Pasion (KardiaxDegel)

279 16 3
                                    

Narra Degel

Al inicio de esta guerra, me informe sobre los sucesos que acontecian en el Santuario. La muerte de Albafica, luego la de Asmita por utilizar su cosmo para sellar a los espectros, después de la de Aldebaran para salvar el caballero de Pegaso, está la muerte de Manigoldo, no le tenía afecto pero fue triste perder un compañero importante, también la muerte de Cid, aunque vi a Sisifo triste por su muerte. Muchos dicen que eran amigos, casi como hermanos, pero entre ellos había algo más que una amistad.
No sé necesita mucha ciencia para entenderlo, pero creo que soy yo el que ve cosas que no son.
Kardia, mi compañero de armas, no somos muy amigos, pero me saca de quicio su rebeldía y audacia. Aunque no he negado que con el paso de los años, el se ha vuelto muy importante para mí, lo veo tan lindo y me sonroja cuando me mira de cerca.
Él sí ha sabido incomodarme. Cuando nos conocimos, no cambiamos muchas palabras, pero cuando nos asignaron la misión, lo veía aún más lindo en el cuarto del patriarca, tanto que ni puse atención a lo que el patriarca decía.
Cuando llegamos a mi casa, le pregunté si iba a ir solo, pero al verlo alejarse, no resisti y lo bese. No sé resistió, eso me asombro, me correspondió abriendo su boca para que yo pudiera explorar su boca. Si que sabía besar.
Los siguientes días, deseaba ya volver al Santuario para verlo a él. Cuando nos volvimos a encontrar, hablamos sobre los que hicimos y terminamos por darnos cuenta que sí nos atraíamos. Y una cosa llegó a otra hasta que nos besamos otra vez, pero esa vez con más pasión. Nuestros cuerpos se unieron, se volvieron uno y él me besaba con la pasión de un escorpión. De tan solo pensarlo, mi sangre hierve al recordar lo que me decía al oído.

Kardia: Parece que andas distraído.- dijo, abrazandome mi cintura y me beso el cuello. Yo di un respingo.
Degel: ¡Kardia!- dije, asustado- Por Athena, casi me matas de un susto.
Kardia: Pero, no te puedes negar que así me quieres- susurro, para luego voltearme para quedar frente a él y besar mi cuello y morder mi clavícula.
Degel: Ahhh... K-kardia, d-detente- dije, cerrando mis ojos para poder disfrutar de aquella sensación placentera.
Kardia: Mmm... Suplica- dijo, para meter su mano en mi polera que tenía.
Degel: Mmhg... Bicho, d-dejame... ¡Ahh!- gemi, al sentir su mano acariciar mi pecho y abdomen- ¡Ah!... Kardia...
Kardia: ¿Si?- susurro, mirándome con esos zafiros electrizantes, me volvía loco- ¿Que quieres?
Degel: Más...- dije, rayos, no caería de nuevo- d-digo, ya...
Kardia: La primera palabra si la oi- dijo a mi oído- Súplica, cubito.- dijo, para luego apretar mi entrepierna con su pierna.
Degel: ¡Ahh!... Más... K-kardia, maas...- dije, había calor.
Kardia: Como digas, hermoso- dijo para luego besarme.

Nos adentramos a mi habitación, me recostó en la cama, mientras que sus hábiles manos me despojaban de mi ropa, yo empecé a hacer lo mismo, mi cuerpo estaba caliente, quería que me tomará como la última vez, pero sentí otro cosmo acercarse a mi casa, deje a Kardia en la cama para cerrar mi puerta con seguro. Lo mire con lujuria y el me devolvió la mirada. Me acerque hasta quedar sobre él, lo bese con la necesidad que tenia, deje un camino de saliva desde su cuello hasta su miembro. Queria hacerlo sentir, me lo lleve a la boca, lo oí gemir, como me encantaba aquello. Lo lami de la base hasta punta, humedeciendolo, luego lo acerque a mi entrada, me dolía un poco, pero tome el valor suficiente e hice que me penetrada por completo. Me dolió un poco y luego me empecé a mover de arriba a abajo. Kardia soltaba gemidos roncos y luego me volteo, ahora yo estaba abajo de él.
Me embestia una y otra vez, ya no daba más, lo bese tratando de ahogar mis gritos y gemidos con sus labios, mientras me masturba con su mano. Hasta que tocó mi punto.

Degel: Más... K-kardia...ahí...maaas...
Kardia: Oh, Si- me miro lascivo- aquí es... Ah, que bien se siente....¿Cómo se dice?- me susurro.
Degel: más...- apegue mi cadera a él- más f-fuerte.

Me obedeció y me embistio con fuerza. Ya no podía más, me corrí en su mano y él se corrío en mi interior. Se tumbó junto a mi, mientras me abrazaba. Lamió su mano.

Kardia: Sabes bien, cubito- dijo, ronco.
Degel: C-callate- dije, ocultando mi rostro en su pecho.
Kardia: Te amo, Degel- me dijo, antes de caer dormido.
Degel: Y yo a ti- dije, sonreí y me dormi, aspirando su aroma.

Narra Kardia

No puedo creer que Degel se dejase llevar por mi. Al poco rato me desperté, lo vi a mi lado, durmiendo plácidamente, se veía como un ángel. Me levanté suavemente para no despertarlo.
Lo amo mucho, desde que lo conocí me pareció un pequeño angel, hasta llegue a pensar si conocía el cielo.

Flashback

Era mi primera vez con alguien, Degel estaba gimiendo de como lo embestia.

Kardia: Ya que conoces el cielo, te haré conocer el infierno.- le susurré al oído.
Degel: L-lo que... Digas... Ahh, K-kardia, ahhh, mmhg.

Fin del flashback

No sé si exagere en eso, pero él es para mí más que un compañero de armas. Es mi todo.

Después de este incidente, comenzó la guerra, no sabía como hacerle, quería acabar al dios Hades, pero Degel me lo prohibió. Siempre me tiene a su merced. Lo amo para llegar a desobedecerle, pero también está el peligro que me convierta en paleta de Escorpio. Así que, mejor me aguanto. Después de sentir el cosmo de Hades, me quería meter en la pelea, pero Degel me lo impidió. No tuve más remedio que esperar.
Después de varios días de lucha, me sentía débil, junto con Degel, la señorita Athena logro vencer al dios Hades, pero perdí a mi amor en un intento que hizo un espectro por matarme, el se interpuso pero el maldito era muy fuerte, termine por derrotarlo, pero también me hirió de muerte. Vi el cuerpo de Degel a lado mío y tome su mano.

Kardia: Siempre juntos, amor mio- dije, antes de hundirme en la oscuridad.

Vi a Degel parado en medio de muchas otras personas, él me esperaba, me miro con enfado.

Degel: ¿Por qué viniste?- dijo, con molestia.
Kardia: No quiero dejarte- me acerque y lo abrace- Te amo tanto que no me permití perderte.
Degel: Bicho tonto- dijo, mientras lágrimas caían de sus ojos- No debiste venir a este lugar.
Kardia: Iría por ti hasta el fin del mundo si es necesario... Y mira, lo estamos- le sonreí.
Degel: Te amo- y me beso.

Yo le correspondi, al momento que entrelazaba mi mano con la suya. Luego nos separamos por falta de aire, tomados de la mano, nos fuimos caminando, hasta perdernos en el Inframundo.
……………….……........................…………………

Bueno, en primera, soy peeeesima escribiendo lemons, pero bueno. Aquí el último especial.
Estos capitulos son parte del capítulo IX, son como subtemas, no se como se dice, pero lo hice.
Perdón si el lemon no fue de su agrado, pero soy principiante en eso.😑😒

Amor Inmortal [COMPLETA]*Where stories live. Discover now