Capítulo 25

3 0 0
                                    

Narra Kurt
—Gracias Kurt,eres fantástico.Aunque me gustaría pedirte algo...
—Dime.
—¿Puedes contarme tu experiencia?
—Por supuesto.
Flash back
El vecino nuevo era un chico joven,parecía que se había mudado independientemente,no parecía tener más de unos veinte años.Yo tenía quince y aún no sabía nada de nada sobre mi orientación sexual,ni siquiera había cuestionado el tema.Pero ese chico,me revolvió el estómago desde el primer momento,Robert se llamaba,era un chico de cabello negro y con flequillo,sus ojos eran de un tono azulado que recordaba al mar.
Fui yo quien lo recibió el día que se presento en nuestra casa,solo para saber como funcionaba el calentador del agua.
Mamá estaba en el aeropuerto con papá y mi hermana estaba muy ocupada jugando con sus muñecas,por lo que decidí ayudarle y luego regresar a casa sin más.
Pero una vez le preste mi ayuda,explicándole todo lo que era necesario sobre el calentador,me invitó a tomar algo.Sabía que debía volver,sin embargo estaba tan a gusto con Robert que ni me di cuenta de que ya estabamos en su sofá hablando de muchas cosas.
Él desde el principio me dijo que era gay,mi reacción fue totalmente neutra.
Con el tiempo nos hicimos buenos amigos y como el ya estudiaba en la universidad,no tenía mucho tiempo para hablar conmigo pero siempre que podía iba a casa y hablabamos al máximo.Pero hubo un día en el que me dijo que sentía cosas por mi,no supe como reaccionar,aún no lo veía de ese modo ni mucho menos y yo tenía novia entonces.
Una vez lo confesó,me besó,literalmente me quedé petrificado,no correspondí al beso,pero tampoco lo aparte,estaba en shock.
Después del beso se fue de mi casa,pidiéndome disculpas por tal atrevimiento.Pasé dos semanas sin hablar con él,aunque nos veíamos bastantes veces,pero no pasaba más que un saludo.
Durante esas dos semanas tuve problemas con mi novia,ya que ella decía sentir cosas por otro chico.Cuando me dejó,no sentí nada,no me sentía mal como debería estar,aunque era un poco extraño,pues sabía que la quería.Después fue cuando me planteé que quizás ese beso con Robert me gustó y que tenía algún cariño especial por él.
Un tiempo más tarde,terminé aceptando que me gustaba,al igual que me había gustado mi ex novia.Por lo que me presenté en su casa y al abrirme la puerta fui yo quien lo besó,se sorprendió mucho pero correspondió el beso.
Solo había un problema y era la edad,pero a ninguno de los dos nos importaba eso,solo era un dato más y no tenía que interferir en lo que sentiamos el uno por el otro.
Al separarnos del beso,yo le dije:
—Creo que me estoy enamorando de ti.
Él sonrío y me volvió a besar,era un beso muy tierno y cálido,donde solo reinaba el cariño y el amor.
Una vez ocurrió eso,nuestra relación fue a más y nos hicimos novios,fue entonces cuando les dije a mis padres que era bisexual,pues sentía lo mismo por chicos y por chicas.Me aceptaron totalmente,sin embargo mi felicidad terminó una vez me comunicaron que ibamos a mudarnos.Me sentí muy mal,pues ahora tenía novio y lo quería.Se lo conté dos días antes de irme,lo pasamos muy bien esos dos días,aún sabiendo que me iría.
Fin flash back
—Pero en el aeropuerto,me dejó,cortó conmigo para prometerme que un día volvería a por mi,sin embargo,al principio seguía sintiendo cosas por él,pero al final tu te ganaste mi corazón,porque me diste una batalla por conseguir tu atención que fue épica.—Término de explicar entre risas al final.
—¿Así que dijo que iría a por ti?—Pregunta Walter recostado en mi pecho.
—Si,pero ahora estoy enamorado de ti.
—Si vuelve...¿regresarías con él?
—Por mucho cariño que le tengo porque me hizo pasar por muchas cosas,no regresaría con él.
—Vale.—Responde separándose de mi.
—Y lo he prometido.No seré un idiota y mucho menos me atreveré a incumplir.
—No entiendo.—Dice con el ceño fruncido.
—Le he prometido a tu padre que no te haré daño y no pienso hacerlo.
Me mira sororendido,no esperaba para nada que le dijera eso,se nota.Sin embargo termina por sonreír y yo le robo un beso corto,al cual corresponde.

Walter,hijo de Still (Terminada)Where stories live. Discover now