5 | Inmune.

5.3K 498 73
                                    

| Inmune.

En mi opinión personal, la clase de educación física con el entrenador Finstock era un tanto aburrida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mi opinión personal, la clase de educación física con el entrenador Finstock era un tanto aburrida. El día de hoy, él estaba haciendo que toda la clase escalara en parejas un muro como una especie de competencia por ver quién terminaba primero. Durante la primera mitad de la clase, pensé en escabullirme fuera del gimnasio para escapar de esto, pero en eso llegó el turno de Allison y Scott y me quedé a ver, curiosa por quien llegaría antes.

Estaba parada a un lado de Lydia, quien me contaba sobre como Jackson le dijo que no volverían a estar juntos como una pareja, quejándose de lo grosero que fue. Asentí con la intención de hacerle saber que estaba oyéndola pero no dije nada al respecto ya que no era mi asunto y no planeaba volverlo mi asunto. Ya tenía mucho de que ocuparme actualmente.

Me reí cuando Allison pateó la mano de Scott arriba casi en la cima del muro, viéndolo caer a la colchoneta. Más risas no tardaron en unirse a la mía, evitando que sintiera un poco de culpa por burlarme de él.

—McCall, no sé por qué, pero tu dolor me da un tipo especial de alegría —comentó el entrenador con burla—. Bien, chicas Stilinski, van ustedes —nos indicó a mi hermana y a mí.

Me alejé de Lydia para ir al muro, colocándome el arnés al igual que mi hermana. Nos colocamos frente al muro y cuando el silbato sonó, comenzamos a escalar.

— ¿Has sabido algo de Isaac? —le pregunté cuando nos alejamos del resto de la clase y del entrenador, curiosa. Negó con la cabeza en silencio—. Si él te llamara y te dijera en donde está, ¿le contarías a papá? —indagué.

Eso pareció desestabilizarla un momento y me dio la oportunidad de adelantármele al menos un poco, pero mi ventaja no duró mucho cuando de reojo la vi alcanzarme y me respondió.

—No. No lo haría.

Llegó a la cima un par de segundos antes de que yo pudiera alcanzarla y después bajó del muro sin problemas. Resoplé y me solté del muro, aterrizando sobre mis pies en la colchoneta, comenzando a quitarme el arnés.

—Bien hecho, chicas —felicitó el entrenador, aunque todos sabíamos que solo lo decía por la ganadora—. De acuerdo, los siguientes dos. Stilinski, Érica; al muro.

Stiles y Érica pasaron al frente y Beca y yo nos unimos al resto de la clase. Me coloqué al lado de Scott esta vez, dejando que Lydia conversara con Allison seguramente de lo mismo que me hablaba a mí. Scott me sonrió amablemente cuando me acomodé junto a él y luego ambos nos fijamos en Stiles y Érica, viéndolos comenzar a escalar después del soplido del silbato.

Stiles subió y bajó rápidamente, sonriendo como un ganador al recibir los aplausos de la clase entero por su victoria, sin embargo, Érica no había logrado subir más de unos cuantos metros y parecía estar llorando. Todos nos acercamos un paso al muro por la curiosidad.

trust | #2 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora