2 | Trust your instinc.

5.2K 430 153
                                    

| Confía en tu instinto.

La práctica fue buena, o eso fue lo que les dije a los chicos cuando me preguntaron que me pareció, pero la verdad es que ni siquiera presté atención la mitad del tiempo por estar estudiando para el examen de química que tendríamos con el profesor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La práctica fue buena, o eso fue lo que les dije a los chicos cuando me preguntaron que me pareció, pero la verdad es que ni siquiera presté atención la mitad del tiempo por estar estudiando para el examen de química que tendríamos con el profesor Harris en el siguiente periodo.

Por lo general su materia no es difícil para mí, pero con todos los problemas en los que últimamente nos vimos envueltos, todo en mi mente de repente era sobrenatural y yo tenía que aprobar el examen porque lo que menos quería era que mi promedio bajara y eso hiciera a papá sentirse decepcionado de mí; y por eso mismo fue que renuncié a mi trabajo hace unos días, queriendo concentrarme en la escuela luego de pasar estas últimas semanas intentando que Scott no muriera a manos del Alfa, de los cazadores o de su propia estupidez.

Harris entró puntual al salón cuando la campana tocó, esperando apenas unos cuantos segundos antes de cerrar la puerta y repartir las pruebas, dando las indicaciones que eran necesarias y luego, todo el salón se sumió en silencio a excepción de Stiles, quien hablaba con Scott entre murmullos no muy bajos.

— ¿Y si la siguiente parte del cuerpo que roba es de alguien que aún está vivo? —Lo oí preguntarle a su mejor amigo.

—Esta es una prueba de inteligencia, señor Stilinski —espetó Harris—. Si vuelvo a oír su voz, es posible que me tiente a ponerlo en detención por el resto de su paso por la preparatoria —amenazó.

— ¿Puedes hacer eso? —preguntó asombrado.

—Ahí está una vez más. Su voz. Desencadenando el único impulso que he tenido que golpear a un estudiante repetidamente y violentamente —comentó, causando varias risas—. Lo veré a las 3:00 para la detención. ¿A usted también, señor McCall?

—No, señor —respondió Scott.

Por más que lo intenté, no pude concentrarme en mi examen después de eso porque Jackson de repente salió corriendo del salón con una mano cubriendo su nariz. Le di una mirada confundida a Danny, que se encogió de hombros y señaló el examen de Jackson. Mi vista cayó en la hoja, descubriendo varias gotas de una sustancia espesa y negra sobre el papel blanco.

🐾

Durante los días de aparente paz luego de que Derek matara a su tío y acabara de una vez por todas con todos nuestros problemas respecto al Alfa, no había sabido nada de Parker porque no iba a la escuela y Allison tampoco sabía mucho de él aunque vivían juntos porque salía temprano por la mañana y volvía tarde en la noche y se encerraba en su habitación.

Después de que el periódico hizo pública la noticia de la muerte de Kate Argent junto a su relación con el incendio de la mansión Hale, todo el mundo decía cosas horribles de la familia de Allison. Al principio intenté evitar que las oyera, queriendo protegerla del horrible mal rato que pasaría de hacerlo, pero no era imposible si todos hablaban de lo mismo todo el maldito tiempo. Scott intentó consolarla y ambos fuimos al funeral de Kate a escondidas, queriendo apoyarla, viéndola ser cubierta por su padre del montón de periodistas que atacaban con preguntas mientras que Parker caminaba en medio de sus dos hermanas, ignorándolos totalmente.

trust | #2 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora