Capítulo 13

185 16 1
                                    

Narra Shaka

Después de lo de anoche, no podía dejar de sonreír. Él se había sonrojado, me parecía tan lindo. Cuando lo vi agarrar a ese insecto, me recordó cuando él me ayudó a quitarme el miedo a los insectos. Aún así, lo sigo amando.

Shun: Estás muy distraído, Shaka- dijo, bebiendo un jugo.

Estábamos desayunando, pero estaba tan ocupado en mis pensamientos, que creo que ya se enfrío la tostada que hice.

Shun: Si te gusta tanto, ¿Por qué no le dices? Así terminas tu problema- dijo, despreocupado.
Shaka: Lo dice el que no puede decirle a Hyoga lo que siente- dije, serio.

Casi escupe el ponche, lo bueno es que no lo hizo.

Shun: Es mi problema- dijo, molesto.
Shaka: También es mi problema, no te entrometas- dije, con el mismo tono.

Después de desayunar, me metí a mi cuarto, quería ponerme mi vestimenta diaria, pero alguien me interrumpió.

Shun: Si vamos a entrenar, ponte algo que sea para la ocasión- dijo, entrando a mi cuarto y trayendo algo en sus manos.
Shaka: No te metas- le respondí, poco amigable.
Shun: Como quieras- dijo, sin darle importancia- Te veo en veinte.- salio del cuarto.

Yo solo observé el traje que me dió. Era como el que usaba Kanon, solo que en color verde. No quería ponermelo, pero mejor me doy prisa.

Narra Aioria

Me vengare de Shaka, a que si. Fui a su casa, parece que no está. Fui a su habitación, hay un traje en su cama, parece que lo dejo, mejor, no le quedaría. Me reí por ello.

Ya me lo imagino, con los ojos cerrados y sin poder ver lo ridículo que se vería. Casi me mató de la risa, hasta que saque de mis ropas un frasco que tenía una araña. Me iba a reír de solo imaginarme su cara del susto, cuando una puerta se abrió.

Era el baño y Shaka salía de bañarse. Actúe instantáneamente, me oculte debajo de la cama. Lo malo es que está no tiene sábana que le cubra los bordes. Aunque me preguntó, ¿Por qué rayos tiene cama si él duerme en el piso?

En fin, creo que es para Shun. Ví cómo se quitaba la ropa, dejando ver su cuerpo fino y delgado. Sus piernas eran largas, sus hombros y su espalda eran fuertes, pero su tono de piel no le ayuda, parece una chica. Volteo para agarrar algo de su ropero. Era crema.

Se la unto en su piel dándose masajes, para mí, eran eróticos. Ví que abrió sus ojos, tenía un leve tono rojizo en sus mejillas. Se sacudió su cabello de forma que hizo que su olor llegará a mi. A flores, palo de rosa, un olor muy peculiar, ya había sentido esa fragancia, pero, ¿En donde? Cuando preste atención, ví que saco del ropero, una cajita... No, más bien es un collar con música... Se me hace conocida la melodía.

Ví que veía su ropa sobre la cama. Cómo que se debatía en si usarla o no. Chasqueo su lengua, creo que le daba igual. Se puso su ropa interior, pero cuando vi que se puso su boxer, cuando rozo su... cosa, me dió una descarga eléctrica... ¡Rayos! ¿Otra vez? Se unto un poco más de crema en sus piernas, sus manos recorrían su cuerpo y me estaba dando calor. Luego siguió en sus brazos y luego en su cuello. Ví ese cuello de cisne que portaba. Tan pálida y blanca, sin ningún rastro de impureza.

Ví que se dió un pequeño masaje en su hombro derecho, dando pequeños círculos en esa zona.

Shaka: Mmm- gimió.

¡Aghr! Ya me dolía la puta erección que tenía. Ese sonido tan erótico. Eche en mano mi erección, ¿Cómo es posible que me haya puesto así por ese sonido? Debo de estar alucinando o.... de plano que ya estaba loco. Luego se puso el traje, pero estaba demasiado ocupado para verlo.

Amor Inmortal [COMPLETA]*Where stories live. Discover now