Capítulo VIII. Eclipse.

242 18 0
                                    

Narra Dohko

Después de la misión de reconocimiento, fui a ver qué tanto había avanzado Temma. Al parecer, aún no podía romper una roca, le mostré y le enseñe cómo hacerlo, mientras le enseñaba, el concepto básico de la destrucción (odio física Ò.Ó) Bueno, aún es joven, le dije que apartir de ahora, tendré tiempo de entrenarlo, fui a mi casa, al llegar, sentí un cosmo, diferente al de cualquier caballero. Un espectro. Me preocupe por Temma, fui al la casa de Aries, pero no estaba Shion, luego, sentí su cosmo derrotando al espectro. Qué bueno que salvó a Temma. Espere un rato en su casa, cuando veo que viene con el muchacho, me acerque a ellos.

Dohko: ¿Que fue lo que pasó?- pregunte, preocupado.
Shion: Un espectro.- dijo, confirme mis sospechas.
Temma: Quería atacar a Sasha, pero no se lo permití y... Si no hubiera llegado Shion a tiempo, seguro que...- empezó a derramar lágrimas.
Dohko: Ya, calmate, no todo lo aprendes de inmediato. Debes ser paciente...
Temma: ¿Hasta cuándo?- dijo, mirándome con lágrimas en sus mejillas.
Dohko: Hasta que aprendas a no ser tan impulsivo.- dije, en broma.
Shion: Debes entrenar, para llegar a ser un buen caballero.- dijo, apoyando una mano en el hombro de Temma.
Temma: Gracias, Shion- dijo, sonriendo.
Dohko: Bueno, te veo en Libra, mañana no te salvas, recuerda que estaré aquí para entrenarte.
Temma: Si, Dohko.- sonrio y fue ascendiendo en las escaleras.
Dohko: Bueno, Shion, me tengo que ir...- dije, caminando unos pasos hacia la entrada hasta que recorde- Oye, llamo a la señorita Athena, Sasha ¿No?- dije, algo confundido.
Shion: Si- dijo, serio.
Dohko: Entonces...
Shion: ¿Él conoce a Athena? Parece que si.
Dohko: Le preguntaré que tiene con ella, seguro es alguien que conoció fuera de aquí.
Shion: O, quizás, su hermana.

Ambos nos quedamos en silencio, empecé a descender por los escalones, iba al pueblo. Me preguntó si educare bien a Temma. Digo, con mi mentalidad, quién sabe que pueda suceder.
Pasaron dos años después de este incidente, ahora Temma lucha por convertirse en un caballero. Al momento que le iba a caer una roca de columna a su contricante, el la destruye con su puño. Recibe la armadura de Pegaso, estoy orgulloso de él, al parecer le enseñe bien. En estos dos años lo conocí bien, hasta dicen que es mi hermano menor por nuestro parecido. En fin, se casi todo acerca de su relación con la señorita Athena, es casi su hermana, igual que el niño de cabellera rubia que tenía un parecido a la señorita Athena. Él siempre cumple sus promesas y le prometió a su amigo Alone (no sé si así se escribe, si no es así, corrijanme) que regresaría convertido en un caballero. Lo cumplió, como dije, siempre cumple sus promesas. El patriarca le dijo acerca de la actividad de espectros que hay en Italia, su tierra natal. Espero y no sea grave la situación. Mientras tanto con Shion, nos tratamos aun como amigos, aunque me duele que solo me vea como tal, mi nuevo alumno aveces se metía en problemas o salía herido, me divertia mucho entrenar a Temma, pero ahora que es un caballero, tendrá que ir a su tierra natal. Lo extrañare, mi alumno implusivo.

Narra Shion

Ahora que ha pasado dos años, siento que el santuario tiene más actividad que nunca, todos los caballeros entrenan por largas horas, día y noche. Pero enfocandome en Albafica, me doy cuenta que él está más lejano de la gente, aveces no sale o en la noche, va al pueblo, creo que de paseo, pues al no ver a nadie, solo va a llorar. Aveces veo que pasa por mi  templo y veo su expresión triste y sus ojos llenos de lágrimas. No me gusta verlo así, me rompe el corazón de solo verlo en ese estado. Aveces he querido salir de mi escondite, abrazarlo y alejarlo de esa soledad, pero él me había dicho que solo le interesa Manigoldo, me duele que lo diga así, tan cortante y frío. Al verlo, mi corazón late tan precipitadamente que parece que se saldrá de mi pecho. Amo aún sus finas facciones, su hermoso cabello celeste y su porte tan fino y bello. Cuando hablo de él con Dohko veo que aveces trata de evadir el tema. Dohko se ha vuelto más responsable desde que tiene a Temma a su cuidado, lo trata como un hermano, y a decir verdad, son muy parecidos y también como a un hijo. Después de la entrega de la armadura de Pegaso, fui a la casa de Dohko, quería felicitar a Temma por su logro, pero solo veo a Dohko, al entrar, me sonrio de forma nerviosa. ¿Por qué siempre es así?

Shion: Hola, Dohko, ¿Y Temma?
Dohko: Dijo que iba a ver a un amigo, no se a quien, pero quien soy yo para detenerlo.
Shion: Ya veo...- mire hacia la alcoba de Athena, no la vida sola, pude ver otra silueta, visualice bien y vi que era Temma- y su amigo es la señorita Athena.- dije, con una sonrisa.
Dohko: ¡¿Que?!- dijo, impactado, vio a la misma dirección que yo- Niño tonto, jamás crecerá.

Shion: Por eso fue mala idea que lo entrenaras- dije, burlón.
Dohko: ¡Oye!- dijo a modo de reproche- si, creo que tienes razon- sonrió.
Shion: No se sabe sobre la reencarnación de Hades, ¿No?- dije, serio.
Dohko: No, aunque me preocupa la señorita Athena, también Temma, el ha sido como mi hermano además de mi alumno...- dijo, serio- Además, cuando me enfrente a uno de los espectros, me dijo que Hades ya había encontrado su sucesor.
Shion: Y, ¿Sabes quién es?- Dije, preocupado.
Dohko: No quería soltar la lengua, así que para cuando termino decirme esas palabras, murió, pero el cosmo de Hades era pequeño en ese entonces, aunque se sentía poderoso.

De repente soplo el viento aún más y vi que Dohko miraba la luna, sus ojos verdes brillaban con intensidad y sus cabellos se meneaban con el viento. Se veía demasiado lindo, sentí mi corazón palpitar tan rápido y mis mejillas calientes. No sé por qué, pero me pareció la vista más linda de todas.

Dohko: ¡No puede ser...!- exclamó, sacandome de mis pensamientos- La luna... Esta oscureciendose...
Shion: Eso significa que...- iba a decir la frase pero me interrumpió.
Dohko: Ha dado inicio la Guerra Santa.- dijo, con una voz potente y sería.

Me sorprendi cuando lo dijo de esa manera, temía que esto pasará. Albafica, por favor, resiste a esta guerra. Pero más importante, Dohko, amigo, sé fuerte.

Amor Inmortal [COMPLETA]*Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang