4 | Fugitive.

6K 561 279
                                    

| Fugitivo.


🐾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾

Las luces te guiarán a casa

E iluminarán tus huesos

Y yo intentaré repararte

—Fix You by Coldplay.

🐾

Stiles pasó a recogernos a Derek y a mí en la casa de Isaac, dejando a Allison con Scott para la luna llena. A pesar de que él ya no tenía deseos asesinos, todavía no controlaba totalmente la transformación y sería extremadamente difícil —por no decir que sería imposible— para nosotros lidiar con dos hombres lobo en pleno cambio, por lo que la mejor idea que se nos ocurrió fue dejar que ellos dos lidiaran con ese problema en lo que nosotros tres nos encargábamos de nuestro otro problema: Isaac y los Argent que querían asesinarlo.

Según nos contó Allison, su familia envió a uno de los suyos a la estación para matar al nuevo hombre lobo antes de que se transformara esta noche. Afortunadamente, ella se encargó de retrasarlo antes de llegar a la casa de los Lahey, dándonos algo de tiempo para llegar y evitarlo.

—Bueno, ahora las claves de cada celda están en una caja de seguridad protegida con contraseña en la oficina de mi padre —dijo Stiles, apagando el motor luego de aparcar el auto frente a la estación de policías—. El problema es cómo pasar por la recepción —señaló, mirando a través del cristal a la mujer detrás del escritorio.

—La distraeré —dijo Derek con simpleza, haciendo el amago de bajar del auto.

—Oye, oye, oye. ¿Tú? Tú no vas a entrar ahí. —Stiles detuvo a Derek sujetándolo por uno de los hombros—. Estoy quitando mi mano —añadió, retirando la mano después de la severa mirada que el hombre lobo le dio.

—Fui exonerado.

—Aún eres una persona de interés.

—Una persona inocente.

— ¿Tú? ¡Sí, claro! Bueno, está bien. ¿Cuál es tu plan?

—Distraerla.

Suspiré al oírlo, evitando siquiera pensar en una respuesta sarcástica. No valía la pena el esfuerzo.

— ¿Cómo? ¿Dándole un puñetazo en la cara?

—Hablando con ella.

—Está bien. Dame una muestra. ¿Cómo vas a empezar? —Derek se quedó en completo silencio—. Silencio absoluto. Eso funcionará a la perfección. ¿Alguna otra idea?

—Estoy pensando en darte un puñetazo a ti.

—Nadie golpeará a nadie en la cara —intervine desde mi lugar en la parte de atrás del auto—. ¿Quisieras cooperar por un segundo? No sé si no te has dado cuenta todavía o qué, pero esto es tu culpa —le dije a Derek.

trust | #2 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora