que podía oler su típico aroma. El de colonia y desodorante. - ¡Chicas, Louis y Leah están aquí! 

Sentí pasos en la parte de arriba y luego fue como una manada de chicas que bajaron corriendo. 

Lottie se acercó corriendo a nosotros y nos abrazó primero. Sentí a Daisy y Phoebe abrazarnos también. Cuando todas se alejaron Fizzy se acercó y nos abrazó. 

- Tienen mucho que contarnos. Ven.- dijo y nos arrastraron al sillón. 

- Así que están juntos, ¿verdad? - dijo Lottie enarcando una ceja. 

- Uhmmm... tal vez. - dijo Louis y me miró sonriente para luego pasar un brazo por mi cintura. Ellos gritaron emocionadas. 

- Sabes Leah, votamos siempre por ti en The X Factor. Amamos como cantas. Siempre amaba escucharte cantarme canciones de cuna para que me duerma. - dijo Phoebe sonriente. Todos me miraron sorprendidos y yo reí nerviosa. 

- Era la única forma de hacerte dormir. Me mirabas concentrada y luego cerrabas de a poco tus ojitos. - dije y todos me miraron enternecidos. 

- ¿Tienen hambre? - Johannah nos preguntó. Nos miramos los dos y asentimos frenéticamente. - Ahora les traigo algo. - dijo y se fue hacia la cocina. Iba a levantarme, pero Louis me lo impidió. 

- Voy a ayudar a tu madre.- dije y intenté de nuevo pero me lo impidió una vez más. 

- No te vayas de mi lado. - dijo y las chicas soltaron un "Aww" mientras yo ladeaba mi cabeza con una sonrisa. Él se sonrojó. 

You and I ➳ tomlinsonWhere stories live. Discover now