Capítulo 6

10 2 0
                                    

Nada bueno hay cuando tienes a la hija del amigo de tu padre,sentada junto a ti y sabes que tendrás que quedar con ella para hacer un proyecto de química.La cual se me da de pena,sinceramente,creo que trabajara mas ella que yo.
—¿Qué día puedes quedar? O mejor dicho,¿qué día puedo ir a tu casa y de paso saludar a tus padres?
—No lo sé,pero no te hagas ilusiones,esto es solo el destino,que me hace la vida imposible.
—Siempre tan negativo Walter...
—¿Qué quieres que te diga?
—Pues que has cambiado que ahora eres el popular y que me ayudarás a llevarme bien con los mayores.—Dice con timidez.
—Freya,la gente no cambia.—Digo molesto,¿porque me tenían que poner con ella?
—Eso es lo que tu piensas pero sabes muy bien que hay cosas de la gente que pueden cambiar,en ti por ejemplo,tus notas Walter.Se que has repetido,por tus notas,se que eres fatal para los estudios y que lo único bueno que tienes en este instituto es el equipo de basket.
—Joder...Tu padre habla mucho de mi,¿no?—Pregunto ahora confuso.
—Si,porque el tuyo se lo cuenta todo,hasta que tenéis un perro que solo hace que dormir.—Por primera vez,sonrío con algo que Freya Roman dice.—¿Ves? Sabes ser simpático,pero te cuesta porque tienes miedo a coger confianza.
—Callate Freya y dime de una buena vez,¿porque demonios eres tan puto lista?—Digo de mala hostia,me ha dado de pleno con toda la verdad.
—Porque soy superdotada pero no quiero ir a una escuela de superdotados,no quiero sentirme diferente,quiero ser una persona normal.Por cierto,antes de que te vayas a tus pruebas de baloncesto.Mañana iré a verte a tu casa.—Me dice y recoge sus cosas para irse.
—Venga Walter,las pruebas están por empezar.—Me dice Benja reposando sobre la puerta.
—Voy...—Suspiro con pesadez.
Vamos juntos hasta el gimnasio,donde ya hay varios chicos,entre ellos,Kurt.
—¡Hey tío!—Saluda Benja.
—¿Qué hay chicos?—Responde.
—A ver chavales,vamos a empezar con las pruebas para el equipo de esta temporada,hay una vacante para el capitán,pues Murphy se ha ido a la universidad.Así que a darlo todo.—Dice el entrenador para luego hacer sonar el silbato.
Me voy a mi posición de base,ya que soy bajito y no puedo considerar estar en otra posición,sin embargo,algo me dice,que esta temporada no estaré en el equipo.
Benja se coloca como escolta y Kurt veo que se posiciona en un intento de alero.Supongo que en ese caso,las jugadas se basaran en Benja y Kurt,pues escolta y alero hacen un buen dúo mediante pases y jugadas.
Es curioso que yo siendo bajito pueda jugar bien a baloncesto,pero supongo que algún día pegaré un estirón,como dice mi padre,que no debo preocuparme,porque a lo mejor puedo medir el metro sesenta como mucho y eso es suficiente para entrar al equipo,en estas condiciones de ahora,solo pruebo con base,si no,probaría con la posición de Kurt,pero mientras tanto,resistiré así.
—Bien,ahora que ya tenemos un equipo preparado,vamos con el siguiente.—Dice el entrenador,refiriéndose a mi equipo,pues Scott se ha puesto de pívot,creo que para intentar ser capitán.Y Edward se ha puesto de ala-pívot.
En el otro equipo,quien quiere el puesto de base,es mas alto que yo,por lo que fácilmente,podría quedarme en el banquillo o ni siquiera entrar en el equipo.
—Hola,¿son aquí las pruebas de baloncesto?—Pregunta una chica entrando por la puerta,vestida como si fuera a hacer deporte.
—Si,¿quien lo pregunta?—Pide el entrenador.
—Soy Alice Kennet,quiero entrar en el equipo.
—¿Una chica?—Dice el entrenador.—Claro que no vas a entrar.
—Pero...
—¡Que no!Ahora...¡largo!
La chica se aproxima a la puerta,cuando yo corro hasta ella y la detengo.
—Espera,puedo hacer que lo intentes si quieres.
—¿Tu eres?
—Walter,me llamo Walter,considero que es muy machista que por ser chica no puedas jugar así que voy a pedirle al entrenador que te deje jugar.—Digo y ella asiente con una sonrisa.
—Gracias.
—No hay de que.—Niego con la cabeza.—¡Entrenador! Dejela jugar,solo por una vez,quizá estemos perdiendo a una buena jugadora.
—Bien,pues entonces no juegas Still,y tu.—Dice apuntándola.—Ponte en el puesto de Walter.
—De acuerdo entrenador.
—Suerte Alice.—Le digo y ella me sonríe.

Walter,hijo de Still (Terminada)Where stories live. Discover now