Capítulo 23

3 0 0
                                    

Narra Walter
Max esta a mis pies,durmiendo para variar,ya estoy solo en casa,mi madre ha salido hace diez minutos,papá y Riley hace más de una hora,es raro que Kurt aún no ha venido,pero estoy esperandolo de todas formas.Lo malo es que me esta dando sueño del mismo aburrimiento,porque no hacen nada bueno en la tele.
Cuando mis ojos ya estan cerrándose,el timbre sueña,me levanto súper rápido,hasta Max se sobresalta y comienza a ladrar.
Voy a toda prisa hasta la puerta,al abrir veo a Kurt cambiado y con una gran sonrisa.
—Pasa.
Le dejo entrar,haciéndome a un lado de la puerta.Él entra y Max va a recibirlo con mimos,le cae genial.
—Bueno Walter,¿preparado para un día increíble?—Me pregunta mirándome.
—Claro.
Vamos a mi cuarto,acompañados de Max,ya que le gusta venir conmigo a mi habitación y más si hay visita.
—He traído las dos películas,si quieres voy poniendo una y tu preparas palomitas.—Dice tan tranquilo.
—Me parece bien.
Salgo de la habitación y voy hasta la cocina.Ya no recuerdo donde dejó Ally las palomitas,mierda...
Busco y rebusco,no estan en ningún sitio,como las haya dejado en el estante más alto ya puedo aguantarme,porque no llego ni por asomo.
Cojo una silla y me subo en ella,parezco un niño pequeño haciendo esto,que vergüenza.Odio con toda mi alma ser tan bajito.
Me estiro,apenas rozo con los dedos la caja.
—Me cago en la puta.—Digo apretando los dientes.
Una mano se aparece en mi visión,cogiendo la caja.Me giro para ver a Kurt tan tranquilo.
—Ni una palabra.—Mascullo con molestia.
Kurt empieza a reír y sin darse cuenta da un empujón a la silla,yo me tambaleo y para no caer me sujeto en Kurt en un abrazo.
Él también me aguanta y con cuidado me deja ir.Me bajo rápido de la silla,no me fio de estar ahí de pie otra vez.Dejo la silla en su sitio.
Cojo la caja de palomitas de las manos de Kurt y pongo una bolsa en el microondas.
Mientras esperamos,ningino dice nada.Kurt suelta un suspiro y se rasca la nuca,parece nervioso,hoy esta un poco extraño,pero no se muy bien el por qué.
—¿Todo esta bien? Llevas desde esta mañana muy raro.
—Estoy bien Walter,más que bien.—Dice conectando sus ojos con los míos.
—No estoy muy seguro de esa respuesta,pero prefiero no insistir.
Él se encoge de hombros,alomejor son imaginaciones mías,no lo sé.Kurt se empieza a acercar a mi hasta estar cara a cara,más o menos,ahora si me doy cuenta de que me saca casi una cabeza.Me rodea con sus brazos,apegandome a su cuerpo,¿va a besarme por fin?
Pongo mis manos sobre sus hombros.Se acerca un poco más y cuando nuestras respiraciones estan chocando...
—Perdona si te he preocupado,solo estoy muy contento y pensativo por todo esto,pero no te preocupes,soy así,¿de acuerdo?—Explica subiendo una mano a mi mejilla y acariciándola con el pulgar.
—Esta bien.
El microondas interrumpe el momento con su pitido,nos vamos separando y mientras cojo un bol del lavaplatos,Kurt saca las palomitas y abre la bolsa.
Cuando llegamos de nuevo a mi habitación,todo permanece en silencio,pongo la película desde la cama y Kurt se sienta a mi lado,sujetando el bol con las palomitas.
La película empieza,por el principio no sé entiende muy bien pero a medida que el tiempo transcurre,comienza a entenderse,un chico ya esta muy aceptado por sus padres y demás,mientras que la familia del otro es cristiana y est totalmente en contra de la orientación del hijo.Cuando este y el otro se hacen más amigos y las cosas empiezan a salir,es decir,que se empiezan a involucrar los sentimientos,por el miedo el chico de padres cristianos se asusta tanto de lo que vayan a decir,que decide escaparse de casa y se va a un edificio muy alto,cuando se escapa,los padres recién se enteran de todo.Lo buscan y buscan pero cuando lo encuentran y ven que se quiere suicidar,le dicen que no importa nada pero que no heche a perder su vida.Al final el chico del que esta enamorado,aparece y le dice que no escuche a nadie más que a él,le dice lo mucho que lo quiere,lo mucho que se preocupan sus padres y demás.Hasta que él decide no tirarse por el altillo del edificio y abraza al otro.Cuando los padres interfieren terminan aceptándolo todo y ya no les importa nada mientras que su hijo esté feliz.Así que los dos chicos entre lágrimas y alegría,se besan y la película termina.
No sé si se ha entendido,pues soy malo explicando películas pero no importa,la cuestión es que yo lo he entendido.Esta no tenía nada subido de tono ni nada por el estilo,quizás sea la otra...
—¿Qué te ha parecido esta?
—Bueno no hay nada subido de tono como decías tu,por lo que esta bien,un poco dramática pero bien.
—¿Alguna pista sobre tu orientación?—Cuestiona interesado.
No sé si decirle que cada beso de esos chicos me imaginaba que eramos él y yo.Supongo que por ahora empiezo a darme cuenta de que quizás si hay algo diferente en mi,pero por ahora no quiero decirselo,así que no sé que responder.
—Por ahora no.—Decido mentirle.

Walter,hijo de Still (Terminada)Where stories live. Discover now