8 | Proof.

3.8K 375 46
                                    

| Prueba.

| Prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾

Es porque me gustas

No hay otra razón, me gustas

—Because by Felix and Changbin (Stray Kids).

🐾

Isaac.

Como prometí, fui un buen chico y no salí de la estación del subterráneo a menos que Derek explícitamente lo ordenara. Estar encerrado todo el tiempo no era agradable en lo absoluto, pero no quise causar problemas. La otra noche, después de que Brooke se fuera al partido, Érica y Boyd también lo hicieron y Derek los siguió luego de un rato y entonces me quedé solo, aburrido como el resto del tiempo.

Pensé un par de veces en salir, pero deseché la idea al instante. Derek seguramente se daría cuenta y si no, aún existía el riesgo de que alguien llamara a la policía y de nuevo fuera encerrado. Me dediqué a aburrirme en el interior del vagón, mirando el techo y las paredes hasta que Derek regresó con Érica detrás de él y Boyd también se apareció por aquí para escuchar la teoría de Derek sobre quién podía ser la criatura que mató a mi padre y a otras dos personas y cuyo nombre es Kanima.

Y es así como llegamos aquí.

Despegué la espalda del muro en donde estaba apoyado cuando Érica terminó de tirar de Jackson escaleras abajo, sujetando el brazo que él todavía tenía libre e impidiendo que se liberara de nosotros cuando lo acercamos a Derek, quien estaba sentado a los pies del vagón con un aura atemorizante.

— ¿Qué te pasó en la noche de la luna llena? —le preguntó sin rodeos.

— ¿Qué? Nada. No pasó nada.

—Estás mintiendo.

—No, espera, puedo... puedo probarlo. Me grabé.

Me reí al escucharlo, burlándome de lo espantado y nervioso que lucía mientras veía a Derek ponerse los guantes de cuero negro que tenía a su lado. Era increíble. El patán que trataba a todo el mundo como si fuéramos inferiores a él no era más que un idiota cobarde.

— ¿Te grabaste? —expresé mi diversión.

—Sí. Era luna llena. Y mientras tú estabas acurrucado en un rincón teniendo una crisis existencial por convertirte en un monstruo, yo me preparaba para el supuesto regalo que tu gran Alfa me prometió, ¿y qué obtuve? Nada —espetó, mirándome con molestia para luego mirar a Derek—. ¿Quieres pruebas? Déjame buscar el vídeo.

—No, tengo una mejor idea —respondió, tomando en sus manos el pedazo de espejo roto que estaba a su lado en el suelo.

— ¿Qué es eso?

trust | #2 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora