Capítulo 5

16 1 0
                                    

Vale,una semana,eso es lo que ha pasado desde que empezó el curso. Todo va bien,solo se que es hoy cuando Freya Roman llegará a mi clase y eso es lo único que altera mi calma,eso y Kurt,que claramente y como pensaba,no ha dejado de hablarme desde que le escribí.
Ha estado hablando conmigo todo el tiempo,te aseguro que no existe un loro peor que este chico.Pero a fin de cuentas,es agradable,y si lo digo es porque es verdad. Es un chico pesado,pero al mismo tiempo fiable,parece que puedes fiarte de el y por lo que veo,el ha cogido confianza,ya que me ha contado todo sobre su casa,su hermana pequeña...que si,también tiene una,debería hacer que Riley conozca a Sarah,porque igual me puedo librar de la pesada de mi hermana,aunque sea por un rato.
En fin,como decía,podría decirse que ahora me llevo bien con el nuevo,solo falta ver como Freya me trata y como nos llevamos. Creo que aun no he dicho que la conocía,pues como lo lees,la conozco,es normal si William y mi padre son tan buenos amigos.Eso si,la ultima vez que vi a Freya,tenia ocho años,así que ahora que tengo dieciséis,pues todo sera diferente.
Ahora mismo,si,en este instante,estoy de camino al instituto,pero hoy no voy solo,voy con Kurt,lo sé,es de locos.Pero solo porque me lo he encontrado de camino,pues he ido andando,ya que mi queridisimo padre se ha olvidado de su hijo. ¿Qué no me crees? Pues ya te lo puedes creer,porque me he despertado una hora antes y como he tardado un rato en ducharme y otro rato en vestirme y desayunar,pues me han quedado veinte minutos para ir al instituto y como Mark va al colegio de mi hermana de pasada,pues ha decidido dejarme,porque ya no tenia tiempo.Suerte que el instituto esta a quince minutos de mi casa.
Así que al salir de casa y pasar por el parque en el que el otro día vi a Kurt,pues justamente le he vuelto a encontrar,pero esta vez,para mi suerte,no esta tan preguntón y charlatán,ahora porque es lunes y todo el mundo tiene sueño,hasta yo,por lo que puedo creer que mañana estará fresco como una rosa.
—Dicen por el grupo de clase que hoy llega la chica nueva,la tal Freya.—Comenta por lo bajo mientras mira el móvil.
—Ni falta hace que me lo recuerdes...
—¿La conoces?
—Si,es Freya Roman Sullivan,hija de un amigo de mi padre.—Digo y el me mira por un momento,totalmente sorprendido,creo que le he sorprendido tanto que por ello,no me extrañaría que se haiga despertado.
—Vaya...entonces sabes como es,¿no?
—Bueno,hace ocho años que no la veo,pero por lo que recuerdo,es un sapo hablador,vamos que es una chivata.—Digo con mi típica mala hostia,el ríe por mi comentario.
—Entonces tus notas están cantadas,¿no es así?
—Pues ha decir verdad,me espero de todo...—Me encojo de hombros nerviosamente.
—Bueno,ya hemos llegado.
—Pues si.
Ambos vamos hacia clase,pues quedan tres minutos para que suene el timbre,nos encontramos con Savi y Benja charlando animadamente,sobre ella,Freya esta en todas putas partes.Joder como la voy a odiar.
—Todos a sentarse,que vamos a iniciar ya la lección.—Dice la señora Smith,una profesora maja pero cuando esta de mal humor,estricta a mas no poder,lo normal en las profes de mates.Como odio esa asignatura,es la peor para mi,siempre cateo con ella.
Unos veinte minutos mas tarde,tocan la puerta y se claramente quien ha llegado,todos murmuran y yo me cruzo de brazos,preparándome para ver a mi nueva pesadilla.La puerta se abre y veo al director entrar a clase.
—Buenos días chicos,os presento a vuestra nueva compañera,Freya Roman.Pasa,seguro que les caerás bien.
—Gracias.—Escucho su voz y levanto mi vista del boli,ella da un paso adelante,entrando a la clase,miro mi lado derecho,recordando que al lado de la ventana no hay nadie.
¡Oh no!¡Por favor que no la sienten aquí,lo suplico por mi puta vida!
—Bueno señorita Smith,la dejo seguir con la clase,que tengáis un buen dia.—Dice el director saliendo de la clase.Mas quisieras...
—Freya colocate al lado del joven Still.
Ella alza la vista,con las mejillas sonrojadas,busca con la mirada,hasta que encuentra la mía y sonríe con timidez.Se encamina hacia mi y se sienta a mi lado,dejando las cosas en la silla.
—Hola Walter,cuanto tiempo...—Susurra.
—Si,si,ahora callate,que quiero escuchar a la profe.—Digo de mala hostia,¿qué esperaba? ¿Rosas y galletas?
Pues no,bienvenida al mundo de Walter,Freya.Preparate para ver como me han sentado estos ocho años.

Walter,hijo de Still (Terminada)Where stories live. Discover now