Capítulo 15

207 14 0
                                    

Narra Shaka

Aioria ya se había desvestido, solo se quedó en bóxer. A mí me estaba impacientando, ya quería que me desvistiera.

Aioria: No comas ansias- me dijo, él muy sínico.
Shaka: Quítame... la ropa- dije, entre jadeos.

Él me obedeció, pero a diferencia de él, me desnudo, quedando yo expuesto.

Aioria: Ya te había visto al vestirte- dijo, a mi oído.
Shaka: ¿Eh?- dije, confundido y con un fuerte sonrojo.
Aioria: No te ves mal- dijo, relamiendose al ver mi cuello.

Me mordío el cuello. Yo soltaba gemidos ahogados para no despertar a Shun. Me dejaba un camino de mordidas y chupetones desde el cuello hasta mi pecho.

Me acariciaba las piernas y trataba de separarlos. Yo me resistia, no estaba seguro aún y él ya estaba exahusto.

Shaka: Aioria...- dije, él me miro.

Parecía que quería terminar con esto, escondí mi rostro en su pecho.

Shaka: Haz-lo- dije, sonrojado.
Aioria: Te haré el amor- aclaró.

Me sonroje aún más por la confesión. Mi corazón ya no daba más que casi se me sale del pecho.

Él me agarro ambas muñecas y me besó el torso con cariño y amor. Esa sensación era cálida, la mejor que había sentido en toda mi vida. Apartó mi pierna derecha y la lamió, hasta llegar a mi miembro, ya erecto.

Aioria: ¿Qué tenemos aquí?- dijo, mirándome con esa mirada que hacía que me doblegará a él.

Lamió mi miembro como si fuera una paleta, yo solo me resigne a gemir, me tape la boca para evitarlo, pero él me apartó mi mano.

Aioria: Quiero escucharte, Shaka- dijo, mordiendo mi cuello.

Otra vez bajo hasta mi miembro y se lo metió a la boca. Se movía rápido, yo solo le sujete el cabello, le obligue a ir más rápido. Mis ojos estaban abiertos, mucho más. No dejaba de embestir su boca y cuando estaba apunto de correrme, quise parar, pero él no me dejó, siguió con lo suyo. Al fin, mi semen lleno su boca, lo trago todo, dejando un pequeño hilo en su mentón. Tenía mi respiración muy agitada y no me dejó respirar más, porque me besó fieramente.

Aioria: Sigo yo- dijo, abriendo mis piernas.

Grite cuando lo sentí en una embestida. Me embistio como si no hubiese un mañana. Me aferré a su espalda, le mordí el hombro izquierdo y él no dejaba de jadear y gemir desde su garganta, lo disfrutaba. Hasta que sentí que tocó algo que hizo que gimiera más fuerte.

Aioria: Te encontré- me miró, lascivo.

Mi punto... Mi próstata... Golpeó el mismo punto, ya no sabía que más pasaba, mi vista se nubló del placer que me hacía sentir Aioria, las flores de los árboles danzaban sobre nosostros, él seguía y a veces paraba un momento para seguir aún más rápido. En varias embestidas, ambos terminamos corriendonos. Él dentro de mí y yo entre ambos. Aioria se durmió, algo agotado.

Mañana, ¿qué le diré?

Narra Aioria

Amaneció, me duele la cabeza. Bendita resaca. Necesito una ducha, mi ropa huele mal. Cuando me levanté, me di cuenta de algo... En primera, está no era mi habitación, en segunda... ¿Qué carajos hago en la sala gemela de Shaka?

Cuando me di cuenta, la puerta se había abierto dejando ver a Shaka molesto y con un café. Pero lo más extraño es que ande con bufanda, si no hay frío.

Amor Inmortal [COMPLETA]*Where stories live. Discover now